Además de las conductas que aprendemos a lo largo de la vida, nuestras características determinan en gran medida la forma en que nos relacionamos a nivel sentimental. Cada persona es única, pero a través de la astrología y de la fecha de nacimiento podemos saber qué necesita cada signo para sentirse amado…

ARIES

Aries no pide demasiado, tan sólo un poco de alabanza de vez en cuando, unas dosis diarias de afirmación y mucho ánimo y comprensión para cuando sea necesario ¡Listo, esto es todo! Eso sí, más le vale a quien esté con el carnero cumplir con esta especie de reglas sagradas, porque de lo contrario se pondrá impertinente y se sentirá insatisfecho o insatisfecha. A cambio, Aries aportará un montón de cosas positivas a su pareja…

TAURO

Abrazos, besos y abrazos… ¡Así de simple! Esto es lo que necesita Tauro para sentirse amado y por eso la persona ideal es aquella que aparte de aportarle esa estabilidad que el torito necesita le muestre también su afecto. La cosa es sencilla, sólo que debe estar con alguien con características similares. Tauro es una de las mejores parejas del zodiaco y sin duda se merece todo esto y mucho más…

GÉMINIS

Para estar a gusto con su pareja Géminis no necesita más que un poco de emoción de vez en cuando y que lo acepte tal cual es, con sus defectos y virtudes. Ahora bien, para sentirse realmente amado lo que necesita Géminis son otras cosas, entre ellas compromiso y una actitud conciliadora tanto en la vida como en los problemas que pudieran surgir. Si la persona que está con este signo le proporciona todo esto no sólo estará feliz, sino que dará lo mejor de sí, que es mucho.

CÁNCER

Cáncer es más romántico de lo que aparenta frente a sus amigos y familia, pero le encanta que la persona amada tenga ese tipo de gestos con él o con ella. El cangrejo del zodiaco se derrite con una carta de amor, una canción que tenga que ver con su relación o un simple Te Amo, esto le puede. Cáncer es de los signos que más disfrutan al lado de su pareja, si esta le brinda estabilidad y momentos románticos se quedará por siempre a su lado.

LEO

Como Leo no se anda con rodeos y le gusta ir directo al grano, para sentirse amado lo que necesita es atención, afecto y admiración. El león o la leona del zodiaco no podría estar con alguien a quien no admirará y no porque sea superficial, sino porque necesita encontrarle ese puntillo especial y característico que hace diferente a su pareja frente a sus ojos. Como Leo es muy atento y afectuoso espera exactamente lo que el o ella ofrecen a su amor… ¡ni más ni menos!

VIRGO

Virgo no podría estar jamás en la vida con una persona vaga y sin motivación alguna. Este signo se fija en personas dispuestas, resolutivas, y sino con la misma capacidad de organización al menos que sea parecida. Para sentirse amado Virgo también necesita de vez en cuando de unas dosis de inspiración y de validación, no hace falta que estén todo el día encima de él o de ella, pero sí que en el momento oportuno y necesario reciba algo que ellos siempre están dispuestos a dar…

LIBRA

Para sentirse amado Libra necesita conectar a menudo con su pareja mediante conversaciones profundas y tiempo de calidad. Es muy independiente, no necesita estar las 24 horas 7 días a la semana pegado como una lapa a la persona con la cual comparte su vida, pero si que espera y desea una comunicación fluida y sana. Aparte de esto Libra requiere de momentos de diversión y romanticismo, pero sobre todo de comprensión y saber estar…

ESCORPIO

Escorpio no quiere a su lado a un cero a la izquierda, quiere a alguien que se moje, que le haga vibrar. Para sentirse realmente amado o amada el escorpión del zodiaco requiere de mucha risa, llevar a cabo algunas aventuras en pareja y noches de pasión a altas horas de la madrugada o para empezar el día. Escorpio tiene una fuerza mental y física que no todos los signos tienen, por eso lo ideal es que encuentre a una persona a su altura…

SAGITARIO

Sagitario es aventura y diversión en estado puro y, aunque necesita que su pareja esté por la labor de pasarla bien, para sentirse amado es fundamental que le brinde apoyo y reconocimiento. El arquero estará en las buenas como el que más, pero en las malas también y por eso lo único que desea es que su pareja le aporte lo mismo, además de noches de pasión y lujuria. Sagi es más sentimental y romántico de lo que parece, si esto falla probablemente falle todo…

CAPRICORNIO

En la intimidad de su hogar Capri es todo lo contrario a lo que aparenta ser, es muy cálido y amoroso con su pareja y siempre está dispuesto para arroparla y apoyarla. Ahora bien, lo que necesita este signo para sentirse amado es contacto físico, caricias, masajes o relaciones íntimas, todo es válido cuando se trata de demostrar el amor sin necesidad de decir una palabra. Capri también tiene sus momentos en que expresa todo lo que siente por la persona que ama, y por eso no estará de más que de vez en cuando reciba lo mismo.

ACUARIO

En el amor Acuario no necesita a una persona todo el día encima de ellos diciéndole cuánto le quiere o cuan maravilloso es… ¡Para nada! Es suficiente con que de vez en cuando surjan detalles especiales, tanto por su parte como por la de su pareja. Este signo se siente amado cuando la persona que le ha robado el corazón le da una sorpresa del tipo que sea, bien con un regalo o bien mediante alguna ayuda o favor que necesite en un momento determinado. Si la relación es estable no faltará ninguna de estas cositas para mantener la chispa encendida…

PISCIS

El amor se puede demostrar de muchas maneras, pero en el caso de Piscis es fundamental el respeto y el equilibro. Aunque es un soñador o soñadora nata, el pez de zodiaco sabe perfectamente que ninguna relación es un camino de rosas y que es necesario algo de esfuerzo y comprensión para que sea duradera. Con Piscis no faltará ni amor ni consideración, si no recibe lo mismo no se sentirá lo suficientemente querido, y es más, puede que acabe abandonando la relación. ¡Hace bien!

2020-07-14T13:23:11+02:00