Dicen que la música cura el alma y la verdad es que muchas veces lo he comprobado, es increíble la manera en la que te atrapa y dibuja historias en tu mente. A veces, memorias vividas y otras veces anheladas, pero una canción te sacude las emociones y puedes terminar cantando, bailando y hasta llorando. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué género musical serías según tu signo del zodiaco? Tu personalidad habla. 

Aries 

La gente suele relacionarte con la agresividad, porque eres alguien que impone su independencia y nunca te ha gustado que pongan en duda tu valentía. Eres igual que el hip-hop, tu alma está llena de muchas palabras con intención y te arriesgas sin importar lo que diga la gente. Eres pasional, intenso y sin filtros. 

 

Tauro  

Si algo le dejas muy claro a la gente que te rodea es que una vez que prometes lealtad no te andas con juegos. Tauro, eres un signo que sabe muy bien lo que espera de los demás y te gusta llevar la fiesta en paz. Por ello, si fueras un género musical, serías una balada, de esas clásicas que no pasan de moda y que provocan todo tipo de emociones. 

 

Géminis 

En definitiva, nunca ha sido tu intención bajar la guardia ante el lado autoritario de la gente que te rodea. Géminis, eres inteligente, divertido y muy creativo. Es por ello que serías más con una onda alternativa, es decir, que sea versátil y al mismo tiempo encaje en cualquier tipo de ocasión, que sea como tú. Una melodía Impredecible y encantadora. 

 

Cáncer 

A ti no te gusta lo superficial, entre más profundo para ti es mejor. Eres reservado al principio porque necesitas tener la seguridad de que la compañía de la otra persona vale la pena. Te encanta estar con tus seres queridos y amas cuando tienes la posibilidad de ayudarlos. Eres como el Jazz, con ese toque amoroso, original, pero no siempre te entienden. 

 

Leo 

Tu lado extrovertido habla por ti y eso no quiere decir que todo el tiempo tengas una sonrisa en el rostro. Sin embargo, te esfuerzas en encontrarle todo lo positivo a la vida y está bien. Por ello, encajarías perfecto con la música pop, es decir, tienes ese toque romántico, pegajoso, dulce e inesperado al mismo tiempo, exactamente como tú. 

 

Virgo 

A veces, Virgo, la vida te parece tan pesada y monótona que no te queda más que perderte en tus propios pensamientos. Te callas muchas cosas para que los demás piensen que estás bien y que no necesitas a nadie, es solo tu lado pretencioso y crítico que intenta manipularte. Eres muy similar al Rock, un poco rudo, pero en el fondo tu corazón es puro. 

 

Libra

Por lo regular, tu mayor presentación es la sensatez, te esfuerzas muchísimo en mantener un lado armonioso a tu alrededor, siempre poniendo por delante tu parte equilibrada, pero sin olvidar la social. Sin embargo, sabes que la vida no se trata sólo de cumplir objetivos materiales. Así que encuentras el verdadero sentido, así como el reggae, un ritmo que te conecta con la naturaleza y abre mentes. 

 

Escorpio 

A ti se te nota la locura en la forma en la que hablas, como tratas a los demás y lo mucho que le agregas chispa a tu alrededor. Es tu personalidad la que deja huella y es algo que te vuelve una tentación para cualquiera. Eso sin contar que físicamente eres muy atractivo y capaz de soltar complejos. Exactamente como el Rock and Roll, con el ritmo bien marcado y una energía imparable. 

 

Sagitario 

Cuando alguien piensa en ti te define como un signo positivo, interesante, con ganas de explorar cada detalle alrededor. Te gusta apostar por todo aquello que te agita el corazón. En definitiva, no ves nada de malo en agregarle un poco de drama a la vida, el sabor amargo también es bueno. Eres como una pieza de música teatral, elevada, intensa y profunda. 

 

Capricornio 

Tu personalidad está muy relacionada con la clase y no es porque te creas superior a los que te rodean, pero sueles ser muy selectivo con tu círculo. Capri, no quieres involucrar a gente que sólo quiere descargar su basura emocional en ti. Eres metódico, amas planificar y disfrutas del reconocimiento. Eres como una pieza de música clásica. 

 

Acuario 

Tu carácter es único, tienes una mente extraordinaria, jamás te quedas con la opinión de los demás, siempre hay una oportunidad de indagar en lo más profundo de tus pensamientos. Disfrutas mucho cuando ponen a prueba tu mente y te dejas llevar hasta que tus sueños quedan expuestos. Igual que la música electrónica, te hace bailar hasta imaginar un mundo mejor. 

 

Piscis 

No hay duda de que eres un signo hipersensible, tu corazón es impredecible, pero también tiene un toque malhumorado. A veces, tus emociones hacen que tu mente se sacuda a tal grado que sientes que todo se te sale de las manos, pero siempre vuelves a levantar la mirada. Eres artístico, romántico y original. Igual que las canciones de antaño, esas con las que se enamoraron tus abuelos.