QUÉ FAMOSOS SON CAPRICORNIO

16 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON CAPRICORNIO

16 Feb 2023

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de Enero eres de los signos más cabezotas y tozudos del Zodiaco, pero también uno de los más exitosos y perseverantes. Se dice que los Capricornio llegan a puestos de mucha responsabilidad y éxito por su frialdad y falta de sentimientos pero lo cierto es que la mayoría llegan lejos porque son disciplinados y su máxima en la vida es tener estabilidad y esto se consigue con mucho trabajo y buena capacidad económica. Un Capricornio tiene que estar muy enamorado para dejarse llevar por sus sentimientos, son racionales y escépticos y no se dejan llevar por sus emociones a la primera de cambio. A los Capricornio también les ponen muy nerviosos la gente vaga y que no lucha por lo que quiere. No les gustan los cambios ya que son bastante inflexibles, pero lo cierto es que si no les queda más remedio se adaptan a ellos con mucha disciplina. Son constantes y honestos y tienen muchísima capacidad para los negocios. A veces son un poco egoístas y materialistas. Vamos a ver qué famosos son Capricornio:

Beatriz Luengo: 23 de diciembre de 1982

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Nos encantan las mujeres Capricornio ya que son ejemplo de tenacidad y perseverancia. Beatriz Luengo saltó a la fama con la serie Un Paso Adelante y hasta el día de hoy no ha salido de nuestras vidas. Su disciplina la ha llevado a ser bailarina, compositora y cantante, algo que para nada es fácil de mantener en el tiempo. Es fiel defensora del feminismo y del empoderamiento de la mujer. Empezó desde abajo en el seno de una familia humilde y mira todo lo que ha conseguido, muy de Capricornio. 

Ricky Martin: 24 de diciembre de 1971

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Conocido como el Rey del pop latino Ricky Martin ha vendido más de 60 millones de álbumes como solista en todas las partes del mundo. Llegó un 24 de diciembre como si fuese un regalo de Navidad y vaya que si lo fue. El ganador de varios Grammy tiene su propia fundación en la que colabora, entre otras cosas, en rescatar a niños huérfanos en Calcuta, motivo por el cual obtuvo una condecoración. El artista también ha participado en varias series de televisión y en 2010, tras años de especulaciones sobre su sexualidad, confesó su homosexualidad en Twitter, cosa de la cual nos sentimos super orgullosos. 

Kit Harington: 26 de diciembre de 1986

Christopher Catesby Harington, más conocido como Kit Harington, nació en plena época navideña. La verdad es que nuestro querido Jon Snow rebosa atractivo y seguridad en sí mismo por los cuatro costados. Uno de los rasgos característicos de Capricornio es que son personas muy seguras de sí mismas y esa actitud se percibe por fuera haciendo que muchas de las personas nacidas bajo este signo tengan un aura de magnetismo muy fuerte. Tiene ascendencia noble, concretamente de los Barones de Harington, siendo descendiente de Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y Carlos II de Inglaterra, algo que a un Capricornio le sienta la mar de bien. 

Jude Law: 29 diciembre de 1972

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jude Law (@judelawofflcial)

La perseverancia de Jude Law le ha llevado a la fama y al reconocimiento como actor y productor que tiene hoy. Nació en Londres en el seno de una familia de clase media, hijo de dos profesores que le inculcaron grandes valores como la disciplina y el ansia de conocimiento, algo que le vino muy bien a nuestro Capricornio. En el terreno sentimental nos ha dado bastantes vueltas y es que el actor tiene nada más y nada menos que seis hijos de cuatro madres distintas, aunque las relaciones que ha tenido han sido siempre estables y con una duración bastante larga en el tiempo. La más sonada fue la relación que tuvo con su compañera de rodaje Sienna Miller, la verdad que hacían una pareja estupenda. 

