¿Ligar? ¿Quedar a tomar un café? Las apps de citas y de amistad son un potente aliado a la hora de pasarlo en grande. Pero, ¡no funcionan igual de bien en todos! ¿Por qué no? ¿Qué es lo que marca la diferencia? Pues nuestra forma de ser. Hay quienes buscan amores estables y eternos y aquellos que viven el momento. ¿Qué opinan los signos de las apps de citas? ¡Te hablamos de ello!

Aries 

¡Para nada! Pese a que te encanta la tecnología, lo cierto es te gusta más conocer a gente nueva de modo tradicional. No te gusta la idea de iniciar una relación sin conocer antes a la persona, por lo que quedar al momento con quien sea no es algo que te vaya a llenar. ¡Sigue siendo cómo eres! El amor verdadero llegará a tu vida sin necesidad de usar estas apps.  

Tauro

¡Huyes de las nuevas tecnologías a la hora de ligar! Sabes bien que, Tauro, el grado de compromiso que buscas en una relación, no lo vas a encontrar utilizando estas aplicaciones. Por ello, eres de los más convencionales. ¡No te cierres las puertas! Puedes probarlas, pero siempre con tus valores e ideas por encima de todo. 

Géminis

Te encantan las apps de citas y no para tener rollo cada día, sino porque sabes emplearlas para hacer nuevos amigos y aprender algo nuevo cada día.  Tu carácter abierto y sincero te ahorra muchos desamores, por lo que sabes sacar lo mejor de esta tecnología. ¡Disfruta de tus nuevos amigos! 

Cáncer

Las aplicaciones de citas no es lo que más usas y, en parte, es algo positivo para ti. ¡Te encariñas rápidamente con las personas! Por ello,  Cáncer, sabes bien que te van a partir el corazón en más de una ocasión. A ti, te va más el ir conociendo a una persona quedando con ella. El mundo virtual no es lo tuyo. 

Leo

¡Eres pura energía y te encanta conocer gente nueva! Tienes las ideas muy claras, una gran fortaleza interior y gran autoestima. Con ello, no eres de los que más se deja lastimar, pues tampoco eres de los que se enamora fácilmente. Sin embargo, también puedes intimidar un poco dada tu personalidad; por ello, antes de mostrar toda esta fuerza que hay en ti, espera a que la otra persona esté preparada para ello. 

Virgo

Para nada te gustan las apps de citas y es que tampoco te hacen falta. Conoces gente allá donde vas y te sabes relacionar muy bien. ¿Por qué usarlas? Lo cierto es que no necesitas tirar de apps, ¡con tu encanto tienes suficiente! Sin embargo, si alguna vez piensas en usarlas, debes tener en cuenta que no todos los que vas a conocer van a querer lo mismo que tú… ¡Mucho cuidado con hacerse expectativas!

Libra

¿Quién ha dicho apps? Nada. Libra, lo tuyo es el día a día y tampoco sientes la necesidad de estar conociendo gente a diario. Además, no eres de los que suelen confiar en la gente de buenas a primeras. Sabes que las apps no te permiten observar cómo es una persona en realidad, por lo que prefieres evitarlas y seguir con el modo tradicional. 

Escorpio 

¡Ni de broma! ¿Un Escorpio usando una app para ligar? Por lo general, este no suele ser tu estilo y es que, con tu forma de expresarte, tampoco lo tienes fácil. Eres directo y la gente puede tomarse a malas tus comentarios, por lo que no será fácil que encuentres a tu amor en estas apps. Debes mostrarte tal y como eres siempre y dejar que los demás lo vean por sí mismos. ¡Ligarás mucho más en persona!

Sagitario

¡Tú ligas en cualquier parte, ya sea con apps o sin ellas! Sin embargo, también confías demasiado en la gente y esperas mucho de ellos, por lo que tus contactos no siempre acabaran bien. Debes aprender a usar las apps con moderación, no confiar tanto y, sobre todo, a no esperar mucho de aquellos que acabas de conocer. 

Capricornio

Las aplicaciones de citas no son lo que más te llama la atención, pero tampoco te niegas a usarlas. ¿Y por qué no? Tienes una mentalidad muy abierta, sabes escuchar y, lo mejor de todo, eres muy inteligente emocionalmente… Así, te es muy fácil identificar aquellas personas que no tienen muy buenas intenciones o que no buscan lo mismo que tú. 

Acuario 

¿Usar apps de contactos? ¿Para qué? Esta es tu eterna pregunta… No tienes la necesidad de estar siempre rodeado de personas y, además, te encanta ir a tu rollo. Las aplicaciones están bien si necesitas poder hablar con alguien cada día y este no es tu caso. ¡Sigue disfrutando de la vida a tu modo! Ligar, se liga cuando menos lo esperas. 

Piscis

No es una buena idea usar las redes y aplicaciones de citas en tu caso. ¡Te enamoras fácilmente! Eres romántico, soñador e idealista en el amor, por lo que es fácil que te partan el corazón. Tú necesitas proximidad con los amigos, la pareja y tus ligues y las apps no te dan eso, ¿verdad? Ajusta siempre las expectativas y aléjate de aquello que sabes te puede acabar doliendo en el alma.

Usar aplicaciones de citas es una tendencia en auge, pero se debe saber cómo hacerlo si no queremos salir lastimados. No todos esperamos lo mismo del amor y la gente que podemos conocer en este entorno no siempre buscará lo mismo que nosotros. Por ello, es importante conocernos y analizar si usarlas es algo que nos compensará o acabará por hacernos más daño.