QUÉ FAMOSOS SON VIRGO

30 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ FAMOSOS SON VIRGO

30 Ene 2023

Si naciste entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, tienes el privilegio de pertenecer a uno de los signos más listos, inteligentes y capaces del Zodiaco. Y es que, en la larga pero exclusiva lista de famosos que tiene su signo solar en Virgo, aparecen celebridades que son conocidas por su talento, esfuerzo, constancia y por poseer un aura de misterio y elegancia que no deja a nadie indiferente. Virgo es el signo más analítico del Zodíaco, pero también es el más inteligente y el que te dará los mejores consejos que podrás escuchar. Es especialista en arreglar la vida de los demás, en tener una visión organizada de todo y hacer que las piezas encajen. Su lado, aparentemente frío, contrasta mucho con la pasión y el cariño que te muestra en la más estricta intimidad. Puedes estar seguro que si un Virgo te ama, te amará con todo su ser, aunque no vaya derrochando muestras de afecto con todo el mundo, cuando Virgo ama, ama hasta lo más profundo. Eso sí, no intentes engañar a un Virgo porque su capacidad de análisis hace que siempre se entere de todo. Vamos a ver qué famosos son Virgo:

Blake Lively: 25 de agosto de 1987

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively)

En una palabra: impecable. La mayoría conocimos a Blake en la serie Gossip Girl, donde interpretaba a Serena Van Der Woodsen, una chica rebelde del Upper East Side. Desde su salto a la pantalla interpretando a Serena, Blake Lively nos encandiló a todos. Solo hay que ver los outfits que ha elegido para las galas y alfombras rojas, luciendo siempre impecable y sin un solo pero que añadir. Posee estilo, elegancia y un gran sentido del humor, que comparte con su marido Ryan Reynolds.

Amy Winehouse: 14 de septiembre de 1983

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amy Winehouse (@amywinehouse)

Ay Amy… La fiel representación de que ser Virgo es agotador. Si bien muchas personas que han nacido con el Sol en Virgo son capaces de sobrellevar la dura carga que supone estar todo el día sobre analizando todo, muchas otras personas acaban agotadas. El perfeccionismo de un Virgo puede llevarlos a caer en una espiral de autodestrucción, pues no están satisfechos nunca con ellos mismos, siempre creen que pueden trabajar un poco más. Y eso al final pasa factura como le pasó a Amy Winehouse. Perdimos a un diamante de la música… ¿Quién no se emociona todavía cuando escucha el Back To Black?

 

Michael Jackson: 29 de agosto de 1958

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson)

Otra muestra más de que ser Virgo es sinónimo de constancia, sacrificio y perfección. El rey del pop nos dejó después de regalarnos canciones y álbumes que quedarán para la posteridad. Es imposible para cualquiera, tenga el talento que tenga, llegar hasta donde llegó Michael Jackson si el trabajo y la dedicación absoluta no son su premisa principal. Sentimos mucho que, al estar sometido a toda esa presión, Michael Jackson no supiese encontrar otra vía de escape y tuviésemos que despedirlo tan pronto. 

 

Zendaya: 1 de septiembre de 1996

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

La ganadora de un Emmy por su papel en la serie Euphoria es toda una Virgo de manual: carismática, trabajadora, segura de sí misma y con las ideas claras. Tanto es así que Zendaya dijo en unas declaraciones que le gusta maquillarse a ella misma porque así le queda como a ella quiere, pues sabe lo que le gusta. Contundente y rotunda, Zendaya se ha colado en el top 100 de personas más influyentes del mundo según la revista TIME. Los Virgo famosos suelen ser espejos en los que mirarse y modelos a seguir para muchas personas que buscan el éxito. A su corta edad, Zendaya ya es una de las divas más deseadas y aclamadas por todo el mundo. 

 

El príncipe Harry: 14 de septiembre de 1984

Virgo es sinónimo de principios. Y eso es lo que le hizo a Harry abandonar la vida monárquica para vivir a su manera y bajo sus propias leyes. Si hay algo que no puedes pedirle a un Virgo es que siga unas normas que no están dentro de su código moral, pues la integridad de Virgo es uno de los valores que más destacan en él. A Virgo no le importa ir contracorriente y si para defender sus ideales tiene que ir en contra de lo establecido, lo hará. El príncipe Harry no es para nada sumiso y tiene claras sus preferencias. Otro rasgo característico en Virgo es la lealtad y, en este caso, el príncipe Harry decidió ser leal a el amor de su vida Megan Markle, antes que a la corona. 

