Sí, estamos hablando de lo que haces cuando te calientas, pero no en el sentido que te imaginas. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos perdido los nervios. Es por eso por lo que la mayoría intentamos relajarnos cuando vemos que estamos calentándonos porque no queremos que el mundo entero se venga abajo por nuestra culpa. Si quieres saber qué haces cuando te calientas según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, cuando te calientas de más intentas no perder los nervios porque sabes que puedes desatar el caos en todo el universo si eso pasa. Te tomas un trago para intentar olvidar tus problemas, pero eso lo único que hace es enfadarte más. Intentas quitarle importancia al asunto porque sabes que eres tú quien siempre sale perdiendo. Al final de una forma u otra tus nervios acabarán saliendo, así que, haz lo que te dé la gana y que le den al mundo entero. 

TAURO

Tauro, tienes mucha más paciencia de lo que la gente cree. El problema que tienes es que vas guardando muchas cosas y explotas con quien no debes. Cuando te calientas llamas a alguien en quien confías para despotricar sobre ese asunto que está haciendo que pierdas los nervios y así no montar ningún espectáculo. Esa persona en la que confías nunca te juzgará, lo único que hará será aconsejarte para que puedas manejar ese asunto lo mejor posible. 

GÉMINIS

Géminis, la verdad que los conflictos no te gustan nada, es más, odias esa mala vibra que se genera en el ambiente. Cuando te calientas y estás a punto de perder los nervios, te vas a la cama porque sabes que es lo mejor que puedes hacer. Tienes una lengua que puede llegar a decir los comentarios más hirientes del zodiaco y no te gusta hacer daño gratuitamente, así que, por eso te vas a la cama y esperas que todo esté mejor por la mañana. 

CÁNCER

Cáncer, a la hora de enfrentarte a los conflictos, tienes más huevos de lo que la gente se piensa. No te echas para atrás, te enfrentas a ellos y que sea lo que tenga que ser. Cuando te calientas y pierdes los nervios tus emociones se multiplican por 10 y acabas llorando sin poder controlar y detener tus lágrimas. No te avergüences de ello porque eso hace ver a los demás que eres de carne y hueso y que lo que está pasando te afecta, no como a otros…

LEO

Leo, tienes un carácter fuerte y la verdad que a la gente no le gusta estar presente cuando te calientas de más. Perder los nervios es algo que no te gusta nada porque empiezas a gritar y a lanzar ataques sin reprimir tus emociones a cualquiera que se cruce en tu camino. Odias que te pase esto porque al final acabas pagando el pato con las personas que no tienen nada que ver, pero no puedes hacer nada por controlarlo. Tendrás que aprender a vivir con ello. 

VIRGO

Virgo, tu mente siempre va a mil, es una máquina imposible de parar y cuando te calientas, mucho menos. Sabes muy bien cómo controlar tus emociones antes de explotar y acabar diciendo cualquier cosa que pueda hacer daño a las personas que más quieres. Cuando ves que estás a punto de perder los nervios, sales a la calle a respirar aire fresco y aclarar tu mente porque sabes que, si no haces algo así, vas a explotar y no vas a poder controlarte. 

LIBRA

Libra, eres el signo más pacífico del zodiaco, pero eso no quiere decir que de vez en cuando te calientes y quieras mandar todo a la mierd*. También tienes tu límite y no estás dispuesto a que nadie lo cruce. Cuando notas que estás empezando a calentarte de más, te pones tu playlist favorita para ahogar esos nervios en la música. Dicen que la música duerme a las fieras y eso es lo que intentas hacer tú, porque como dejes salir a esa fiera que tienes dentro… que se prepare el mundo entero. 

ESCORPIO

Escorpio, no eres tan malo como la gente cree. Es verdad que tienes un punto de maldad que te hace diferente, pero también te hace irresistible. Todo esto no quiere decir que siempre estés pensando en hacer daño a los demás. Cuando te calientas, intentas hacer una pequeña investigación y haces todo lo posible por ver el punto de vista de la otra persona para controlar tus nervios, así que, qué mejor que la gente deje de hablar tanto de ti y aprenda de lo que haces. 

SAGITARIO

Sagitario, siempre vas con una sonrisa puesta en la cara, te encanta sonreír y tener la sensación de alegrar el día a los demás. No soportas las malas vibras y cuando sientes que están cerca de ti, te calientas. Sabes que hay una manera de controlar tus nervios y lo haces sin dudarlo ni un solo segundo. Cuando notas que te estás calentando te vas a tu restaurante de comida basura favorito y te pides lo primero que se antoje porque sabes que con el estómago lleno es imposible hacerte perder los nervios. 

CAPRICORNIO

Capricornio, no eres ese tipo de personas que suele andar metida siempre en líos. Prefieres centrarte en tu vida profesional antes de perder el tiempo con cosas y personas insignificantes. Cuando notas que estás calentándote y que estás a punto de perder los nervios, te callas, te pierdes en tus pensamientos y no dices absolutamente nada porque sabes que como abras la boca puede arder troya y lo que no es troya. 

ACUARIO

Acuario, normalmente te da absolutamente igual lo que puedan llegar a pensar los demás de ti. Tú haces tu vida y no das ningún tipo de explicaciones, pero cuando te calientas de más, todo eso cambia. Abres tus redes sociales y empiezas a despotricar sobre aquello que te ha hecho enfadarte tanto. Te aseguras de que todo el mundo sepa cuál es tu posición en este asunto para que nadie pueda ir hablando por ti. Estás harto de que la gente hable sin saber de lo que habla. 

PISCIS

Piscis, eres toda una drama queen, y lo sabes. Eres una persona súper emocional e intensificas todo lo que te pasa, así que, cuando te calientas de más y notas que estás a punto de perder los nervios intentas controlarte un poco. Meditas, haces yoga o alguna cosa que relaje y te ayude a restablecer el equilibrio y encontrar la paz porque sabes que si pierdes los nervios no hay vuelta atrás. El mundo entero puede venirse abajo como dejes salir a ese pequeño demonio que llevas dentro.