QUÉ FAMOSOS SON CÁNCER

30 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON CÁNCER

30 Ene 2023

Si naciste entre el 22 de junio y el 22 de julio, eres uno de los signos más sensibles del Zodiaco. Los nacidos bajo la influencia de este signo de agua, Cáncer, comparten ciertas características de entre las que destacan, sobre todo, su emocionalidad y su instinto por cuidar de los demás. Aunque es un signo bastante hogareño que busca la tranquilidad y la seguridad, varias de nuestras celebridades cuyo planeta regente es la Luna, han conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional. A pesar de ser un signo con muy sensible, también poseen un carácter fuerte no dudarán en sacar si ven amenazado su terreno, además, es un signo muy inestable con mucha fluctuaciones emocionales que no todos saben canalizar para bien. Aquí te traemos una lista de celebridades que son muy muy Cáncer. ¿Qué famosos son Cáncer?

Ed Westwick: 27 de junio de 1987

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick)

Chocante que el actor que encarnó a Chuck Bass sea tan sentimental en la intimidad, ¿verdad? Pues tal y como lo oyes, el creador de la palabra ‘fuckboys’ es todo un Cáncer. Nacido de un profesor y una psicóloga, el menor de tres hermanos se hizo famoso en su aparición en la serie “Gossip Girl” donde interpretaba a un adolescente millonario de carácter frío y muy mujeriego. Sin embargo, en la vida real esto es totalmente distinto, de hecho, fue su ex pareja Jessica Szohr la que le fue infiel. Vaya vaya… Cómo cambian las cosas detrás de la pantalla. 

 

Ariana Grande: 26 de junio de 1993

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Esta diva del pop nada tiene que envidiar a otras estrellas nacidas bajo otros signos. Y es que la pequeña Ariana Grande, goza con un sinfín de galardones como dos premios Grammy, entre muchos otros. Ha sido nombrada en varias revistas como “Diva suprema del pop”. Y es que la cantante, compositora y bailarina, dejó claro en su cuenta de Twitter que “los Cáncer hacen más cosas a parte de llorar”. Ariana siempre está pendiente de felicitar a seguidores que comparten signo del Zodíaco con ella. El claro ejemplo de que se puede ser emocional y canalizarlo para crear arte.

 

Aitana: 27 de junio de 1999

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Nuestra dulce Aitana no podía pertenecer a otro signo que no fuese Cáncer. Le pega mucho, ¿no? Nunca ha escondido su parte emocional y sensible, de hecho, ese lado tan humano la hace distinta a otras compañeras de profesión y, posiblemente, ese sea el secreto de su éxito. En el terreno amoroso es muy cambiante, siempre está envuelta en dramas amorosos. Pero Aitana no es solo sentimiento y ñoñería, también tiene un carácter fuerte que hemos visto sacar en alguna que otra entrevista. 

 

Selena Gómez: 22 de julio de 1992

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

No podemos escondernos: amamos a Selena Gómez, pero la amamos todavía más al saber que es Cáncer. Es el retrato vivo de todo lo que Cáncer puede llegar a ser a pesar de ser considerado un signo débil. Viendo a Selena, nadie va a poder decir que los Cáncer son débiles o pusilánimes, pues no hay mayor ejemplo de superación que el de Selena Gómez. La cantante y actriz, además de ser brillante en su profesión, es todo un ejemplo de mujer. Hemos podido ver sus intervenciones televisivas y en redes sociales defendiendo el papel de la mujer en la sociedad y en la industria musical. Además, Selena Gómez es una superviviente de un trasplante de riñón a causa de su enfermedad autoinmune (Lupus) y lo ha llevado con toda la dignidad del mundo, haciendo de este proceso una muestra de superación y no un obstáculo. Grande Selena. 

 

Khloé Kardashian: 27 de junio de 1984

Pobre Khloé, siempre mediando en conflictos familiares. En su reality de ‘Las Kardashian’ hemos podido conocer más profundamente a esta maravillosa mujer que, si bien goza de infinitos privilegios por su alto poder adquisitivo, tiene un lado muy humano y sensible que la caracteriza y la distingue del resto de sus hermanas. Khloé no siempre fue como es ahora, estuvo mucho tiempo cargada de complejos e inseguridades que, tras mucho esfuerzo y trabajo personal, ha logrado superar, convirtiéndose en todo un icono de lifestyle. En el plano sentimental, a Khloé se la han jugado más de una y tres veces: el padre de su hija Tristan Thompson, le fue infiel en múltiples ocasiones, incluso con una de sus mejores amigas. La empresaria le ha perdonado muchísimas infidelidades, como Cáncer que es, tiene que trabajar su dependencia emocional. 

