QUÉ FAMOSOS SON LIBRA

3 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON LIBRA

3 Feb 2023

Si has nacido entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre tienes la suerte de pertenecer a uno de los signos del Zodiaco con más sentido de la justicia. Los nacidos bajo la influencia de Venus en su signo tienen características comunes aunque son el signo a los que más los va a influenciar su carta natal, ya que, Libra es un signo muy cambiante que pasa de una opinión a otra en cuestión de segundos. Para los Libra todo tiene que estar en constante equilibrio y cuando no es así, cambian su forma de pensar, de actuar y de relacionarse drásticamente. Suelen tener un gran sentido de la responsabilidad, la diplomacia y el saber esta. Libra odia lo vulgar y no va a estar cómodo relacionarse con personas maleducadas y poco cuidadosas con su entorno. En las relaciones, Libra no soporta que la otra persona le sea desleal y busca siempre la armonía, por eso, si un Libra tiene problemas en el ámbito doméstico es muy probable que salga de esa relación sin pensarlo. Los famosos que han nacido en la constelación situada entre Virgo y Escorpio cuidan mucho de su aspecto físico y de su entorno. Además, son personas muy sociables. Vamos a ver qué famosos son Libra:

Kim Kardashian: 21 de octubre de 1980

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

La más famosa de las hermanas Kardashian es, sin duda, una Libra de los pies a la cabeza. Amante del estilismo y de la decoración de interiores, le encanta cuidar de su aspecto físico tanto como de su casa. Además, Kim siempre está mediando en los conflictos con sus hermanas, intentando que haya un ambiente de cordialidad en su casa y huyendo de los malos rollos. A Kim, como buena Libra que es, le gusta asistir a tantos eventos sociales como le sea posible, ama estar rodeada de amigos y familia y prueba de ello es que tiene su propio reality donde nos muestra su vida social y familiar. Por si fuese poco, Kim tiene tanto sentido de la justicia que ha querido estudiar la carrera de derecho. 

Blanca Suárez: 21 de octubre de 1988

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La elegancia personificada y el saber estar es lo que más caracteriza a la Actriz española Blanca Suárez. Podemos verla en infinidad de galas y acontecimientos sociales en la que siempre entra el top de las mejores vestidas. Además Blanca Suárez siempre que aparece públicamente para dar declaraciones, a veces incluso algo incómodas, sabe qué contestar y qué decir. En sus relaciones de pareja siempre la hemos podido ver muy calmada y equilibrada, incluso cuando la relación ha terminado, Blanca se muestra tranquila y diplomática. Una auténtica Libra, sí señor. 

Zac Efron: 18 de octubre de 1987

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Las últimas noticias que podemos ver si buscamos a Zac Efron en Google son sus últimos retoques estéticos. Y es que parece que al actor se le ha ido de las manos su preocupación por el físico, tanto es así que en las últimas apariciones públicas hemos podido ver cómo su rostro ha sufrido un cambio drástico y bastante artificial. ¡Con lo guapo que eres, Zac Efron! Claramente, Zac está tan pendiente de su físico que se ha pasado con los pinchazos. No tenemos ninguna duda que, siendo un Libra, sabrá buscar el equilibrio entre su afán por verse impoluto y la naturalidad de su belleza, que no es poca. 

Emilia Clarke: 23 de octubre de 1986

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Justo en el límite. Mucha gente dice que es Escorpio, pero la carta natal de Emilia revela que claramente es Libra. Ciertamente, Emilia Clarke con sus papeles en GOT nos ha dado muchas Vibes de mujer fuerte y dura, aunque fuera de la pantalla es mucho más dulce y amable. La reina de dragones tiene un estilo cuidado y muy personal. 

Ryan Reynolds: 23 de octubre de 1976

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Con Ryan pasa lo mismo que con Emilia. Está en el límite Libra-Escorpio, pero su carta natal también dice que es Libra. El actor y esposo de Blake Lively es el claro ejemplo de que los nacidos bajo la influencia de Venus, dan una gran importancia a la familia y al amor. Uno de sus grandes pilares en la vida es mantener la armonía y el equilibrio tanto en su matrimonio como en su vida social. La impoluta pareja se muestra siempre unida y amable.

Sebastián Yatra: 15 de octubre de 1994

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

No, no es casualidad que todos los Libras sean guapos. Son los que más cuidan de su aspecto y prueba de ello es Sebastián Yatra, que no solamente canta y escribe unas canciones preciosas sino que además es un hombre que está pendiente de su físico las 24h. La reciente pareja de Aitana, ama estar en compañía de sus seres queridos y de su pareja sentimental. La diplomacia también le acompaña, pues aunque está siempre en el foco de actualidad, no pierde los papeles y se comporta con muchísima elegancia ante ellos.

