QUÉ FAMOSOS SON SAGITARIO

7 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON SAGITARIO

7 Feb 2023

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre están regidos por Júpiter y son un signo de fuego. Sagitario es el signo más aventurero del Zodiaco, el más intrépido, movido e hiperactivo de todos. Su personalidad optimista y despreocupada le impulsa a querer ver el mundo desde todas sus perspectivas posibles. Le gusta conocer, aprender y vivir rodeado de todas las culturas y etnias posibles, para Sagitario salir de su zona de confort es casi su mood de diario y le gusta aprender siempre desde la experiencia y no desde un punto desde el sofá de su casa. Son personas muy sociables, de mentalidad abierta y que necesitan nuevos retos constantemente. Son alegres, joviales, contagian su buen rollo allá donde van, aunque su forma de ver la vida los lleva también a ser bastante irresponsables, a ser impulsivos y a no medir muy bien las consecuencias de sus acciones por quererlo todo rápido. Si Sagitario se hiciese un tatuaje sin duda sería: aquí y ahora. ¿Qué famosos son Sagitario al 100%?

Sarah Hyland: 24 de noviembre de 1990

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland)

Conocimos a Sarah Hyland en ‘Modern Family’ y tanto dentro como fuera de la pantalla tiene unas auténticas vibes de Sagitario. Su aspecto fresco y desenfadado la convierte en una de las actrices que desprende más buen rollo de todas las celebridades actuales. Probablemente no sabías que Sarah padece una enfermedad renal que la ha llevado a tener que realizarse dos trasplantes de riñón, el primero se lo donó su padre en abril de 2012 y ese riñón falló y le causó un rechazo. El segundo fue donado por su hermano pequeño Ian en Septiembre de 2017. Además de ser toda una luchadora en cuestiones de salud, Sarah también tuvo que luchar contra la violencia doméstica, pues el que fuese su pareja desde el 2009 hasta 2014, Matt Prokop, no soportaba la que la personalidad que tenía Sarah fuera tan abierta y abusó psicológica y físicamente de ella hasta que Sara pudo reunir el valor suficiente para pedir ayuda. Fue precisamente su madre ficticia en la serie quien la acompañó a dar ese paso. Es todo un ejemplo de superación y optimismo. Te queremos, Sarah. 

Kaley Cuoco: 30 de noviembre de 1985

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

¿Sabías que su personaje en Big Bang Theory, también es Sagitario? La actriz californiana es el ejemplo de personalidad abierta y ganas de darlo todo. En su papel en la serie Big Bang Theory, encarnaba a una joven actriz sin blanca que tenía energía para trabajar en un restaurante, ir a castings y salir de fiesta, algo que es muy de Sagitario pues no quieren perderse nada. Penny, su personaje en la serie, también era algo dejada y desordenada ya que, Sagitario elude las responsabilidades y proyecta todas sus energías en las cosas que le apetecen hacer en cada momento, así que el pequeño apartamento de Penny lucía bastante descuidado, eso sí, ella salía siempre de marcha divina. 

Ben Stiller: 30 de noviembre de 1965

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Stiller (@benstiller)

¿Conoces a alguien con mejor sentido del humor que Ben Stiller? Reconócelo, cuando ves su cara en un cartel de alguna película sabes que te esperan horas de risa. Los Sagitario son muy conscientes de su sentido del humor y de eso sabe mucho Ben. Está entre uno de los treinta mejor pagados de Hollywood y cuenta con un Emmy. El actor neoyorquino está muy apegado a su familia y sus amigos a quien siempre invita a reuniones sociales o a viajes a diferentes destinos. Jamás podremos olvidarnos de esa ‘mirada Magnum’ que nos destelló a todos en Zoolander.

 

Britney Spears: 2 de diciembre de 1981

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de River Red (@britneyspears)

La cantante y bailarina Britney Spears es un icono del pop de los 2000 y también una diva atemporal. Debutó con su tema One more time y desde entonces no ha parado más que en 2007, año en que salió su famoso video donde se rapaba la cabeza para empezar de cero tras un año complicado con su familia. Desde entonces y hasta 2022, Britney vivió tutelada por su padre, hecho que provocó que millones de fans de todo el mundo pidieran que liberasen a Britney, si pones #FreeBritney en cualquier red social podrás hacerte una idea del alcance que tuvo. Y es que Britney ya posteó en su Instagram en 2019 diciendo que le encantaba ser Sagitario y que como buena Sagitario “le encantaba viajar, la libertad y la independencia”. Estamos muy contentos de que por fin Britney pueda ser libre pueda viajar, pueda decidir ampliar su familia, pueda casarse con el amor de su vida y pueda tomar las riendas y las decisiones de su vida. Te lo mereces todo, Britney. Cuando tengas un mal día recuerda esta frase: “si Britney Spears sobrevivió al 2007, tú puedes sobrevivir a hoy”.

