Hay personas que nos vuelven locas de carcajadas, nos abrigan el alma y nos recuerdan lo importante que es el simple hecho de estar aquí. Tienen el don de inspirarnos y hacernos sentir muy especiales. Desde luego, cada signo del zodiaco es diferente, tienen un punto débil que cuando lo activan se derriten en las manos correctas. No cuesta mucho abrazar la autoestima de alguien que amas, hay mil maneras de alegrar su corazón. ¿Qué hacer para que los signos se sientan especiales? A veces, basta con un “te extraño” y otras un abrazo. 

Aries 

A ti lo que te hace sentir especial es una compañía que no intente encadenarte, no quieres a alguien que te imponga reglas. Estás acostumbrado a ir contra reloj y cambiar de camino si es necesario. Es importante que no interrumpan tu andar, porque ahí es cuando empiezas a aburrirte. Lo que te encanta es que te sorprendan, pero no a nivel material. No quieres un objeto, quieres guardar momentos al lado de quienes amas. Un viaje sería tu mejor opción, salir de la rutina o escapar un fin de semana para ver las estrellas en un día de campo. Lo que quieres es respirar independencia, una manera de relajar el corazón. 

Tauro 

Detrás de esa aparente personalidad fría se esconde un signo que derrocha amor en cada paso, sin embargo, no se lo demuestra a todo el mundo. Cuando logras indagar en su corazón te das cuenta de que está lleno de pasión. Tauro, tu manera de relacionarte es muy discreta, pero vas dejando huella en toda persona que se cruza en tu camino. Sin embargo, lo que te hace sentir especial es cuando piensan en ti para darte una sorpresa. Tus gustos son exclusivos, sin embargo, no siempre es lo material lo que te atrapa. Saber que alguien prestó atención a lo que te gusta y luego te sorprende con ello, es algo que valoras por encima de todo. Más que cualquier otra cosa lo que te gusta es que te den tiempo de calidad. 

Géminis 

Da igual si es tu pareja, tu amigo, tu familiar, lo primordial para que mantengas la sonrisa en el rostro, es que tengan el valor de romper con lo convencional, lo que más detestas es caer en la rutina. No pides mucho, sólo conversaciones que te dejan grandes lecciones, datos interesantes o que sean capaz de tocar tu lado más sensible. Lo que realmente te hace sentir especial es que planeen una salida que despierte tu curiosidad. Por ejemplo, visitar un sitio único, ir a un restaurante de comida totalmente opuesta a la que conoces, todo lo que sea sinónimo de excentricidad simplemente lo amas y el hecho de que la otra persona lo tenga presente es muy gratificante. 

Cáncer  

La verdad es que aquél que rompe a un Cáncer, que no sabe cómo robarle una sonrisa y que además se queja de que es complicado, es muy poco observador y nada dulce; porque es un signo muy fácil de querer. Tiene el don de encontrarle el lado bueno a todo lo que hace la gente que lo rodea. Cáncer, la manera en que te atrapan el alma es cuando no minimizan tus emociones, cuando en lugar de decir que estás loco, te recuerdan que están ahí para ti y te invitan a dar una vuelta, simplemente para despejarte, pero no con la intención de presionarte. No siempre quieres gritar el nudo en la garganta que no te deja avanzar, hay veces que sólo necesitas compañía, alguien que te tome fuerte de la mano y te diga que pase lo que pase no estás solo. 

Leo 

A ti que no te anden con rodeos, ya te cansaste de esa gente que sólo se acerca para guardar las apariencias, no piensas quedarte con nada ni nadie que te robe la calma, y por fortuna has aprendido a ponerle un alto a la gente que sólo se aprovecha de tu bondad. Te da igual si te dicen exigente o si argumentan que lo único que quieres es llamar la atención. Lo que te hace sentir especial es cuando la persona te pone en la lista de sus prioridades, cuando es capaz de dejar todo lo que está haciendo y correr en un momento de crisis para estar a tu lado. No es que quieras atención las 24 horas del día, pero es bonito cuando tienes la seguridad de que hay unos brazos que darían lo que fuera por verte feliz. Eso Leo lo valora por encima de todo. 

Virgo 

Sí, Virgo, no es la persona más fácil de entender, pero, ¿quién dijo que lo bueno de esta vida es sencillo? Es un signo que no se deja envolver con cuentos de color de rosa, quiere lo real y no duda en activar su lado crítico cuando algo no cumple con sus expectativas. Virgo, es quien se atreve a darlo todo por las personas que ama y no espera menos. Sin embargo, eso se vuelve muy agotador cuando no es correspondido. La única manera en la que se siente especial es cuando prestan atención a cada detalle, cuando se preocupan por su bienestar y buscan su relajación. Ahí es cuando se siente eternamente agradecido. 

