Cuando quedan sentimientos es muy difícil sacar a nuestro ex de la cabeza, así la relación no fuera la más sana se nos hace un mundo continuar como si nada hubiera pasado. La cosa no es tan fácil cuando de amor se trata, sin embargo, a veces hay que desprenderse y aceptar la pérdida y el duelo a pasar. A continuación, vamos a ver qué haces cuando no puedes sacar a tu ex de tu mente según tu signo, siempre hay alternativas… ¿por cuál te decantas?

ARIES

Aries eres un terremoto en todos los sentidos, tanto en tu forma de actuar como en tu forma de sentir. Cuando rompes una relación en la que aun hay sentimientos es porque ya no puedes más, porque hay alguna actitud en la persona que amas que te supera. Por mucho que lo intentes si la cosa no fluye al final desistes, el tema es que cuando te ves solo o sola sucumbes a la tentación y al final acabas mandándole un mensaje. Después de rota la relación puede que tengas algún que otro encuentro con tu ex, pero si no acercan posturas acabarás manteniéndote firme en tu decisión…

TAURO

Por más que duela Tauro, si sabes que esa relación no te va a traer nada bueno te mantienes en tu sitio con una fuerza que es de admirar. Cuando no puedes sacar a tu ex de tu mente te dedicas a ver comedias románticas y llorar porque a pesar de lo malo echas de menos a esa persona. Ahora bien, no pasarás de eso porque sabes en el fondo que esto es tan solo una mala etapa que debes superar, nadie muere de amor por nadie y tú menos Tauro…

GÉMINIS

Ay Géminis cuando tu relación se rompe pueden pasar dos cosas, o te sumerges profundamente en tu tristeza o te desbocas como un caballo suelto. En este sentido no hay punto intermedio, te vas a uno u otro extremo de cabeza. Si te dejas llevar por la melancolía lo pasas verdaderamente mal, y si te da por ponerte una web de citas para ocupar tu cabeza y tu tiempo tampoco te sientes bien del todo. Eres fiel a tus sentimientos, pero te sientes perdido y necesitas encontrarte de nuevo para empezar de cero…

CÁNCER

Si eres tu quien se ve forzado o forzada a romper con tu relación por mucho que te duela, aunque lo pasas mal, dentro de ti sabes que es para bien y que es cuestión de tiempo que sanes Cáncer. Ahora bien, si es tu pareja quien te deja te obsesionas pensando en si hay una tercera persona, si hay alguna manera de reconquistarla o reconquistarlo, etc. Cuando no puedes sacar a tu ex de tu mente acechas hasta sus redes sociales, y eso que tú no eres de andar espiando a nadie, pero el desamor duele Cáncer y más cuando no te lo esperabas. ¡Tiempo y paciencia!

LEO

Cuando estás enamorada o enamorado es muy difícil que dejes una relación, a no ser que te enteres de alguna deslealtad, ahí ya no hay perdón que valga y eres capaz de arrasar con todo Leo. Sin embargo, cuando es a ti quien dejan te cuesta levantar cabeza lo que no está escrito, pero como siempre resurges de tus cenizas como el ave fénix apareces en escena más radiante que nunca. Lo más probable es que publiques alguna que otra foto en la que luzcas bien para que tu ex vea lo que se ha perdido, que es mucho…

VIRGO

Cuando no puedes sacar a tu ex de tu mente Virgo vuelves locos a tus amigos que se sorprenderán de cuánto eres capaz de expresar en ese estado. Necesitas desahogarte y apoyarte en los tuyos, que te den fuerza y consejos para mantenerte firme si es que esa persona con la cual has compartido tu vida no es la adecuada para ti. En el fondo sabes que esta etapa pasará y que todo será para bien, es cuestión de tiempo Virgo, tu siempre has sido muy constante en tus propósitos y a la hora de olvidar a tu ex no vas a ser menos…

LIBRA

Libra cuando quieres a alguien de verdad y te cuesta asimilar una vida sin esa persona haces cosas de las que más tarde quizás te arrepientas, por ejemplo, aparecerte en algún lugar en el que sabes que podrías encontrarte a tu ex. Cuando llegas hasta este punto si no se produce el acercamiento que esperas no sólo te sientes peor, sino que te das cuenta de que este tipo de encuentros no te ayudan en nada a superarlo. Lo bueno es que desde que tomas consciencia desapareces del panorama y comienzas de cero…

ESCORPIO

Para pasar las penas no hay nada como una buena borrachera y lo más probable es que eso es lo primero que hagas cuando quieras sacarte de tu cabeza a tu ex. Por supuesto, no siempre lo consigues Escorpio, ya que al final de la noche acabas lamentándote por tu propio dolor y al día siguiente mejor ni hablar. Cada uno asume las rupturas como puede, lo bueno es que en tu caso pasado el periodo inicial decides recomponer tu vida y vas a por ello con esa fuerza y determinación que te caracteriza.

SAGITARIO

Cuando rompes con una relación sale todo el fuego que hay en ti Sagi y, aunque lo pasas mal pues no eres de piedra no quieres dejarte llevar por un estado depresivo, si acaso unos días solo, pero no mucho más. Tienes una capacidad impresionante para verle el lado positivo a todo lo que sucede y si te quedas soltero se pone ante un amplio abanico de posibilidades. Para sacar a tu ex de tu mente procuras conectar con otras personas que puedan parecerte interesantes, si la ruptura no tiene marcha atrás para qué perder el tiempo… ¡Haces bien Sagi!

CAPRICORNIO

Si ya de por si eres un trabajador incansable, cuando estás viviendo un desamor mucho más Capri. Sabes por experiencia que cuando se está mal lo mejor es ocupar la mente en aquellas cosas que te ausentan del mundo y de los problemas. Los que no te conocen bien piensan que quizás es que no tienes sentimientos, pero tu familia y tus verdaderos amigos saben que esa es tu manera de no pensar tanto en tu ex, por dentro estás hecho mierd*, pero lo canalizas como puedes.

ACUARIO

Si el motivo de la ruptura es una gran decepción para sacar a tu ex de tu cabeza lees textos antiguos que te envió y miras fotos con todos vuestros recuerdos. No es que seas masoquista Acuario porque, aunque te duele, mientras lo haces te das cuenta de que todo lo que viviste era una mentira y que tú mereces alguien que te quiera de verdad y te respete. Tendrás que pasar un periodo de duelo que te dolerá mucho así no lo demuestres, el tiempo todo lo cura y tu saldrás fortalecido Acuario…

PISCIS

Piscis para sacar a tu ex de tu mente te rodeas de la gente que sabes que te quiere de verdad y que te apoya tanto. Si todavía amas al que era o a la que era tu pareja lo más probable es que estés destrozado literalmente, no asimilas la ruptura y te cuesta aceptar que no es posible la continuidad de la relación. En estos momentos o tiras de tus seres queridos o te hundes, menos mal que albergas grandes amigos que al final logran que te animes y que sin querer o queriendo comiences de nuevo…

2020-07-21T15:31:15+02:00