Lo más duro de la vida es cuando sientes una pausa interna, pero no te atreves a decirlo. No quieres que te tengan lástima o te vean como alguien débil. Ahí es cuando decides hacer como que no pasa nada, así que vas al trabajo, la escuela, con tus amigos, tu familia, todo parece normal. Sin embargo, por dentro un vacío te agobia, te llena de lágrimas, miedos, pero, sobre todo, te quita las ganas de sentir y vivir. ¿Qué hace tu signo del zodiaco cuando el dolor le inunda el pecho y no puede más? 

Aries 

Las malas rachas y tú no se llevan nada bien, porque te sacuden el ego, esa parte de ti que está acostumbrada a que las cosas te salgan a la perfección. Es duro, porque no te permites llorar, te obligas a que todo esté bien y cada día se va acumulando más estrés, tristezas y preocupaciones. Aries, no poder con todo también es válido, deja que te ayuden los que amas. 


Tauro

No hay duda de que tu corazón es sumamente fuerte, la gente suele admirar eso de ti, pero eso no significa que las cosas no te salen mal de vez en cuando. El hecho de que sea así, no quiere decir que tengas que esconder tus emociones. Date la oportunidad de sentir, de echar afuera todo eso que te ahoga. Sé que el miedo a hundirte no te deja avanzar, pero si tocas fondo podrás elevarte todavía más. 

 

Géminis

Hay momentos en los que por más que intentas mantenerte de pie y con una sonrisa en el rostro, tu estado de ánimo no te lo permite. Géminis, date la oportunidad de experimentar un poco de negatividad en tu vida, has pasado por mucho y sobrevivido a relaciones insanas. ¿Por qué te empeñas en fingir que todo está bien? Está claro que el corazón no te va a doler toda la vida, abraza un poco el dolor. 

 

Cáncer  

Ay Cáncer, cuántas veces no has sentido ganas de llamar a tus personas importantes, pero te arrepientes, porque has normalizado esta dinámica en la que tú siempre estás para los demás, pero te resistes a aceptar el amor que otros tienen para ti. Las decepciones, las crisis y todas las inquietudes que inundan tu cabeza son perfectamente válidas. Deja que te apoyen otros. 

 

Leo 

La depresión llega a tu vida como la humedad, a veces, tienes tantas cosas en tu agenda que no lo notas, pero te van apagando poco a poco, hasta que dejas de lado lo que te llena de vida. No se vale que te desconectes de esa manera Leo. Eres un signo muy valiente, pero huir de los problemas se ha vuelto tu pasatiempo favorito. No te llenes de actividades que sabes que no puedes, eso es no quererte. 

 

Virgo

Tú sabes que la cosa se puede poner mal cuando tu lado reflexivo se hace presente, porque te regresas en cuestión de segundos al pasado, a esas veces en las que sufriste, te sentiste ansioso o completamente solo. Virgo, recuerda que el cerebro no entiende de tiempos, si lo llevas atrás sentirá como si todas esas emociones fueran parte de tu presente. No te hagas tanto daño, por favor. 

 

Libra 

Sé sincero, ¿ya te diste la oportunidad de echar afuera lo que te tiene intranquilo? No eres de los que se quedan en casa llorando las penas, prefieres salir a distraerte, eso está bien. Sin embargo, no normalices ese mecanismo de defensa porque sólo te va a llenar de dolor. El rencor y los miedos guardados con el paso del tiempo se vuelven enfermedades, no te calles. 

 

Escorpio 

Es tanto lo que dice la gente de tu personalidad que todos los días vives con esa presión de que eres el fuerte, que nada te detiene y que cuando alguien te hace algo, te la paga. Puede que tu carácter sea de armas tomar, pero eso no quiere decir que no tengas una parte sensible, de hecho, hay cosas que te doblan y se entiende. Poner un alto a tanto chisme y prejuicio también es quererte. 

 

Sagitario 

Es cierto eso de que la depresión se esconde en la cara que menos imaginas. Tú eres el tipo de persona a la que no le asusta tomar la iniciativa, la que goza de hacer una actividad tras otra y sentir la adrenalina en cada poro. Sin embargo, pocos se detienen a preguntar lo que esconde tu corazón. Hay tristezas de las que no hablas porque te da miedo sentirte juzgado, pero en el fondo sabes que ya no puedes más. 

 

Capricornio 

Lo que pasa contigo y la depresión, es que detestas los bajones, es como si una parte de ti te pidiera siempre estar bien y tanta perfección te está asfixiando. Capri, tú sabes que eres demasiado exigente contigo mismo, encuentras un defecto en todo lo que haces, sin darte cuenta de que hay muchísimas personas siguiendo y admirando tus pasos. Sé que te cuesta asimilar el fracaso, pero no es el fin del mundo. 

 

Acuario

Es muy obvio que eres un signo divertido, dedicado e inteligente. Tú aspiras a cumplir metas grandes y profundas, lo cual es muy respetable, pero no todo en la vida es ir coleccionando logros. Acuario, eres mucho más que eso, tu esencia también importa, las pequeñas cosas que te alegran el alma. No las dejes de lado, está en ti decidir si tu día es gris o le agregas un poco de color. ¡Sí puedes! 

 

Piscis 

Piscis, en tu corazón hay mucha compasión, te es imposible no sentir el dolor de los demás, pero tanta responsabilidad ajena está acabando con tu entereza y lo sabes. Aunque quieras ayudar a todos es imposible, primero tienes que estar bien tú. De vez en cuando date esas pausas, en las que puedas gritar, llorar, enojarte o simplemente hacer lo que te calme el alma. También te necesitas Piscis.