Libra 

Antes de intentar ganar el corazón de Libra, lo que tienes que hacer es ponerte en sus zapatos. No es un signo que haya caído en la locura, es sólo que su mente es un cúmulo de pensamientos imparables y su corazón está enredado de emociones. Si a eso le agregamos que siempre busca la manera de estar en paz, la cosa se pone más tensa, porque no siempre el resto de las personas colabora. Si quieres que se sienta especial empieza por valorar su integridad, escucha todo lo que tiene que decir y no des por hecho que siempre está bien. Hay momentos en los que ya no puede más, pero no dice nada y dibuja una sonrisa forzada en su rostro para evitar lidiar con comentarios de gente cruel. 

Escorpio 

El primer paso para hipnotizar a un Escorpio es agregarle un toque de pasión a la receta. En serio, es un signo muy entregado, no quiere nada a medias, porque para eso prefiere quedarse con su soledad. Le gusta sentir que le dan un sitio único en la vida de las personas que ama, no es que sea posesivo, es que no piensa conformarse con que sólo lo vean a ratos y cuando quieran. Escorpio es fuego puro, si quieres conquistarlo, sin duda, una sorpresa con todo lo que le gusta es capaz de elevar su corazón. Se derrite cuando se da cuenta de que la persona prestó atención a todo lo que dijo anteriormente. No se trata de cosas ostentosas, puede ser lo más simple, pero significativo. Un momento en el que las velas y los aromas están incluidos porque eso le encanta. 

Sagitario  

Lo que aleja a Sagitario de una persona es cuando se ponen necios en querer cambiarlo. Aquél que se mete con su independencia, se encuentra con su mal genio. Detesta que quieran imponerle y que asuman que no es feliz con la vida que lleva. Muchas veces prefiere quedarse solo en sus cumpleaños y otras celebraciones, que tener que lidiar con gente que no respeta su manera de vivir. Por eso si realmente quieres hacerlo sentir especial, empieza por aceptarlo tal y como es. Es importante que entiendas que cuando algo no le gusta lo dirá y que no tiene ni la menor intención de cumplir con expectativas ajenas. Lo que ves es lo que hay. Si respetas eso créeme que vas a conocer al Sagitario más dulce de toda tu vida. 

Capricornio 

No, no eres de acero, no eres ese signo que muchos se han encargado de describir como un ser sin corazón. Eres minucioso sí, no vas a permitir que todo al que se le antoje entre y salga de tu vida para alterar tus emociones. Aunque parezca que siempre tienes todo bajo control y te cueste expresar tus miedos, hay veces que sólo necesitas un poco de ayuda. La manera en que te hacen sentir especial es cuando valoran tus sentimientos, aquella persona que se toma el tiempo de sumergirse en lo más profundo de tu ser y entender que no todo te sale perfecto, y que es muy desgastante cuando los demás siempre esperan eso de ti. Capricornio, agradece cuando son tolerantes y no lo juzgan. 

Acuario

Lo que menos quiere Acuario es convivir con gente que crea que tiene la autoridad para decirle lo que es bueno y malo en su vida. La peor manera en la que puedes acercarte es con la intención de hacer que se sienta mal por lo mucho o poco que ha logrado. Es así, un signo nada convencional, pero se acepta tal cual y no pierde el tiempo señalando la vida de los demás. En el momento que alguien parcial aparece en sus días lo agradece desde el corazón. Ese alguien que no lo critica, lo hace sentir especial y valora todo lo que sale de su boca. Acuario, no quiere regalos, quiere a alguien que lo sepa escuchar, con quien no existan los miedos ni las máscaras. Alguien que no salga huyendo sólo por decir alguna locura de su cabeza. 

Piscis

A ver, Piscis, no es exigente ni tan poco cruel. Si realmente encuentra amor en las intenciones de la otra persona, hará lo que sea para reconocer y agradecer que se toman el tiempo de hacerlo sonreír. Eso sí, nadie va a negar que es muy romántico y que le encanta adornar los momentos con la gente que aprecia. La manera en que lo haces sentir especial es cuando lo sorprendes con algún detalle inesperado, algún escrito que venga de lo más profundo del corazón. Algo tan sencillo pero genuino, que sea capaz de despertar su lado más dulce y generoso. Piscis, necesita sentir que la otra persona valora su compañía, es la única manera en la que se siente seguro a la hora de hablar.