QUÉ LES DEPARARÁ A LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LA TEMPORADA DE TAURO

19 Abr 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

QUÉ LES DEPARARÁ A LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LA TEMPORADA DE TAURO

19 Abr 2023

La temporada de Tauro comienza el 20 de abril de 2023 con el eclipse solar en Aries como telonero y con Mercurio retrógrado compartiendo tarima. ¡Vaya inicio! Mientras cerramos y abrimos nuevos ciclos con el eclipse, y nos detenemos a revisar el rumbo de la vida con Mercurio retro, la temporada Tauro nos ayuda con su perspectiva práctica a dar pequeños pasos que tendrán efectos a largo plazo. El propósito es que creemos bases sólidas para el futuro que deseamos. ¿Qué les deparará a los signos del Zodiaco con la temporada de Tauro?

Los días del toro (como todo lo que va de 2023) están caracterizados por una potencia de los astros sin igual. Además de iniciar tras el eclipse solar en Aries, esta temporada taurina trae un eclipse lunar el 5 de mayo en Escorpio que nos empuja a dejar atrás relaciones, creencias o hábitos obsoletos. Para el 16 de mayo, Tauro recibe a Júpiter en su residencia creando un nuevo ciclo de energía. Júpiter en Tauro está destinado a traer una expansión de abundancia y cambios a la industria financiera. Para el 21 de mayo, el Sol se despide de Tauro para mudarse a Géminis.

Veamos qué le deparan los astros a los signos durante la temporada de Tauro. Para un panorama más amplio puedes revisar tu signo solar, lunar y ascendente.

Aries

La temporada de Tauro comienza con el eclipse solar en tu signo, lo que es un anuncio de nuevas oportunidades. Es importante prestar atención a la salud y bienestar, y no agotarse. El eclipse lunar en Escorpio podría poner en juego asuntos financieros y sacudir emociones intensas. Mercurio retrógrado puede hacer que los proyectos se ralenticen, pero es un buen momento para terminarlos. Júpiter en Aries brinda expansión y libertad, pero se irá al final de la temporada, por lo que es importante aprovecharlo mientras esté disponible.

 

Tauro

Con el Sol a tu favor para brillar intensamente, es una temporada importante y ocupada. El eclipse solar en Aries puede haber traído información sorprendente o nuevas revelaciones, y el eclipse lunar puede desencadenar problemas de relación o poner fin a algo en lo que has estado trabajando durante el último año y medio. Mercurio estará en retrógrado durante la mayor parte de su temporada en tu signo, lo que puede crear cierta confusión mental y hacerte volver sobre el pasado. Sin embargo, Júpiter entra en tu signo, permitiéndote cosechar los beneficios de su energía afortunada y expandir tu vida de maneras nuevas e interesantes. ¡Feliz cumpleaños, Tauro!

 

Géminis

Tu planeta Mercurio estará retrógrado, lo que te ayudará a ordenar tus pensamientos y reflexionar sobre tu viaje vital. El eclipse lunar en Escorpio te hará reevaluar cómo usas tu tiempo y a qué proyectos te dedicas. Deberás decidir si abandonas uno o dos proyectos y haces la transición hacia otra cosa. La temporada de Tauro se trata de placer, pero debes tener cuidado de no excederte en la indulgencia y enfocarte en tus prioridades a largo plazo. La energía también te apoya para que te recompenses por tu arduo trabajo, así que tómate un descanso y haz algo relajante e indulgente.

 

Cáncer

El eclipse solar te puede llevar a reflexionar sobre tu propósito de vida y carrera, y también puede ser una oportunidad para crear más significado en la rutina diaria. Durante Mercurio retrógrado, es recomendable trabajar de la mano de la intuición. El eclipse lunar de Escorpio puede hacer que sientas emociones intensas, lo que es una señal de que estás asumiendo demasiadas responsabilidades y un llamado de atención para crear más equilibrio en la vida. También puede haber cambios en las relaciones, y existe la posibilidad de un amor más profundo.

 

Leo

El eclipse solar de Aries puede brindar nuevas oportunidades y expandir tu mente, lo que puede llevar a cambios en todas las áreas de la vida. Mercurio retrógrado puede crear confusión mental, pero es importante tomar medidas prácticas. Leo, el eclipse lunar puede traer intensidad emocional relacionada con el hogar y la vida familiar, pero es una oportunidad para crear un ambiente más amoroso y de apoyo.

 

Virgo

El eclipse solar puede presentar decisiones importantes y problemas financieros, pero la energía de Tauro combinada con la naturaleza terrenal de Virgo te permitirá disfrutar de la vida y tomar un respiro. Mercurio retrógrado puede traer confusión mental, pero puedes aprovechar esta energía para repasar tus habilidades o aprender algo nuevo. El eclipse lunar de Escorpio al final de la temporada puede cerrar una situación preocupante y requerir una conversación difícil en relación con tus necesidades.

 

Libra

En el inicio de la temporada de Tauro, la comunicación será clave en tus relaciones y deberás ser firme en tus límites. El eclipse solar en Aries trae la oportunidad de profundizar las conexiones con los demás. El eclipse lunar en Escorpio puede desencadenar problemas de autoestima y finanzas, y deberás centrarte en ti mismo en lugar de en los demás.

 

Escorpio

La temporada de Tauro traerá intensidad y energías enfocadas en las relaciones. Bajo el eclipse solar en Aries, deberás ser firme en tus límites y comunicarte claramente. La lucha en una relación podría conducir a una conexión más profunda. El eclipse lunar en Escorpio puede desencadenar problemas de autoestima y financieros, y es posible que debas centrar tu atención en ti mismo/a bajo el Sol de Tauro.

 

Sagitario

El eclipse solar puede traer nuevas oportunidades y energía transformadora, así que aprovéchala para establecer intenciones y buscar lo que deseas. El eclipse lunar en Escorpio puede revelar secretos o desbloquear emociones ocultas. Se aconseja tomarse el tiempo para reflexionar sobre el pasado y construir una base sólida para lo nuevo que surja durante la temporada de Tauro.

 

Capricornio

Esta temporada será beneficiosa para ti debido a que está en un signo afín al tuyo en el elemento tierra. El eclipse solar en Aries te motivará a fortalecer los lazos con tu hogar y comunidad, así como a conectarte con algo superior. El eclipse lunar en Escorpio puede ser una experiencia emocional intensa y personal para ti, pero también te guiará para liberarte de cualquier pensamiento o emoción que te impida avanzar y contribuir al mundo.

 

Acuario

En la temporada de Tauro, se enfatiza la comunicación clara y auténtica, tanto con los demás como contigo mismo/a. La energía de Tauro también fomenta la reflexión y la toma de decisiones a tu propio ritmo. El eclipse lunar en Escorpio puede llevar a una transformación en tu propósito superior, con posibles oportunidades laborales o proyectos que cumplen tus sueños. Es importante estar abierto/a a las posibilidades y confiar en la guía del universo.

 

Piscis

El eclipse solar en Aries es una oportunidad para atraer la abundancia a tu vida y sembrar tus sueños financieros, mientras que la retrogradación de Mercurio puede agudizar tu intuición y hacerte prestar atención a los mensajes del Universo. El eclipse lunar en Escorpio puede generar inseguridades, pero se aconseja utilizarlas como combustible para aprender y expandir tus conocimientos. Se te insta a tener paciencia y compasión contigo mismo/a durante cualquier proceso de aprendizaje y seguir adelante con valentía y determinación.

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…