Jacob Elordi: 26 de junio de 1997

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Elordi (@jacobelordi)

Que no te engañe su cara de malote y sus papeles de chico duro, Jacob Elordi es todo sentimiento. El actor australiano se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, por eso no es de extrañar que su vida amorosa esté siempre en el punto de mira. Tras su romance con su compañera de reparto, Zendaya, Jacob se ha dejado robar el corazón por la modelo Kaia Gerber, a quien vemos cuidar y apoyar siempre, como buen Cáncer que es. Además, Jacob, es muy detallista y tendría a su pareja en un pedestal. Ay, quien fuera Kaia…

 

Margot Robbie: 2 de julio de 1990

Tal y como pasa con Selena Gómez, Margot Robbie es una reina, una diva, un icono del cine contemporáneo. Sí, una de las actrices más cotizadas de Hollywood es Cáncer. Así que algo tienen nuestros amigos los Cáncer que dejan prendados a los que comparten tiempo con ellos. La sensualidad de la actriz la ha catapultado a los top uno de las mujeres más bellas del mundo. 

 

Justin Chambers: 11 de julio de 1970

El Dr. Karev de Anatomía de Grey no solo es un gran jefe de pediatría del Grey Sloan, también es un atractivo Cáncer que quita el hipo. Saltó a la fama por su personaje en la famosa serie de Shonda Rhimes y a todos nos robó el corazón. Justin Chambers es bastante parecido al papel que tenía en televisión donde interpretaba a un doctor impulsivo y de carácter fuerte, pero con un corazón noble y un lado romántico. Siempre dispuesto a pelear por los suyos, Justin Chambers abandonó la serie tras un giro de guion donde lo dejaba todo para reunirse con el que fue el amor de su vida. Algo muy muy típico de Cáncer. Queremos pensar que Justin se veía muy cómodo en su papel de Dr. Karev por las grandes similitudes que encontraba con su carácter fuera de la pantalla.

 

Lady Di: 1 de julio de 1961

La princesa a la que todos echamos de menos no podía ser de otro signo que no fuese Cáncer. ¿Quién si no tendría un lado tan humano y humilde aún siendo la princesa del Reino Unido? Cuando pensamos en la Princesa Diana, no podemos evitar que nos vengan a la mente imágenes suyas como voluntaria en una ONG en países del tercer mundo, donde no se limitaba solamente a hacer acto de presencia, sino que le gustaba volcarse de lleno en el cuidado de niños y lo hacía poniendo todo su corazón en ello. Lady Di, además, tuvo una vida muy difícil con el que fuese su marido, el ahora Rey Carlos III, del cual tuvo que aguantar múltiples infidelidades. En su papel de madre, vemos lo enamorada que estaba de sus dos hijos, sacando el lado más maternal de Cáncer. Aún así, Lady Di jamás se doblegó, lo que causó gran rechazo por parte de su familia política que consideraba que su papel en la monarquía debía de ser sumiso y obediente. La verdad es que la echamos mucho de menos y que siempre estará en nuestros corazones. 

 

Danna Paola: 23 de junio de 1995

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola es Cáncer y como ella afirma, está orgullosa de serlo. La actriz empezó su carrera siendo a penas una niña y ya cuenta con una gran fama internacional. Además, no solamente actúa, también ha retomado su carrera musical tras una ruptura amorosa que la inspiró a componer nuevos temas. Es muy de Cáncer usar los desamores como inspiración y creatividad. 

Estos son algunos de los Cáncer más conocidos. Pero hay otros de los grandes que tampoco nos olvidamos. Como por ejemplo, el gran Leo Messi, que siempre pasa desapercibido pero no debería. Lana del Rey también nació bajo el signo Cáncer. Está justo en la cúspide con Géminis, pero ella misma ha aclarado en alguna de sus canciones que su signo solar es Cáncer. Entre las actrices Cáncer, también destacan Maya Hawke, Camila Mendes, Sofía Vergara, Ashley Tislade y la increíble Meryl Streep. Entre los actores, también son Cáncer, Tom Cruise, Tom Hanks, Tobey Maguire, Benedict Cumberbatch, Harrison Ford entre otros.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…