Hay amores que llegan a tu vida para quedarse, incluso aunque no los vuelvas a ver físicamente. Amores que te sacuden tanto que descubren una parte de ti que no conocías, de los que hacen que tu corazón se acelere y que tu alma tenga ganas de todo. Hay amores como Escorpio, que tienen el poder de dejar huellas imborrables, de esas que de vez en cuando acaricias en tus pensamientos y vuelves a revivir todo. Pero, ¿qué hacer para que Escorpio se quede a tu lado? 

Escorpio es quien segrega poder en cada suspiro, tiene de su lado a Marte y Plutón. Son quienes lo bañan de agresión, de transformación, de ganas de salir y perderse en cualquier rincón, pero saborear la vida como si fuera el último día. Escorpio es pasión, es la personalidad más reservada, que una vez que se siente en confianza despierta tu lado oscuro de una forma sigilosa y sexy. 

Quedarte con Escorpio 

Escorpio pisa alto, tiene metas con sed de prosperar, un signo de agua que se deja llevar por la intuición y aunque le cueste trabajo muestra su lado vulnerable, cuando realmente valora a la persona. Es quien te enseña el significado de lealtad, quien derrocha emoción como si no hubiera un mañana, es quien esconde un lado misterioso del que es imposible no enamorarte.  

Escorpio llega a tu vida para causarte una picadura hermosa, esa que te enseña lo que es la valentía, la inteligencia y la pasión. Es quien ama poniendo por delante la audacia, quien es capaz de saltar al mar del amor con los ojos cerrados. Escorpio quiere una conexión profunda, romántica y sincera, no soporta a quienes llegan a su vida para fingir algo que no son. 

Hay quienes dicen que es un signo complicado, porque no se atreven a indagar y encontrarse con su simplicidad. Escorpio es apasionado, quiere alguien que tenga coraje, que se atreva a amar de verdad, alguien que no se marche. Quiere algo más que una noche bajo las sábanas, es exigente porque se cansó de amores a medias, de noches que no llevan a nada. 

Aunque pareciera que tiene todo bajo una bola mágica, en realidad hay muchas cosas que se salen de su control. En el fondo tiene pavor de entregarle el corazón a la persona equivocada, por ello pone límites. No quiere juegos, no quiere darlo todo y no ser correspondido, no quiere mostrarle su lado más débil a la persona que se burlará en su cara. 

Si quieres que Escorpio se quede a tu lado, tienes que saber que una mentira puede acabar con todo. Es un signo que cree que cuando se rompe la confianza nada vuelve a ser igual, no perdona la traición y no disimula el dolor. Es posible que ya lo sepa antes de que te atrevas a confesarlo, sólo está esperando que tengas el valor de verle frente a frente y decirle que estás con alguien más. 

Escorpio hará como que no pasa nada, pero ya empezó a olvidarte. Una vez que se cansa de tantas lágrimas, del dolor, de las ganas de tenerte cerca, da vuelta a la página y desaparece de tu vida. Escorpio quiere a alguien que valga más que la pena, que esté ahí para  impulsarlo, para admirarlo, para volverse su cómplice. Si no cumples con ello es mejor que mires hacia otro lado.