Bradley Cooper: 5 de enero de 1975

Absolutamente todo lo que hace Bradley Cooper lo hace bien. Actúa, escribe guiones, produce, hace de actor de doblaje y se dedica al mundo de la música. ¿Cómo lo hace? Pues siendo Capricornio y disciplinado. Ha sido nominado al menos ocho veces a los Óscar en diversas categorías y en una de sus últimas películas junto a Lady Gagga ‘A Star Is Born’ nos enamoró a todos y todas con su interpretación. Nos quedamos con ganas de que hubiese un Shipeo con su compañera de reparto, pero todo se quedó en un rumor. Por otra parte, Cooper ha sido un filántropo activo desde los inicios de su carrera y ha apoyado a fundaciones que combaten enfermedades como el cáncer y el Alzheimer. Desde 2015 hasta 2019, mantuvo una relación con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija.

Irina Shayk: 6 de enero de 1986

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irina shayk (@irinashayk)

Justo después de hablar de Bradley Cooper y su relación con Irina, teníamos que incluirla en esta lista, pues es de las modelos más cotizadas de todos los tiempos. La modelo Rusa es descendiente de su padre Tártaro de piel oscura y de su madre Rusa y afirma que de esa unión ha heredado esos rasgos tan característicos. También fue pareja de Cristiano Ronaldo desde 2010 a 2015, época en la que tuvo que lidiar con muchísimos eventos y campañas publicitarias, además del acoso mediático. La verdad que hacían una pareja que quitaba el hipo. 

Kate Middleton: 9 de enero de 1982

A muchos Capricornio les va como anillo al dedo el estilo de vida diplomática y ejemplo de ello es Kate Middleton que ha sabido llevar a rajatabla el protocolo de la monarquía Británica que es una de las más estrictas de Europa. Kate ha sabido llevar un perfil bajo de cara a los medios pero sin estar en ningún momento a la sombra de su marido, el heredero al trono de Inglaterra. Ha sido tendencia en cada uno de sus looks y es que tiene un estilo impecable muy típico de Capricornio. 

Nina Dobrev: 9 de enero de 1989

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina)

La protagonista de Crónicas Vampíricas es una trabajadora nata. Nació en Bulgaria pero se trasladó a Torno, Canadá, cuando solo tenía tres años. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danzagimnasiateatromúsicaartes visuales y actuación. Estudió en el Colegio de las Artes de Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. En 2008 abandonó los estudios para dedicarse a su carrera como actriz, algo que no tuvo que ser nada fácil para ella pero que, como buena Capricornio, luchó hasta el final. 

Liam Hemsworth: 13 de enero de 1990

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Prácticamente toda la Carta Natal de Liam está en Capricornio, así que es bastante cuadriculado y con un porte muy frío. Liam se separó en 2020 de la que fuese su mujer Miley Cyrus y ella ha exteriorizado muchísimo más sus sentimientos, cosa que no ha hecho Liam, quien se mantiene siempre frío y distante en relación a su ruptura sentimental. Los rumores de infidelidad nos sorprendieron mucho, ya que, Capricornio no es un signo que tienda a ser infiel ya que ama la estabilidad, aunque esto no es una regla infranqueable y muestra de ello es que Liam ya daba por perdida la relación cuando empezó a serle infiel a Miley.

Michelle Obama: 17 de enero de 1964

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama)

Los Capricornio son los líderes natos del Zodiaco y ostentan cargos políticos y de responsabilidad. Michelle Obama es el ejemplo de pulcritud, saber estar y diplomacia que caracteriza a los Capricornio. Lejos de parecer una Capricornio fría y distante, ella es una mujer fuerte y empoderada que muestra un lado cálido y cercano que la convierten en la Capricornio con la dosis exacta de perseverancia y cercanía. 

No hay que olvidar a otros Capricornio que también son muy reconocidos. Como, por ejemplo, LeBron James, Timothée Chalamet, Zayn Malik, Elvis Presly, Florence Pugh, Zooey Deschanel, Jim Carrey, etc…

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…