Las relaciones a distancia tienen sus ventajas y sus inconvenientes, echas de menos a tu pareja, pero los momentos que vives con él o con ella son de lo más intensos. Si ya de por sí en una relación en la que se convive o se pasa tiempo juntos hay que cuidar de la pareja para que se mantenga la chispa, en una relación a distancia mucho más. Vamos a ver qué hacen los signos del zodiaco para lograr esto cuando su pareja está lejos…

ARIES

Si Aries tiene una relación a distancia se pone más romántico de lo que ya es de por sí, enviará canciones a su pareja o le sorprenderá con un texto lleno de amor y ternura. Lo peor que lleva el carnero en este sentido es la parte íntima y por eso cuando se reencuentre con la persona que ama no querrá salir de la cama durante horas. La pasión de Aries se nota siempre, pero cuando está lejos de su amor mucho más…

TAURO

Tauro no podrá estar mucho tiempo en una relación a distancia porque cuando ama necesitará estar al lado de esa persona o lo más cerca posible, pero mientras lo está demuestra lo que siente sin tapujos. El toro del zodiaco enviará mensajes de buenos días y de buenas noches a su amor y durante la espera imaginará todo lo que quiere hacer a su lado. Cuando Tauro conecta con alguien de verdad no importan los kilómetros que le alejen de la persona amada pues luchará para que pronto puedan estar juntos…

GÉMINIS

Cuando Géminis entabla una relación a distancia es porque está seguro o segura de haber encontrado al complemento ideal y por eso compartirá todo lo que haga con su pareja. Si ve una peli se lo dirá a su amor para que de apetecerle la vea y puedan comentarla más tarde, tan importante es para este signo que haya chispa física como intelectual. Géminis aspira a una relación en la que haya confianza estén donde estén porque esta es la base de cualquier pareja sana…

CÁNCER

Aunque Cáncer busca estabilidad por encima de todo y le gustan las cosas bien hechas dentro de sí hay un niño o una niña mimosa y sensible que es capaz de mostrar sus sentimientos de muchas maneras. Cuando el cangrejo del zodiaco tiene una relación a distancia es capaz de sorprender a su pareja con regalos muy dulces, como por ejemplo una caja llena de golosinas de todo tipo acompañadas de una tarjeta. Cáncer es muy romántico y más cuando echa de menos a quien ocupa su corazoncito…

LEO

El león o la leona del zodiaco mantendrá cuánto contacto requiera su pareja cuando están a distancia, es más probablemente alguna que otra mañana le haga llegar una imagen de buenos días acompañada de una frase con la que demuestre sus sentimientos. Leo no es plasta para nada, no le gusta atosigar ni que le atosiguen, pero sabe que es más difícil cuidar de la persona amada cuando no está cerca y querrá demostrar cuanto le quiere de alguna manera.

VIRGO

Virgo no lleva del todo bien la distancia pues, aunque no depende de nadie para ser feliz, cuando está enamorado o enamorada se moverá hasta el fin del mundo con tal de estar con la persona amada. Como esto no es siempre posible no se conformará con unos mensajes diarios y planeará alguna que otra cita virtual para mantener la chispa encendida. No es lo mismo ver a su pareja en una imagen u oírla por teléfono que verla mientras habla, se derrite, pero le encanta…

LIBRA

Libra mantendrá bien informada a su pareja sobre lo que hace cuando no esté cerca de ella. Enviará selfies, además de otras fotos de los sitios a los que va o de la comida que está a punto de probar, para este signo no hay mejor manera de tener una conexión fluida. Libra es muy romántico también y de vez en cuando hará alguna que otra declaración de amor para que no se pierda la emoción de la que tanto disfrutan.

ESCORPIO

Escorpio enamorado podrá soportar una relación a distancia durante un tiempo, pero para ello necesitará estar en contacto directo con la persona que ama, además de conversaciones subidas de tono. No es nada nuevo que Escorpio es erotismo puro y necesitará mantener la chispa en este sentido para sentirse motivado y aguantar la espera. Tiene una fama que no le corresponde, el escorpión enamorado es muy fiel, lo que pasa es que si no puede estar íntimamente con su pareja al menos necesitará incentivos de vez en cuando.

SAGITARIO

Sagitario es muy mimoso y cuando tiene a su pareja lejos mucho más, le enviará mensajes a modo de recordatorio sobre cuánto le ama y cuánto la extraña. Si por razones laborales no pueden vivir en la misma ciudad o la misma comunidad se escapará a verla cada vez que pueda, Sagi necesita contacto y no porque vaya a hacer nada malo, sino porque no hay nada mejor que el piel con piel con la persona de la cual está enamorado o enamorada.

CAPRICORNIO

Capri pasará todo lo que dure su relación a distancia haciendo planes con su pareja de cara al futuro, le genera ilusión y lo mantiene vivo o viva. Cuando este signo se enamora busca la estabilidad por encima de todas las cosas pues sabe que es la única forma de que algo dure y se haga fuerte. Mientras esté lejos de su amor Capri necesitará imaginar con él o con ella cómo será su vida juntos e ir logrando todo lo que ambos se propongan para llegar a un objetivo en común.

ACUARIO

Acuario no se enamora así como así, pero cuando le sucede lucha contra todo pronóstico. Si tiene una relación a distancia hará cuánto le sea posible para ver a su pareja cada vez que pueda, a este signo no se le hace pesado moverse si es por amor. Acuario también querrá que su pareja venga a verle, así aprovecha para presentárselo o presentársela a su familia y amigos. Para el aguador del zodiaco es importante que la persona que ama se involucre con su gente, que tenga una mentalidad abierta y que sea tan independiente como lo es él o ella…

PISCIS

El pez del zodiaco cuidará de su pareja tanto si está cerca como si está lejos. Piscis es detallista por naturaleza, además de muy romántico y enviará de vez en cuando un regalo en forma de sorpresa a su pareja cuando estén en una relación a distancia. Ahora bien, esos detalles no serán cualquier cosa, para eso ya están las fechas importantes. Lo más probable es que Piscis opte por un osito de peluche, un ramo de flores, una cesta llena de golosinas o algo muy dulce que acompañado de una carta llene el día de emoción a la persona que le ha robado el corazoncito. ¡Tan lindo!