A veces, no tenemos otra opción que poner distancia, porque hay personas que hieren, que nos absorben la energía y que sólo nos usan como válvula de escape. Decir adiós cuesta trabajo incluso cuando sabes que no aporta más que negatividad a tus días. Hay quienes se marchan con cautela y otros que desaparecen de un momento a otro. Si quieres saber qué hace cada signo para alejarse de una persona que ya no quiere en su vida, estás en el artículo indicado.

Aries 

Aries es fuego en toda la extensión de la palabra, cuando no tolera a una persona o simplemente quiere darle vuelta a la página empieza a ponerse muy cortante. Sus conversaciones son cada vez más escasas, no te ve a los ojos y empieza a escribir los mensajes con una sola palabra. Además, responde horas e incluso días después. Hay una parte de Aries llena de bondad que le impide dar ese paso, no quiere herirte pero se está marchando lentamente. 

Tauro 

Tauro es un signo que  va contra reloj, su agenda está llena de actividades pero siempre tiene tiempo para las personas que aprecia. Si empieza a decirte que está muy liado, es porque ya no eres prioridad en su vida. Casualmente tiene algo que hacer y cuando está contigo físicamente puede perderse en su teléfono, sólo está buscando la forma de ignorarte. Tauro es estable y decidido así que en poco tiempo te dirá que ya no te quiere en su vida. 

Géminis 

El signo que puede poner a temblar tus emociones, tiene una dualidad tan compleja que puede hacerte pensar un montón de cosas, en realidad nunca sabes a ciencia cierta cuál es su humor. Sin embargo, cuando quieren poner distancia se les nota en el contacto físico, dejan de ser dulces, ya no abrazan, no besan y hasta evaden un simple roce de manos. Se vuelven más fríos que nunca y parece que nada de lo que haces les conmueve, pueden llegar a ser muy crueles. 

Cáncer 

El signo que gobierna la Luna, el signo que le hace honor a las emociones, Cáncer es muy temperamental y cuando ya no quiere que formes parte de su vida puede dar mensajes confusos. ¿Qué hace cada signo para alejarse de una persona que ya no quiere en su vida? Cáncer, en primer lugar, empieza a quedarte mal cuando tienes alguna cita, siempre le salen planes de emergencia y cuando está contigo se vuelve muy callado, como si estuviera esperando que tú des el paso y digas adiós. Cáncer puede llegar a ser muy hiriente si pierde el control.

Leo 

A Leo se le nota el disgusto en todo lo que hace, es un signo que goza de la atención y cuando le gusta estar con una persona se le nota, porque es muy divertido, cariñoso y entregado. Leo es la persona que te presume frente a todos, tiene un niño interior que hace que vuelvas a divertirte como en tu infancia. Así que cuando no quiere saber nada de ti ignora tus mensajes y no quiere que te vean en público con él. Además, se le nota en los gestos que le molesta tu presencia. 

Virgo 

Sin duda, Virgo es terco cuando no quiere que alguien sea parte de sus días, simplemente no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión y entre más te aferres a estar con él, más se aleja. Es perseverante y honesto, puede que aún tenga comunicación con la persona que no soporta, pero te empezará a excluir poco a poco. Virgo te silencia de su vida, es posible que te borre de todas sus redes por salud mental y emocional. No hay segundas oportunidades con Virgo. 

Libra 

Detrás de una personalidad dulce, empática y amorosa, se esconde un lado oscuro que puede sacarte lágrimas y hacer que estalles de confusión. Libra es la persona que te puede dar todo sin necesidad que le des lo mismo a cambio, pero cuando le fallas olvídate de que un día formaste parte de sus días. Es la persona que no te volverá a escribir mensajes ni en tu cumpleaños ni en ningún momento doloroso. Tienen un lado lleno de orgullo que no les permite darse el lujo del reciclaje. 

Escorpio 

Escorpio no entiende de grises cuando se trata de poner distancias en su vida. Puede llegar a ser el signo más rencoroso con el que te encuentres, si algo lo lastima a profundidad prefiere poner punto final a la relación. Su cara lo dice todo, no tiene tiempo para hipocresías, detesta fingir algo que no siente y considera que nadie en esta vida es indispensable, así que prefiere continuar. Empezará a estar ocupado, sin ganas de hablar y desanimado. 

Sagitario 

Sagitario está lleno de optimismo, buen humor y empatía, siempre y cuando, quiera estar contigo, porque cuando no es así se le nota en cada poro. Le gusta convivir y ser muy comprensivo, pero cuando quiere poner distancia sus consejos se vuelven escasos y simples, se le nota que tus asuntos ya no son de su interés y empieza a realizar planes en los que ya no eres bienvenido. Sagitario es sociable por naturaleza así que si no te habla es porque realmente no le importas. 

Capricornio 

Capricornio puede tener cara de pocos amigos cuando ya no quiere tener ningún tipo de relación con alguna persona. Es un signo práctico, paciente y cauteloso, así que hacen lo mismo para sacarte de su vida. Se empiezan a poner distantes por medio de la seriedad, por más graciosos que sean los chistes de la otra persona, no se va a reír y es posible que haga gestos de molestia. Capricornio se desespera cuando la otra persona no guarda silencio y hace lo que sea para terminar la conversación.

Acuario 

Los Acuario es general, son muy reservados, pero cuando quieren estar cerca de alguien no se callan, son de los conversan hasta el amanecer y les gusta ver las cosas desde distintas perspectivas. No obstante, cuando ya no te quiere en su vida empieza a pasar mucho más tiempo con otras personas. De repente empieza a frecuentar lugares o actividades que hacían juntos pero ya no eres requerido. A Acuario le gusta dejar claro que ya no quiere un vínculo contigo y que los de su alrededor lo noten. 

Piscis   

Piscis es el signo al que se le nota a flor de piel que ya no quiere que formes parte de su vida, porque por lo regular cuando quiere que estés cerca se vuelve la persona más cariñosa, divertida y con pláticas interminables. Piscis es amable por naturaleza, así que si empieza a ponerse cortante es porque ya no quiere nada contigo. Deja de salir a los lugares que lo invitas y cada vez te cuenta menos de su vida. En el momento que pone una barrera ya no hay marcha atrás, te quiere fuera. 

Esto es lo que hace cada signo para alejarse de una persona que ya no quiere en su vida. Asegúrate de no perderlo…