Hay mujeres que no buscan ser tu primera opción, tampoco tu último amor, simplemente te dejan huella en lo más profundo de tu alma y tu corazón. Son las que llegan sin previo aviso y cuando menos te das cuenta ya se volvieron parte de tus mañanas. No importa si la relación que tengas con ellas, no trasciende, porque aunque te bebas miles de copas no las olvidas. ¿Qué hacen las mujeres del zodiaco para que no dejen de pensar en ellas? 

Aries 

A ella no la vas a cambiar, es la mujer que sabe muy bien lo que quiere y si no te parece, te pide que te marches. Su fortaleza te envuelve, no necesita de nadie, pero hay momentos en los que sólo quiere refugiarse en un abrazo. Ese lado dulce y rudo, de su personalidad, enamora. Te dice lo que piensa, es competitiva y no es dependiente, la mujer alfa le llaman. 

Tauro

Si quieres ganarte el corazón de una mujer Tauro, tienes que demostrarle que eres una persona de valor, porque no se engancha con cualquiera. Definitivamente, eso del amor a primera vista no es lo suyo. Le gusta el cortejo romántico, pero más los hechos, para ella las palabras se las lleva el viento. Quiere a alguien sincero y su autenticidad se vuelve irresistible. 

Géminis 

Ni siquiera te das cuenta en qué momento empiezas a contarle tu vida entera a Géminis, es la mujer que te llena de seguridad y al mismo tiempo te contagia su sonrisa. Su personalidad es fascinante, muy inteligente y no le da miedo robarse las miradas. Es muy hermosa por fuera y por dentro. Con ella tendrás las conversaciones más inolvidables de tu vida. 

Cáncer 

La mujer que honra el hogar, es la que te muestra el verdadero valor de la vida, te hace amar a los tuyos y te enseña el significado de la incondicionalidad. Es una mujer profunda, no le asusta mostrar sus emociones y si tiene que meter las manos al fuego por la gente que ama, lo hace. Su corazón enamora, porque no te juzga, simplemente te da el sitio que te mereces. 

Leo 

Una mujer Leo es la que deslumbra por su valentía, es irresistible por el lado que la veas. Muy determinada, divertida y cuando se trata de encender el botón del riesgo no se asusta ni un poco. Si ella te permite entrar a su mundo, sabes que no habrá marcha atrás, te vas a enamorar hasta los huesos. Su carácter es tan contrastante que los días se vuelven una locura a su lado. 

Virgo 

Antes que nada quiero decirte que si tu intención es robarle el alma a Virgo, tienes que entenderla. Es una mujer bastante compleja, profunda, pero al mismo tiempo tímida. Sólo ella sabe el montón de preocupaciones que le rondan la cabeza, no la critiques sin conocerla. No es insensible, es apasionada y entregada, pero demasiado selectiva. El reto de muchos, pero el privilegio de pocos. 

Libra 

La mujer Libra es la que está contigo por decisión, no porque te necesite. Tiene un lado muy romántico, pero también independiente e inteligente. Si quieres conquistarla te recomiendo que la aprecies de verdad. Es soñadora, brillante, tierna y amorosa. Es la mujer que te enseña lo que es la compasión. Jamás te dejará a tu suerte, si la estás pasando mal te ayudará. 

Escorpio                       

Es la mujer que te enseña que ir de prisa no es tan sano. Le gusta conocerte de verdad, ir hasta tus miedos y esas cicatrices de las que no hablas con nadie. Hay momentos en los que la entiendes y otros en los que de plano no sabes qué pasa por su cabeza. Ese misterio te mantiene alerta todo el tiempo, pero cuando te muestra su lado vulnerable, no hay más, te enamora. 

Sagitario 

La mujer Sagitario es la que te invita a abrir la mente, no está acostumbrada a seguir tendencias y menos cuando se trata de entregar el corazón. Le gusta vivir el momento, es quien te va a impulsar a romper tus miedos y te va a aplaudir al lograrlo. Su manera de amar es libre, a ella no la vas a encadenar por nada del mundo. Ir contra la marea es algo que le encanta. 

Capricornio  

Lo que menos le gusta a una mujer como Capricornio, es que la presiones, entre más calmado sea todo, para ella mejor. Es muy disciplinada y dedicada, con sus cosas, no intentes interferir en sus metas. Con ella aprenderás a valorar cada esfuerzo y trabajar duro por lo que quieres. Quiere brillar, pero también que tú brilles, es una lección que llevarás para toda la vida. 

Acuario 

Si quieres enamorar a una mujer Acuario, tienes que respetar sus emociones. Desde el primer instante se muestra honesta, no le gusta lo convencional. Es muy independiente y ama seguir lo que le dicta su alma. Le gustan las personas inteligentes, los amores a medias le dan pereza. En ese caso prefiere quedarse sola, es quien te enseña que la vida es muy efímera para perder el tiempo en tonterías. 

Piscis 

Con Piscis entre menos le des vueltas a un asunto mejor. Si deseas ganarte su lado dulce tienes que mostrarle honestidad. Le gustan los cuentos de hadas, pero también los baños de realidad. Es cariñosa. La mujer que tiene encanto en la mirada y abrigo en sus manos. Tiene un lado soñador, pero eso no significa que se pondrá a tus pies. Si quieres pasar tiempo con ella, demuéstralo.