QUÉ FAMOSOS SON ESCORPIO

3 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON ESCORPIO

3 Feb 2023

Escorpio es uno de los signos con más mala fama de todo el Zodiaco. Si has nacido entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre sabes a lo que me refiero. Es muy posible que la fama de manipuladores que tienen los Escorpio se deba a ese aura de misterio que los caracteriza y porque sí, tienen la capacidad para manipular a los demás, aunque no todos la van a utilizar, eso depende de otros factores como del ascendente y el resto de planetas que conformen su carta natal.

Además, no debemos olvidar que las personas tiene su propio contexto y que Escorpio es un signo que encarna la transformación, por lo que depende en qué fase de su vida se encuentren, pueden actuar de una forma más o menos despiadada. Escorpio tiene muchas otras cualidades como la lealtad, la inteligencia, la astucia y la resiliencia, pues saben resurgir como el ave fénix de sus propias cenizas. Si bien son personas con un lado oscuro, depende de ellas aprender de sus errores. Vamos a ver qué famosos son Escorpio:

Kendall Jenner: 3 de noviembre de 1995

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Perteneciente a la familia Kardashian-Jenner, Kendall es una de las más serias y discretas de la familia. Aunque su vida es mediática, la modelo no suele estar muy cómoda en situaciones ordinarias o en que se sobreexponen demasiado los secretos familiares, le gusta muchísimo la discreción y es muy celosa de su intimidad. De mirada penetrante y con un carácter fuerte, Kendall Jenner tiene una belleza cautivadora que la ha llevado a ser una de las mujeres más deseadas del mundo.

Drake: 24 de octubre de 1986

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

La verdad es que el rapero hace honor a la mala fama de los Escorpio y es que en su larga trayectoria en el mundo de la música y la actuación se ha visto envuelto en infinidad de movidas, incluyendo al también rapero Chris Brown, el que fue motivo de ruptura con su ex pareja Rihanna pues dejó su relación con Drake para volver con él. Si bien luego se arrepintió y volvió con Drake, estamos seguros que era la persona que si se nombra se armaba un buen follón en casa. Drake es un personaje muy oscuro que además está orgulloso de ser Escorpio, prueba de ello es que en 2018 lanzó su álbum ‘Escorpion’. Nada más que decir.

Auronplay: 5 de noviembre de 1988

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Auron (@auronplay)

Raúl Álvarez Genes, más conocido como Auronplay, es uno de los Youtubers más famosos con un total de casi treinta millones de seguidores en YouTube y uno de los más seguidos en la plataforma Twitch. El creador de contenido se hizo famoso por sus videos con un gran toque de humor negro y sarcasmo, algo que caracteriza y mucho a Escorpio. El catalán se ha reinventado a lo largo de su carrera para no moverse del top.

Dulceida: 23 de octubre de 1989

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

La primera influencer de la que nacieron todas las demás, Aida Domenech es ejemplo de superación personal a todos los niveles, algo que caracteriza y mucho a los Escorpio. La catalana nos ha hecho partícipes de su vida en redes sociales, algo que ha suscitado muchísimas críticas por su alto estilo de vida que se costea con sus fiestas y patrocinios de grandes marcas. Gran defensora de la salud mental, nos ha relatado cómo ha hecho frente a las críticas y ha seguido adelante con sus proyectos. 

Julia Roberts: 28 de octubre de 1967

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts)

La actriz ganadora de un Óscar es una de las más queridas de Hollywood, es una de esas personas que incluimos en la lista de personas que no tienen haters. Es muy raro encontrar a alguien que odie a nuestra queridísima protagonista de Pretty Woman. Y es que, como hemos contado antes, gran parte de la personalidad de un Escorpio es lo que hace con ella y el ejemplo de esto es Julia Roberts que, con la madurez de los años ha sabido potenciar sus facetas más emocionales. Es una mujer fuerte y triunfadora, algo que nos gusta muchísimo. 

Penn Badgley: 1 de noviembre de 1986

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley)

¡Sí eres! Eres un Escorpio de los pies a la cabeza y nos encanta que lo seas. Nos enamoró a todos con su papel en ‘Gossip Girl’ donde encarnaba a un jovencísimo Dan Humphrey, un chico humilde de Brooklyn que escondía el más oscuros de los secretos. Y es que a este actor le va mucho esto de ser Escorpio tanto dentro como fuera de la pantalla, muestra de ello es el papelazo que hace en la serie de Netflix ‘You’ donde las dotes de manipulación juegan un papel crucial. Si tuviésemos que buscar a una persona que encarnase al lado más oscuro de Escorpio ese sería, sin duda, Joe Goldberg y Penn Badgley, como buen Escorpio que es lo sabe hacer a la perfección.

Leonardo DiCaprio: 11 de noviembre de 1974

El ganador de un Óscar debe su nombre a que cuando estaba en el vientre de su madre, esta se paró a observar un cuadro de Leonardo Da Vinci en un museo y el pequeño Leo dio una patada y así fue como decidieron llamarle Leo, pero de Leo solo tiene el egocentrismo porque el actor de Hollywood es un Escorpio bastante peculiar. Últimamente se ha visto envuelto en muchas polémicas tras su ruptura sentimental no podemos obviar que como actor está en el top. 

Winona Ryder: 29 de octubre de 1971

Escorpio está relacionado con las artes oscuras, lo paranormal y lo intangible, puede que por eso Winona Ryder esté tan cómoda en su papel como madre en ‘Stranger Things’. La actriz es también una de las más cotizadas y tuvo su apogeo en los 90 cuando se convirtió en la protagonista de ‘Eduardo Manos Tijeras’ junto a Johnny Deep. 

Ryan Gosling: 12 de noviembre de 1980

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Parece que Escorpio es un signo que está muy cómodo en el mundo de la interpretación por su facilidad de ser camaleónico y adaptarse a las circunstancias y otro actor que cuenta con esta característica es Ryan Gosling, uno de los más guapos de Hollywood con capacidad para adaptarse a personajes de todo tipo. Podemos ver que Ryan Gosling está cómodo tanto en papeles de villano y también en los que tenga que sacar a relucir su faceta más emocional. 

Whoopi Goldberg: 13 de noviembre de 1955

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg)

Terminamos la lista con nuestra querida Whoopi Goldberg que es alérgica al matrimonio y como ella dijo en una entrevista concedida a los medios, no quiere a nadie en su casa. A veces Escorpio opta por la soledad cuando no encuentra a nadie que lo comprenda y con la misma lealtad y valores que él. Nuestra Oda Mae Brown ha intentado hasta tres veces el matrimonio y ha decidido que está mucho mejor sola. 

También hay que recordar que cantantes como Katy Perry, Emilia Mernes, SZA, Willow Smith, Vanesa Martín, Lorde o Rosario Flores también son Escorpio. O actrices como Emma Stone, Anne Hathaway, Alba Flores o Rachel McAdams… Y actores como Danny DeVito, Adam Driver, Matthew McConaughey o Joaquin Phoenix también lo son.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…