Tauro es el signo del Zodiaco conocido por su seguridad, su tranquilidad y su fuerza. Los y las Tauro son las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Son personas tranquilas que luchan siempre por encontrar la paz que tanto necesitan. Son pacientes, son pocas las cosas que le irritan o le pongan de los nervios. Tienen mucho aguante y no son capaces de enfurecerse a la primera de cambio. Les gusta la estabilidad por encima de todo. No son materialistas, pero para ellos el dinero es importante para mantener ese estado de calma. Seguro que alguna vez te has preguntado qué famosos son Tauro para ver si te sientes identificados o no. Pues aquí tienes la lista de todos esos celebrities que son Tauro.

Adele: 8 de mayo de 1988

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Tauro es un signo regido por Venus, el planeta de la belleza, de las artes, de los placeres. Adele es una persona con un talento innato. Canta de lujo y tiene el don de enamorar a los demás a través de su arte. También valora muchísimo la lealtad y la familia, algo típico de Tauro.

Megan Fox: 16 de mayo de 1986

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Una Tauro enamorada de otro Tauro. En este caso, su pareja, Machine Gun Kelly también es Tauro. Megan es una persona muy sensual y siempre llama la atención por esa energía tan pasional que transmite. Se nota que le gusta la moda y siempre lleva un buen outfit para cada ocasión.

Gigi Hadid: 23 de abril de 1995

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Callada pero divertida. Gigi transmite una fuerte presencia, así a primera vista, nadie es capaz de meterse con ella. Su mirada es intensa, pero después, cuando indagas un poco, te das cuenta de que puede llegar a ser muy divertida. Es modelo y se toma MUY en serio tu trabajo. Se puede decir que es una de las modelos más famosas de la época. Se nota que es Tauro por su forma de tomarse tan en serio las cosas.

Robert Pattinson: 13 de mayo de 1986

Estamos hablando de una persona que tiene mucho Tauro en su carta natal. Su signo solar y su ascendente son Tauro. Se le ve callado, introvertido, no suele hablar mucho de su vida privada, se centra en su trabajo. Pero luego descubres que su humor es diferente, peculiar, no todo el mundo lo entiende. Puede parecer un poco duro, pero en el fondo todo el mundo sabemos que tiene su corazoncito.

Penélope Cruz: 28 de abril de 1974

Desde siempre nos hemos dado cuenta de lo trabajadora y de lo comprometida que es Penélope. Nunca se ha rendido, siempre ha perseguido su sueño. Sabemos que es inteligente, astuta y muy controladora. Tiene mucho poder acumulado.

David Beckham: 2 de mayo de 1975

Este hombre tan atractivo no podría ser otro signo que no fuera Tauro. Siempre mantiene los pies en la tierra, es humilde aunque su cuenta bancaria diga lo contrario. Esa energía tan tranquila y pacífica solo podría ser de Tauro.

Cher: 20 de mayo de 1946

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cher (@cher)

Esa famosa frase “Mamá, yo soy un hombre rico” nos deja bien claro que es Tauro. Ella siempre ha defendido que no necesitaba a un hombre para ser feliz. Tauro es independiente y nunca va a necesitar que nadie le pague sus caprichos.

Lizzo: 7 de abril del 1998

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Ella tiene Sol en Tauro y Luna en Virgo, así que no cabe duda de que es una persona MUY leal, trabajadora y súper competitiva. Su trabajo y su música se centra en el amor propio, en quererse a una misma por encima de cualquier cosa. Además, ella tiene buen gusto por la moda y también por los lujos. Típico de Tauro.

Laura Pausini: 16 de mayo de 1974

Una cantante con una larga carrera, que nunca se rinde, siempre trabaja duro para derribar sus propias fronteras. Además, ella es súper fan del horóscopo, es una persona muy mística. Tiene los pies en la tierra pero siempre se deja llevar por su lado más espiritual.

Sam Smith: 19 de mayo de 1992

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith)

Por fuera se le ve serio, demasiado formal, con mucha fuerza interior. Pero en cuanto te pones a investigar y leer más allá de sus canciones, te das cuenta de que es puro amor. De que tiene un corazón enorme y que tiene unos valores muy fuertes.

Ana de Armas: 30 de abril de 1988

Callada y sencilla, pero a la vez seductora y amable. Ana es una actriz súper profesional, lleva casi toda la vida trabajando en su carrera y nunca parará. Además, le encanta pasar tiempo con su familia, con sus mascotas y con la gente a la que quiere.

Es muy larga la lista de celebrities que son Tauro. Entre actores y actrices, también son Tauro: George Clooney, Miguel Herrán, Channing Tatum, Gal Gadot, Jamie Dornan, Henry Cavill, Uma Thurman, Macarena Garcia… Cantantes que también nacieron bajo el signo de Tauro como por ejemplo J Balvin, Leiva, Sabrina Carpenter, Kehlani, Kelly Clarkson, Bono de U2, Rigoberta Bandini. Otros como Jon Kortajarena, Willyrex o Chiara Ferragni también son Tauro.