Aries es conocido como el primer signo del Zodiaco. Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril son, ni más ni menos, que Aries. Se caracterizan por ser fuertes, por tener una energía arrolladora y por ese toque de locura que hace que a veces sea complicado entenderlos. Puede que caigan un poco mal al principio, es normal. Tienen tanta energía que no todo el mundo sabe captarla. Pero después son puro amor. Esto define a los Aries. Seguro que alguna vez te has preguntado qué famosos son Aries, para ver si te identificabas con ellos o no. Aquí tienes una lista de todos esos cantantes, actores, celebrities que son 100% Aries:

Lady Gaga: 28 de marzo de 1986

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La Ariana por excelencia. Te habrá dejado loco/a alguna vez con alguno de sus outfits o de sus espectáculos. Se le nota que todo le da igual, que no le importa demasiado la opinión de los demás. Pero en el fondo, tiene un corazón enorme y trata increíblemente bien a sus fans. Es una persona muy ambiciosa. Ya hemos visto que no solo es cantante, sino que también es actriz e incluso tiene marcas de maquillaje. Pura defensora del amor libre, eso estaba claro.

Mariah Carey: 27 de marzo de 1969

Otra diva del pop que es Aries. Seductora y atrevida, pero a la vez con una fuerza interior arrolladora. Se le nota que pisa fuerte y que no tiene miedo a nada. Lleva triunfando desde los 90 y no para, nunca se rinde.

Emma Watson: 15 de abril de 1990

Una de las Aries con mejor corazón y con un carisma que hace que caiga bien a todo el mundo. La ves y sabes que no hay nada malo en ella, aunque es cierto que de tonta no tiene ni un pelo.

Lil Nas X: 9 de abril de 1999

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

Todas las miradas están puestas en él últimamente porque ha demostrado que va a romper con lo preestablecido, que le dan igual las normas. Ha dejado claro que tiene mucha confianza en sí mismo. Tiene mucha creatividad y por eso se nota que es Aries.

Robert Downey Jr.: 4 de abril de 1965

Un auténtico superhéroe. Ha tenido un pasado un poco oscuro, pero, como buen Aries que es, ha renacido de su cenizas hasta tal punto que casi nadie se acuerda de su pasado. Tiene un carácter que incluso puedes pensar que es un superhéroe en la vida real.

Elton John: 25 de marzo de 1947

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Una leyenda de la música al que siempre le ha dado igual todo y ha hecho lo que le ha salido del corazón. Solo un Aries con tanta seguridad en sí mismo sería capaz de conseguir todo lo que ha conseguido él a lo largo de su vida.

Kristen Stewart: 9 de abril de 1990

Aunque no lo creas, ella es Aries. Y es que muchos la conocemos por su papel en la saga Crepúsculo, personaje que es totalmente lo contrario a lo que es Aries. Pero Kristen es una persona muy auténtica. Puede que sea reservada y algo misteriosa, pero es 100% auténtica.

Kourtney Kardashian: 18 de abril de 1979

Esta Kardashian es conocida por todos sus dramas amorosos. Actualmente tiene una relación con Travis Baker, un Escorpio, y la intensidad está asegurada. Es una de las hermanas más polémicas. Sin duda no se calla absolutamente nada, eso es típico de Aries.

Miguel Ángel Silvestre: 6 de abril de 1982

Al principio, puede llegar a pensar que Miguel Ángel es una persona muy inaccesible, pero en cuanto sabes un poco más de él, te das cuenta que es extrovertido y el amigo gracioso que a todos nos gustaría tener. Además, adora a su familia y a sus amigos. Es seguro de sí mismo y muy exigente.

Anya Taylor Joe: 16 de abril de 1996

Una Aries misteriosa, con las ideas claras y que pisa fuerte allá donde va. Nunca pasa desapercibida. Y sí, puedes pensar que es muy oscura, y en el fondo, puede serlo, pero va a luchar siempre por lo que quiere.

Aron Piper: 29 de marzo del 1997

A este Aries parece que no hay nada que se le de mal. Actúa, canta y encima se gana el corazón de todos sus seguidores. Es MUY atractivo. Quizás es la seguridad en sí mismo lo que hace que todos le amen.

Estos son algunos de los Aries más conocidos, pero no nos olvidamos de otros… Entre actores también son Aries: Pedro Pascal, Paul Rudd, James Franco, Ewan McGregor, Quim Gutiérrez… Otras actrices arianas como Elle Fanning, Saoirse Ronan, Lily James, Jessica Chastain, Reese Whiterspoon, Sarah Jessica Parken. Cantantes que también son Aries como Anitta, Tini, Victoria Beckham, Luis Fonsi, Pharrell Williams o Lola Índigo. Y entre los creadores de contenido nos encontramos a el gran Ibai y a Vegeta.