Bruno Mars: 8 de octubre de 1985

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

El cantante y compositor Bruno Mars nos ha dejado más de una vez con los pelos de punta al escuchar sus temas como el de “When I was your man”, una de sus canciones más famosas donde usa su elegancia y parte más sentimental para decirle a su ex pareja que espera que todo lo que él no ha podido darle se lo de su nueva pareja ya que el no supo hacerlo. Además, es un fan de la moda y tiene un estilo muy cuidado. 

Dakota Johnson: 4 de octubre de 1989

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dakota Johnson (@dakotajohnson)

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey ha tenido que enfrentarse a infinidad de entrevistas y comentarios sobre la atrevida y sexual película que protagonizó en la que las escenas subidas de tono y desnudos estaban presentes en casi todas las escenas, sin embargo, como buena Libra que es, Dakota salió airosa respondiendo y actuando siempre con pulcritud y saber estar que tanto caracteriza a los Libra. Dakota Johnson es además de actriz, modelo, por lo que cuida de su imagen. 

Catherine Zeta-Jones: 25 de septiembre de 1969

¿Puede haber mujer más elegante en la Tierra? Es que no encontramos a un solo Libra que no sea guapo o guapa hasta la médula. A sus cincuenta y tres años de edad, la actriz ha encarnado al Morticia Addams en la serie de Netflix “Miércoles”, donde da vida a la madre de la familia Addams, caracterizada siempre por la elegancia, la diplomacia, el saber estar y la belleza. Algo que traspasa la pantalla porque es uno de los personajes más elegantes de Hollywood. 

Will Smith: 25 de septiembre de 1968

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Nos apetecía dejar a Will para el final porque nos sorprendió mucho su “salida de tono” en la última Gala de los Oscar de 2022. Y es que, aunque los Libra son conocidos por su diplomacia y saber estar son, por encima de todo, personas que defienden a los suyos y que no toleran las injusticias y es por eso que Will Smith al ver que alguien le faltaba el respeto a su mujer, no pudo contenerse y se levantó a dar la sonada bofetada al presentador de la gala. Fue criticado y defendido, y aunque Will se disculpó por lo sucedido, sabemos que en el fondo de su ser siempre va a anteponer a su familia a él mismo si es necesario. 

No hay que dejar de lado a otros de los Libra más conocidos del planeta. Por ejemplo, de actrices Libra, destacan la increíble Jenna Ortega, Kate Winslet, Anna Castillo y Lali Exposito. De actores, podemos hablar de Noah Schnapp, Hugh Jackman, Matt Damon o Paco León. Pero sin duda, si hay algo que se les da bien a los Libra, es triunfar en el escenario… Rosalía, Doja Cat, Cardi B, Jimin, Halsey, John Lenon o Ptazeta son Libra al 100%.

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL ALMA MÁS OSCURA

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL ALMA MÁS OSCURA

Imagina un universo donde la luz de la Luna proyecta sombras más allá de lo que revelan los ojos humanos. Cada constelación alberga secretos entrelazados con los hilos del destino. ¿Qué significa esto? Hay oscuros secretos que cada signo zodiacal guarda celosamente....

RANKING DE LOS SIGNOS QUE SIEMPRE CUMPLEN CON SUS PROMESAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE SIEMPRE CUMPLEN CON SUS PROMESAS

Dicen que cuando prometes algo y no lo cumples sólo rompes con las ilusiones de la otra persona. Hay quienes honran su palabra, lo toman como algo sagrado, eso que los define de pies a cabeza. Así que no se andan con juegos, son de los que cumplen sin importar las...

RANKING DE LOS SIGNOS CON LA MENTE MÁS SUCIA EN LA CAMA

RANKING DE LOS SIGNOS CON LA MENTE MÁS SUCIA EN LA CAMA

A veces tienes tantas ganas, que quieres quitarle las suyas. Hay momentos en los que tu mente sucia se apodera, esos en los que puedes saborear la malicia en los labios, en la manera en que se acelera el corazón y los sonidos descontrolados. Ahí es donde tus fantasías...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ADICTOS AL AMOR

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ADICTOS AL AMOR

Como en casi todos los aspectos de tu vida, tu signo del Zodiaco puede darte señales de si eres adicto al amor o no. Hay signos a los que le resulta más fácil enamorarse y confiar más en las personas que a otros. Otros que son más reacios a esto del amor y prefieren...

TOP 6 DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS DESCONFIADOS

TOP 6 DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS DESCONFIADOS

Confiar en los demás es una de las claves para poder crear relaciones felices y saludables, pero en ocasiones tras muchas decepciones y traiciones cuesta bastante volver a dar ese paso. Tener la capacidad de confiar en los demás es una parte muy importante para...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS PACIENTES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS PACIENTES DEL ZODIACO

Todo el mundo ya sabe que hay signos que son muchos más pacientes que otros. Por ejemplo, se sabe que los signos de tierra son los que más paciencia tienen en su cuerpo y también, que los de fuego son los que menos tienen. Hay signos que son capaces de estallar en...

No te pierdas…