Seguir sonriendo cuando todo se viene abajo no es cosa fácil, sin embargo, todos llegamos a un punto en que sacamos esa fuerza interior para venirnos arriba y seguir luchando. Vamos a ver qué haces tú para seguir sonriendo cuando todo se desmorona según tu signo…

ARIES

Querido Aries sabes de sobra que no sirve de nada llorar por algo que no puedes cambiar o controlar, entonces ¿para qué gastar más energía? Tú te permites venirte abajo, pero no por mucho tiempo pues no va contigo. No eres de actitudes derrotistas Aries, eres fuerte por naturaleza y aunque te afecten las cosas siempre luchas por tus intereses y por la gente que quieres. Sin duda, eres un ejemplo a seguir…

TAURO

Tauro para seguir sonriendo cuando todo se desmorona eliges mirar el lado positivo de las cosas. Podrías quejarte perfectamente por todo aquello que te afecta, pero al final siempre optas por concentrarte en esas otras muchas cosas por las que te sientes un afortunado o afortunada. Sabes que si te dejas llevar por la apatía o la pena lo único que conseguirás es sentirte peor y como tú eres fuerte harás todo lo que esté en tu mano para no dejarte llevar demasiado por este sentimiento…

GÉMINIS

Géminis cuando estás mal o afectado por algo caes en picado y prefieres ausentarte del mundo. Sin embargo, dentro de ti sabes que te espera un futuro emocionante por delante y que, aunque ahora todo sea un desastre, es algo eventual. La razón por la que sigues sonriendo a pesar de la mala racha que pudieras estar pasando Géminis es porque sabes que más temprano que tarde volverás a sentirte bien.

CÁNCER

Cáncer si algo te hace a ti pensar que a pesar de lo malo merece la pena seguir hacia delante es esas personas a las que amas incondicionalmente. Bien sea tu familia, tu pareja o tus hijos siempre habrá una razón de peso para seguir luchando. La gente que quieres y que siempre está contigo es sin duda tu mayor impulso Cáncer y sin ellos todo sería muy diferente. Eres protector y así no te queden fuerzas seguirás adelante por ellos…

LEO

Uy Leo, cuando todo se desmorona a tu alrededor te vienes abajo y caes como un plomo. Sin embargo, aunque te permites llorar y pasarlo mal cuando así te sientes, no duras mucho en ese estado. Tu naturaleza positiva y tus ganas de vivir la vida intensamente te pueden, por eso pase lo que pase seguirás sonriendo. Eres de los signos del zodiaco más fuertes, está claro que no eres de piedra Leo, pero aguantas los golpes de la vida y resurges siempre como el ave fénix de tus cenizas.

VIRGO

La razón por la que sigues sonriendo a pesar de los infortunios es porque sabes que porque una cosa salga mal no todo lo demás va a ser así y tienes razón Virgo. Después de un fracaso siempre llega un nuevo comienzo y quieres aprovechar todas las oportunidades que te brinda la vida. A veces pudiera parecer que eres frío, pero la realidad es que le das a cada cosa la importancia que tiene y mientras tengas salud todo lo demás tiene solución… ¡Muy bien Virgo!

LIBRA

El contacto con la gente es lo que te hace seguir sonriendo cuando por dentro estás hecho pizcos Libra. Tú no es que seas un experto en el arte del disimulo, simplemente que al entablar conversaciones con los demás te olvidas de tus problemas y te centras en lo que escuchas y en aquello que opinas. Esto siempre es favorable porque te ayudará a salir sin darte cuenta de algunos baches, la manera en que te comunicas te salvará de muchos bajones…

ESCORPIO

Cuando estás mal sonreír no es tu fuerte que digamos Escorpio. Si algo va mal después de haberte dejado la piel o de intentar hacer lo correcto te desmoronas y no hay ser en el mundo capaz de cambiar tu estado de ánimo. Para hacerlo tiene que surgir en ti un cambio de chip, tampoco es que te quedes anclado en tu malestar, pero te cuesta un poco procesar los palos. Una vez que lo haces vuelves a la carga y con más fuerza que nunca…

SAGITARIO

Sagi cuando te sientes mal te sientes muy mal, pero dentro de ti sabes que eres resistente y que has pasado por cosas peores. Pareciera que dentro de ti hubiera una voz que te dijera que vas a superar esto también, después de la tormenta siempre viene la calma y cuando viene bendita calma. Todo pasa y saber esto te reconforta Sagi, por suerte en la vida nada es eterno y tu prefieres disfrutarla que andar amargado demasiado tiempo…

CAPRICORNIO

Eres otro de los signos más fuertes del zodiaco Capri, puede que un día estalles y llores lo que no está escrito, pero tienes razones más que suficientes para limpiar tus lágrimas y seguir. Si sigues sonriendo a pesar de las dificultades es sin duda por la gente que quieres, tu mayor deseo es contagiarles cosas y momentos positivos Capri. Eres por suerte o por desgracia la roca firme a la que muchos acuden cuando estás mal y, aunque a veces es duro, no podrías dejar de hacerlo…

ACUARIO

Acuario ¿cómo vas a perder tu tiempo en bajonas con todo lo que tienes por hacer? Sabes que has venido a este mundo para cumplir una serie de objetivos y es precisamente esto lo que te mantiene estable cuando todo va cuesta abajo y sin frenos. La vida te ha demostrado una y otra vez que por muy feas que pinten las cosas siempre se solucionan de alguna manera ¿Cómo? No lo sabes, pero se solucionan. La razón por la que seguirás sonriendo es porque eres positivo y verás lo bueno incluso en lo malo…

PISCIS

Cuando todo se desmorona te pegas un panzón de llorar y 48 horas después te repones Piscis, es como si te hubieran pegado una paliza porque es muy intenso tu estado emocional. Sin embargo, pasado este trance te levantas y coges el toro por los cuernos así estés todavía algo sentido o sentida por dentro. Tienes muy buen humor Piscis y una vez salgas del bucle volverás a sonreír. Tu energía se transmite a la gente que te rodea y te gusta dar lo mejor de ti, por lo menos a quien se lo merece.

2020-08-06T13:08:19+02:00