QUÉ NECESITA UNA PERSONA PARA QUE SEA TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

22 Jun 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ NECESITA UNA PERSONA PARA QUE SEA TU ALMA GEMELA SEGÚN TU SIGNO

22 Jun 2023

Podemos imaginar cómo sería nuestra pareja perfecta y atribuirle cientos de adjetivos, pero imprescindibles solo hay unos cuantos. Cualidades que no deben faltar para que podáis tener una relación de amor incondicional, entendimiento y, como no, pasión. Estas cualidades cambian en función de las distintas necesidades de los signos del Zodiaco, por eso es importante ser realista, saber cómo somos realmente y lo que no puede faltarnos a la hora de vincularnos con otra persona. Porque probablemente por mucho que nos guste, si no tiene esta cualidad básica, la relación no tiene mucho futuro. Si quieres saber qué necesita una persona para que sea tu alma gemela según tu signo, sigue leyendo:  

Aries

Necesitas a alguien con los pies en la tierra, que sepa lo que es la tranquilidad y, lo más importante, la paciencia. Esta debe de ser una cualidad imprescindible para estar contigo, así sabrá ser paciente si en algún momento necesitas un instante de explosión, sabrá ponerse a un lado, esperar que se te pase y podáis hablar. Además te enseñará esta cualidad que tanto te falta. A veces necesitas que todo el mundo vaya a tu ritmo y eso es imposible, Aries. Te falta paciencia con los que no consiguen encauzarse a la primera, ponerse en marcha como tú, con toda la energía.

 

Tauro

Tu alma gemela tendrá que ser una persona comprometida y leal. Alguien estable con el que poder crear un futuro poco a poco, una vida segura y con buenas expectativas de crecimiento. A ti no te valen las personas egoístas, ni las que no tienen claro lo que quieren. Necesitas a alguien que no vaya jugando con tus sentimientos, que no te quite tu mejor cualidad, la estabilidad, sino que sepa incorporarla a su vida para crecer juntos. 

 

Géminis

Para que una pareja sea tu alma gemela, necesita tener grandes habilidades de comunicación. Tiene que poder hablar contigo de todo, solucionar problemas, contaros inquietudes y buscar juntos cosas distintas que hacer. Una pareja que sepa salir de las rutinas, que no tenga miedo a probar cosas nuevas ni a conocer a gente distinta. No podrás estar mucho tiempo con alguien que no sea capaz de seguir tus conversaciones, con un mínimo de inteligencia, esto tenlo claro.

 

Cáncer

Para que una persona sea tu alma gemela va a necesitar ser capaz de entender tu corazón, Cáncer. Esto se traduce en una buena dosis de empatía, de comprensión y paciencia para entender los cambios de humor. Además necesita ser una buen oyente, a veces sientes mucho y no siempre sabes expresarlo a la primera, pero necesitas que te escuchen, por eso la persona que esté a tu lado debe ser diestro en este ámbito, oyendo incluso lo que no te atreves a decir.

 

Leo

Tu alma gemela no puede ser celosa, Leo. Eres un signo de los más leales del zodiaco pero aún así no puedes evitar ser el centro de atención y coquetear constantemente. No te das ni cuenta, pero lo haces. Sabiendo que esos coqueteos jamás llegarán a nada. Es tu forma de ser, necesitas ser visto y admirado, como el Sol. Por eso, la persona correcta para ti es alguien que te deja brillar, que tiene confianza en ella misma y en tu fidelidad.

 

Virgo

Una cualidad imprescindible para que una persona sea tu alma gemela es su gusto por la puntualidad, por la organización del tiempo. Tu necesitas cierto orden en tu vida, en tu rutina, no puedes estar esperando a personas que no saben organizarse y tiran todo tu esfuerzo a la basura. Tu tiempo es muy importante, no eres un obsesivo pero te gusta tener las cosas organizadas para poder darle su espacio a todo. Por eso la persona que sea tu alma gemela respetará esos tiempos ayudándote con su puntualidad.

 

Libra

Tu vida gira en torno a las relaciones con los demás, por eso tu alma gemela debe de ser alguien con capacidad para relacionarse también. No puedes estar con alguien demasiado tímido o que prefiera quedarse en casa todo el rato. Por otro lado, necesitas poder quedar con amigos, y también que esa persona tenga los suyos propios. 

 

Escorpio

Necesitas una pareja que respete tus momentos de intimidad contigo mismo, por eso tu alma gemela te dará espacio cuando lo necesites. Entenderá que tu forma de sanar internamente es conectando con tus sentimientos más profundos y no siempre puede estar ahí, a veces necesitas estar solo. Además tu alma gemela jamás se asustará de tu manera de sentir, de vivir intensamente. 

 

Sagitario

Sagitario, tu alma gemela no es de las que se quedan en la rutina, tu alma gemela te acompaña en tus aventuras e incluso propone algunas nuevas. Pero además, sabe crear hogar allí donde estéis. Es decir, te hará sentir seguro y querido en cualquier lugar y situación. Es una persona sin prejuicios, llena de vitalidad y con muchas ganas de pasar tiempo de calidad contigo.

 

Capricornio

Tu alma gemela debe tener metas en su vida, Capricornio, si no, nunca os entenderéis. Las personas sin aspiraciones en la vida tienden a aprovecharse de ti, de tus logros Capri. Tu pareja ideal está luchando por algo, pero también tiene tiempo para dedicártelo a ti. Sabéis compenetraros, entender los momentos de cada uno y sois apoyo, nunca un obstáculo. 

 

Acuario

Para que tu pareja sea realmente tu alma gemela necesita una buena dosis de individualidad y desapego. No puedes estar con una persona dependiente, que necesite constantemente tu atención. Tu alma gemela tiene su propia vida, con sus intereses, su propio camino de desarrollo y su individualidad marcada. Pero que también sepa darte la atención y el cariño necesario en los momentos que compartís.

 

Piscis

Tu alma gemela debe tener los pies en la tierra, pero también una buena dosis de empatía. Alguien que te ayude a ver las cosas desde un punto de vista más realista pero que a la vez entienda todo eso que sientes. Tu sabes dar mucho apoyo en momentos difíciles, cuando te tocan a ti necesitas que sea recíproco. Se trata de dar y recibir a partes iguales.

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…