 

Taylor Swift: 13 de diciembre de 1989

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Es actriz, cantautora, productora y empresaria, se dice pronto, pero para lograr todo lo que ha logrado Taylor Swift se necesita ser una aventurera sin miedo al riesgo y estar constantemente fuera de tu zona de confort, algo que Sagitario sabe hacer muy bien pues es su seña de identidad. Es conocida por escribir grandes canciones sobre su vida y sus relaciones personales y es que a Sagitario le encanta la filosofía, preguntarse el por qué de las cosas y son muy buenos pensadores y escritores. No es de extrañar que Taylor sea la número uno en esto. 

 

Christina Aguilera: 18 de diciembre de 1980

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Christina Aguilera tiene todo lo que podemos esperar de un buen Sagitario: personalidad, ganas de diversión, capacidad para estar activo durante horas y mucha creatividad. Sin embargo, Christina Aguilera también nos muestra la cara oscura de este signo, pues ha sido protagonista de muchas portadas de prensa sensacionalista que la ha pillado en noches totalmente desenfrenadas en las que podíamos ver a la cantante un poco perjudicada. Los excesos y las ganas de vivir y no perderse ni una fiesta hicieron que la diva del pop tuviese unos años bastante convulsos en cuanto a su carrera y su vida personal. Tampoco la ayudaron sus compañías, pero ya sabemos que a Sagitario le gusta rodearse de todo el mundo y, a veces, eso le hace un poco inconsciente y poco selectivo, le cuesta ser crítico con los demás. 

 

Billie Eilish: 18 de diciembre de 2001

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

A Billie Eilish le encanta escribir y producir sus propias canciones, algo que no sería posible si a Sagitario no le encantase estar constantemente aprendiendo cosas nuevas e investigando. Billie, a pesar de su cara seria, es todo positivismo, tal y como podemos ver en sus canciones. La californiana empezó a escribir sus canciones con solo 13 años, ya de pequeña tenía ganas de comerse el mundo y así fue, además Billie Eilish se hizo famosa a través de un video de YouTube. Vio la oportunidad y fue a por ella con decisión y sin miedo, como buena Sagitario.

 

Brad Pitt: 18 de diciembre de 1963

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Seguramente te haya sorprendido ver a Brad Pitt en este ranking y es que el actor de Hollywood no es solamente una leyenda que quedará para la posteridad, no es solamente el hombre más deseado del mundo, también es un Sagitario con una vida sentimental de lo más caótica. Tras su separación de Angelina Jolie, conocimos facetas y partes de su vida que, hasta ahora, habían sido totalmente desconocidas. Sagitario tiene un lado oscuro y ni el mismísimo Brad Pitt se libra de ello. 

 

Miley Cyrus: 23 de noviembre de 1992

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Libre, fuerte, empoderada, así es nuestra diva del pop y no podría ser de otro signo que no fuese uno de fuego. Los Sagitario son personas aventureras, con ganas de explorar el mundo, optimistas, de culo inquieto y, sobre todo, libres. Esto es lo que más caracteriza a Miley Cyrus, una persona totalmente transgresora con su música, desde donde exterioriza sus sentimientos y su personalidad. Recientemente ha sacado un tema nuevo titulado ‘Flowers’ donde deja claro que es una mujer autosuficiente y empoderada y le lanza un mensaje a Liam Hemsworth, del cual se separó oficialmente en 2020 y con el que llevaba una turbulenta relación desde que tenían dieciséis años, típico de Sagitario.

 

Hailey Bieber: 22 de noviembre de 1996

La mujer de Justin Bieber cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram, la bailarina y modelo es una de las celebrities más conocidas a nivel mundial. Cuando era pequeña empezó la carrera de bailarina pero la tuvo que dejar por una lesión en el pie, algo que la frustró mucho ya que su sueño siempre fue bailar. Recientemente hemos podido ver una foto suya junto a Selena Gómez, ex pareja de Justin Bieber, con quien se habían intercambiado indirectas por redes sociales, iniciando así una rivalidad entre ellas y las fans por quién era la adecuada para Justin, si Hailey o Selena, pero esta foto ha acallado todos los rumores poniendo punto y final a la que fuese una guerra absurda y pasada de moda entre dos mujeres listas, trabajadoras y empoderadas que han dejado claro que jamás hay que pelear por un hombre. 

No nos olvidamos de otros celebrities que también son Sagitario. De actores, también hablamos de Ian Somerhalder, Theo James, Jake Gyllenhaal, Jamie Campbell Bower, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo. De actrices: Vanessa Hudgens, Alexa Demie, Zöe Kravitz, Dulce María. Y de cantantes, por último, también son Sagitario Anuel AA, Charlie Puth, Sia, Alejandro Sanz, Rita Ora y Julieta Venegas.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…