¿Sientes que tu pareja está resentida y no sabes por qué? Probablemente encuentres la respuesta aquí. Cada persona es un mundo, pero como ya sabemos la fecha de nuestro nacimiento influye en la forma en que sentimos y nos comportamos. A continuación, vamos a ver qué hace que se resienta cada signo del zodiaco en su relación…

ARIES

Si estás en pareja con Aries y notas que está de mal humor e incluso contestón entonces puede que esté resentido/a por algo. Al carnero del zodiaco le mata la rutina y los mismos hábitos día tras día, si tú eres de los que prefieren quedarse en casa entonces puede que tú Aries no esté muy satisfecho/a. Si le dan vidilla es la mejor pareja del mundo, pero como intentes que se quede en un solo lugar la llevas clara con él/ella. Si te has enamorado de un Aries ten esto en cuenta por el bien de los dos…

TAURO

Si no pones el mismo esfuerzo que pone Tauro en la relación no solo se resentirá, sino que le cambiará hasta el carácter. Este signo se entrega por completo a quien considera el amor de su vida y si siente que la relación no es recíproca te lo dirá. Si la cosa no cambia después de intentar comunicarse contigo se irá de tu lado para ver si reaccionas. Tauro puede dar una oportunidad, pero no dos, así que ponte las pilas y conquístalo/a de nuevo…

GÉMINIS

Lo hemos dicho hasta la saciedad, Géminis es libre como un pájaro y necesita volar para sentirse pleno/a. Se puede enamorar de ti hasta las trancas, pero se resentirá muchísimo si intentas alejarlos de sus amigos o lo que es peor si intentas prohibirle su compañía. Puede que tengas razón y las personas de las que se rodee no sean las más indicadas, pero debe darse cuenta por sí mismo/a porque si lo fuerzas a ello se sentirá mal y perderá el interés en ti.

CÁNCER

Cáncer es de las parejas que mayor garantía de durabilidad ofrecen, pero no le gusta nada que su pareja de por sentado su amor y su afecto. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, cuando las personas creen que lo tienen todo se acomodan y dejan de luchar. Tiene su lógica y además esto le pasa de forma natural, si dejas de cuidarle se resentirá y lo notarás rápidamente. Cáncer no tiene doble cara, no sabe disimular y tampoco quiere hacerlo, igual que el/ella da y entrega espera exactamente lo mismo.

LEO

Aunque es de los signos más independientes, cuando se enamora requiere cierto tipo de atenciones por parte de su pareja, entre ellas pasar tiempo de calidad. Leo se resentirá si siente que no le haces el caso que quiere o si pasas más tiempo del necesario en el trabajo lejos de él/ella. Ahora bien, cuando se le meta algo en la cabeza lo hace y no piensa si a ti te puede afectar o no que te deje de lado. No lo hace por egoísmo, solo que es muy entusiasta y aventurero/a y le pueden sus ganas de realizar sus sueños…

VIRGO

Virgo es práctico y constante, medirá muy bien cada cosa que haga para equivocarse lo menos posible. Si tiene una pareja que gasta el dinero en artículos poco prácticos o más bien que malgasta el dinero se resentirá. Esto no le pasa porque sea un tacaño/a que no quiera que tengas lo que quieres, pero si vas a invertir hazlo bien y con cabeza. Si no lo haces verás el lado más crítico de Virgo…

LIBRA

Libra tiene la capacidad de aceptar a las personas tal cual son, eso sí, siempre y cuando tengan una buena actitud. Cuando se trata de la pareja es lo mismo, si se enamora lo hará con todo lo bueno y con todo lo malo, la aceptará tal cual es y la cuidará como al mejor de los tesoros. Entonces ¿por qué tanta queja? Esto mata a Libra que se resentirá si sólo escucha lo negativo después de lo mucho que da y ofrece. Si a este signo lo tratan con cariño nunca verás una mala cara…

ESCORPIO

Escorpio sabe perfectamente cuáles son sus defectos y está dispuesto a reconocerlos cuando sea necesario, pero no cuando lo obliguen. Si hay algo que revienta al escorpión del zodiaco es que lo hagan responsable una y otra vez, los machaques no van con este signo. Ellos no harán eso contigo, si te equivocas y lo asumes será suficiente, se resentirá si le repites constantemente sus errores. Un Escorpio resentido no es de agrado para nadie.

SAGITARIO

A Sagitario no lo controla nadie, es muy fácil de llevar por las buenas, pero por los malas no hay quien pueda con el/ella. Sagi es una pareja increíble que siempre piensa en cómo hacer feliz a la persona que ama, pero no tolerará que intente dominarle ni mucho menos. Si estás con un nativo de este signo ni se te ocurra tomar decisiones por ellos porque se resentirán y dirán cosas muy hirientes de las que más tarde probablemente se arrepientan.

CAPRICORNIO

Cuando a Capricornio se le mete algo en la cabeza a nivel profesional no hay quien se lo saque, así la idea no sea la más brillante del mundo. A lo mejor tu como pareja ves que no es lo mejor para el/ella, pero si se lo dices se resentirá. Capri es muy constante en sus trabajos y casi siempre logra el éxito que desea, entonces si se ha de equivocar o no ¿para qué arruinarle sus aspiraciones? Lo que este signo necesita en este sentido es que lo apoyen, lo escuchen y lo respalden, si sale bien ambos saldrán ganando y si no siempre se tendrán el uno al otro.

ACUARIO

Acuario de masoquista no tiene ni un pelo, ya de por sí le cuesta entregarse del todo hasta estar seguro/a, como para que encima una vez que lo haga no reciba nada a cambio. Aunque es muy independiente y le encantan las personas que lo son también, si su pareja lleva esto al extremo se resiente y se vuelve frío/a. Si estás con Acuario procura tener de vez en cuando esos momentos íntimos para dar rienda suelta a la comunicación a la vez que a la diversión juntos.

PISCIS

Piscis es un cacho de pan cuando se enamora, pero también tiene su genio. Cuando convive en pareja desea que ambos sean un equipo que se combinen a la perfección pues piensa que esto también es parte de la complicidad. Sin embargo, no todo el mundo piensa lo mismo y si le dejas a cargo la mayor parte de las tareas se resentirá hasta un punto en que no podrás ni tocarle. Si Piscis revienta te cantará las cuarenta y con todas sus razones, el pez del zodiaco nunca se queja porque sí…

2020-08-20T23:09:24+02:00