Que nadie se atreva a decir que la infidelidad se puede dejar pasar fácilmente. Cuando amas a alguien, sentir que te traiciona es peor que un ataque por la espalda. De pronto, tu mente juega con tus pensamientos y te hace recordar todas esas veces en las que te decía que te amaba. ¿Cómo le haces para volver a creer? El dolor es incontrolable, quisieras que fuera una pesadilla y estás ahí queriendo que acabe, pero no te queda más que recoger tus pedazos y abrazar tu dignidad. ¿Qué hacen los signos del zodiaco cuando les ponen los cuernos? 

Aries 

A ti nadie te va a decir que te calles, ya no te importa que el mundo entero lo sepa. Esa persona fue la que decidió ser una mala pareja y necesitas sacarlo, porque si no se te hace un nudo en la garganta y no piensas llenarte de amargura por alguien que vale tan poco. Si te pone los cuernos, te pierde, no hay más. Puede suplicar y llorar, pero no le darás otra oportunidad. 

Tauro  

La manera en que defiendes tus emociones es alejándote de todos, quieres vivir tu duelo en silencio, ni siquiera a tu círculo más cercano le cuentas. Algo en ti necesita analizar la situación a detalle, pensar con la cabeza fría, ¿En qué te equivocaste? La traición para ti es lo peor, es descubrir que tu pareja no entiende lo esencial que es la lealtad y si es así, mejor que se vaya y no vuelva. 

Géminis 

Por fuera pareces el ser más fuerte del mundo, la gente te mira admirada y hasta se asusta. Es tu mecanismo de defensa, Géminis, actuar con frialdad, aunque por dentro estés luchando con todo el dolor. La infidelidad te rompe horriblemente, te hace preguntarte si no eres suficiente y tus emociones se descontrolan por completo. Llega un punto en el que hasta te culpas, pero al final lo sueltas y arrancas esa página de tu vida. 

Cáncer 

Es real, eres un ser muy emocional, sensible, callado y apasionado. Cuando alguien traiciona tu confianza, no puedes evitar que las lágrimas se hagan presentes y lo agradeces, porque son capaces de limpiar toda esa suciedad. Lo único que quieres es que esa persona desaparezca de tu vida. Te refugias en tus amigos y familiares, quieres que te ayuden a no volver a sus brazos nunca más. No se lo merece. 

Leo 

Dicen que te tomas las cosas muy personales, Leo, es cierto. Contigo no hay juegos, detestas a los mentirosos que dicen quererte, cuando en realidad no tienen idea de lo que es eso. Te parece increíble que alguien a quien le abriste las puertas de par en par de tu vida, no lo valoró. Sin duda, no vas a caer tan bajo en suplicarle, puedes amarlo con todo tu ser y al mismo tiempo decirle adiós. Así de valiente eres, que no te subestime. 

Virgo

Es claro que para ti la traición es sinónimo de entrar en catarsis, quisieras no sentirte terrible, pero no puedes controlarlo. Virgo, aunque pareces un signo poco emocional, hay cosas que te rompen tanto que te resulta imposible volver a confiar. No eres de los que perdonan los cuernos, porque te conoces, sabes que tu mente te va a recordar la escena una y otra vez. No estás dispuesto a dañarte de una manera tan cruel. 

Libra  

Cuando alguien te pone los cuernos, te lo tragas tan profundo que te terminas ahogando entre cuatro paredes. Eres de los signos más sensibles del zodiaco, una traición así la vives en cuerpo y alma, sin duda, un momento desgarrador que te hace sentir el ser más inferior de este mundo. No vas a regresar con alguien que te haga sentir así, sería como autocastigarte, ¿Por qué? Que sufra el infiel, no tú. 

Escorpio 

Definitivamente, lo peor que alguien puede hacerte es ponerte los cuernos. En serio, es como si te dieran el golpe más duro, de esos que se siguen sintiendo después de los años. Tu mente no olvida y tu corazón menos, si tienen el descaro de rogarte van a despertar tu lado oscuro, ahí es cuando te puedes enojar y decir cosas demasiado hirientes. Detestas a la gente hipócrita. 

Sagitario 

Es posible que en un primer momento el dolor te haga querer estar en casa, huyendo de todo y de todos, pero no es algo que va a durar para siempre. Conforme avanza el tiempo te das cuenta de que fue lo mejor y agradeces a la vida por haber sacado a esa persona de tu camino. Tú sabes que no merece tu sufrimiento, borrón y cuenta nueva, de peores te has levantado y una infidelidad no será la excepción. 

Capricornio 

Es tu orgullo el que se siente lastimado cuando alguien te pone los cuernos, porque para elegir pareja eres muy meticuloso y te enoja haber elegido mal. Te obligas a continuar como si nada hubiera pasado, pero a escondidas rompes en llanto. Como sea, no le vas a dar el gusto al infiel de verte derrotado. Vas a mantenerte firme, decirle adiós y enfocarte en cosas que te llenan de vida. Ya la herida cerrará al pasar los años. 

Acuario 

¿Te pusieron los cuernos? Acuario, esa persona tiene que estar preparada para conocer una parte de ti que antes no había visto, tu lado más frío, el que trata con el látigo de la indiferencia. Aunque te duela, en ese instante el infiel se convierte en nadie en tu vida, no vas a darle la menor importancia. Prefieres mil veces tener un duelo diario con tu almohada, que volver a los brazos de alguien que no te valora. 

Piscis 

En el momento te sientes muy abrumado, una parte de ti quiere liberarse, pero al mismo tiempo te cuesta muchísimo aceptarlo, te parte el alma descubrir que esa persona no pensó ni un momento en ti cuando estaba con alguien más. Sin embargo, no vas a poner tu dignidad en juego, sabes que no volverás a confiar. ¿Para qué quedarte? Mejor dices adiós antes de que te hagas pedazos frente a sus ojos, no merece tanto amor de tu parte.