 

Pink: 8 de septiembre de 1979

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink)

Cantante, actriz, bailarina, compositora y acróbata ¿Os imagináis lo que ha tenido que luchar Pink para llegar hasta aquí? Saltó a la fama en los 2000 y desde entonces, ha sido número uno múltiples veces, llegando a ser un ícono del Pop de las dos últimas décadas. La ahora madre, comparte en redes muchas de las lecciones de vida que le da a su hija sobre feminismo, empoderamiento, fuerza y resiliencia. Nada como escuchar un temazo de Pink para levantar el ánimo y comerse el día. 

 

Keanu Reeves: 2 de septiembre de 1964

No conocemos absolutamente a nadie que odie a Keanu Reeves. Es un ejemplo de humildad, saber estar, trabajo, sacrifico y principios. El protagonista de Matrix se ha convertido en viral varias veces por sus fotografías tomadas en el metro de Nueva York, pues el actor sigue usando el transporte público para desplazarse, a pesar de contar con una gran fortuna. En uno de los muchos videos que circulan por la red, podemos ver a Keanu Reeves cediendo su asiento en el metro a una mujer. Todo un ejemplo de que Virgo sabe estar en su sitio a pesar de ser uno de los signos que más éxitos consigue de todo el Zodíaco.

 

Gaten Matarazzo: 8 de septiembre de 2002

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123)

El actor de Stranger Things ha logrado llegar a lo más alto a pesar de su enfermedad (displasia cleidocraneal) un ejemplo de que, no solo el talento innato es suficiente para triunfar, también se requieren grandes dosis de sacrificio. Gaten Matarazzo debutó en Broadway con tan solo ocho años. Actualmente, el joven actor ya tiene su propio programa. 

 

Avicii: 8 de septiembre de 1989

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avicii (@avicii)

Otro Virgo que fue víctima de la autoexigencia. Tim Bergling, más conocido como Avicci, fue productor, Dj y remezclador. Él componía, producía y remezclaba sus temas desde su estudio. Trabajador incansable, tenía muy claro lo que quería y él solo conseguía hacer temas como Wake me up que encabezó las listas de éxitos de toda Europa y fue top 4 en EEUU. En el documental sobre su vida, vemos como el Dj lleva un frenético ritmo de vida que termina costándole la salud, tanto física como mental. En 2016 decidió retirarse durante varios años para poder cuidar de su salud, pero en abril de 2018 nos levantamos una mañana con la triste noticia de que Tim había decidido poner punto y final a su vida. El mundo perdió a un gran productor y a una gran persona. 

 

Beyoncé: 4 de septiembre de 1981

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

La diva de todas las divas. La reina de todas las reinas es, sin duda, Beyoncé. Cuando creemos que ya no puede mejorarse, lo hace. Además, la reina del pop está orgullosa de ser Virgo y muestra de ello es su canción “Virgo’s Groove”. Si entramos a cotillear la web de Beyoncé (beyonce.com) la diva destaca cinco características que tienen los Virgos: trabajadores natos, creativos, pacientes, amables y personas en las que se puede confiar. También señaló en 2011 que los Virgo son demasiado autoexigentes, de ahí que la lista de famosos Virgo esté plagada de estrellas que no soportaron tanta presión. Beyoncé es tan fan de las personas nacidas bajo este signo que le encanta felicitar por su cumpleaños a personalidades que comparten signo con ella. Algo tenemos claro de Beyoncé y es que su música será para siempre y su arte estudiado en academias para siempre. 

No nos olvidamos de otros celebrities que también nacieron bajo el signo más perfeccionista del Zodiaco, Virgo. Por ejemplo, dentro de las actrices, también destacan Lili Reinhart, Salma Hayek, Cameron Diaz y Lea Michele. De ellos, podemos hablar de Dylan O’Brien, Adam Sadler, Ruper Grint, Óscar Casas, Tom Hardy. Cantantes que también son Virgo como Niall Horan, Jungkook, Thalía, Nick Jonas o Jason Derulo.

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...