Se vuelve peligroso cuando aprendes a querer tu soledad, no andas por ahí buscando quien cubra tus vacíos emocionales, porque ya aprendiste a abrazar tu lado oscuro y no huyes de las malas rachas de la vida. En el pasado te dejaste encandilar por la persona equivocada, porque permitiste que tu lado idealista tomara las riendas de tus sentimientos. Ya no, ahora quien quiera entrar a tu vida va a tener que cumplir con requisitos bien establecidos y si no le parece, pues que se vaya. ¿Qué persona necesitas para que estalle tu corazón según tu signo? 

Aries 

Tú no quieres a alguien que te prometa un montón de aventuras sólo porque se deja llevar en el momento. Necesitas a alguien que se quede cuando la adrenalina se marche, que pueda equilibrarte a nivel emocional y no te juzgue. Un amor paciente, que no quiera cambiarte ni tampoco pretenda dominar en la relación. Le vas a abrir las puertas a quien te llene de vitalidad, te recuerde lo mucho que vales y que sea capaz de superarse contigo. 

Tauro 

Por supuesto, no eres fácil de llevar, pero nada que vale la pena, lo es. Ya te cansaste de los amores que llegan como torbellinos a sacudirte la vida, pero que no están dispuestos a quedarse de verdad. Lo que quieres es a alguien calmado, que sea capaz de adaptarse a tu rutina, que no huya del compromiso y ponga por delante la honestidad. A estas alturas lo inestable te aburre, no quieres rogarle a nadie ni convencerlo de que eres un gran partido, que se dé cuenta solo. 

Géminis 

Lo que menos quieres es encontrar la cara de la falsedad en alguien que dice amarte. A menudo atraes corazones que lo único que quieren es seguir saltando de cama en cama. No eres alguien que huye de las relaciones serias, te han hecho esa fama, pero jamás se preguntan si es tu culpa. Prefieres terminar la relación a tiempo, antes de quedarte con alguien que te terminará rompiendo. Tú amas desde la libertad y esperas encontrar a alguien que también lo haga. Pero que no confunda eso con ser infiel. 

Cáncer 

Si alguien te diera un frasco para crear a tu amor perfecto, sin duda, le añadirías amor, comprensión, empatía. Eres un ser emocional, intenso y tienes un lado arrebatado, te gusta querer de verdad o mejor no quieres. Es por ello que necesitas a alguien que no juzgue tu sensibilidad, que se gane tu lado protector e incondicional. Tú no te andas con juegos, cuando amas te entregas en cuerpo y alma, no conoces otra manera de hacerlo. 

Leo 

Definitivamente, no hay necesidad de que lo digas, a ti se te nota la independencia de pies a cabeza, nunca te ha gustado ponerte en la palma de nadie. Sin embargo, necesitas a un amor que te valore, que no se asuste por tu brillo y que sea capaz de aplaudir cada vez que te atreves a dar un nuevo paso hacia tus sueños. No quieres a alguien que te encadene, eres exigente y por eso no te vas a conformar con nada a medias, lo quieres todo o nada. 

Virgo 

Es claro que tu lado perfeccionista evita que caigas en las redes de todo aquél que llega a tu vida y te habla bonito. Virgo, eres un ser pasional, romántico, pero no se te va ningún detalle y por lo mismo necesitas a alguien real, no perfecto, pero que tenga la valentía de aceptar cuando se equivoca y se esfuerce en que no vuelva a pasar. Alguien que respete tus manías, tus locuras, tus silencios y tus proyectos. 

Libra 

Cuando te ves frente al espejo, la buena vibra se hace presente, Libra. Por supuesto, que tienes tus momentos malos, hay veces en las que tus emociones hacen de las suyas y se te olvida hasta quién eres. Sin embargo, tienes un corazón blando, lleno de honestidad y con muchas ganas de encontrar al ser indicado. Necesitas a alguien que te apoye, que no minimice tus lágrimas y que no te diga que perdiste la cabeza cuando le cuentas de un nuevo sueño. Alguien que se sienta orgulloso de ti. 

Escorpio 

No hay duda de que estás acostumbrado a tomar las riendas del juego, no hay ningún amor que sea capaz de dominarte, cuando sientes que alguien lo intenta mejor te marchas. Es así, Escorpio, tienes muy claro lo que quieres en esta vida y también lo que no quieres. Necesitas a alguien que no se asuste de tu carácter, que se atreva a romper con sus miedos y que esté preparado para conocer tu lado sensible, porque tu alma puede ser tan oscura como rosa, depende de cómo te traten. 

Sagitario 

Tú quieres amar a alguien que te deje ser, que no te diga que estás demente por seguir a tu corazón, alguien que vea como te escapas y regresas a la vida de una manera repentina. No te gustan las ataduras, si estás con alguien es porque así lo decidiste, no necesitas a nadie. Pero sería lindo que te aprecien tal y como eres. Un amor que no se sienta menos por admirarte ni reconocer que tienes mucho potencial para cumplir todo lo que quieres. 

Capricornio 

A veces, por la rutina, el trabajo, las preocupaciones, le cierras las puertas al amor. Te disfrazas del Capricornio exigente, el que no es capaz de voltear a ver a nadie y prefiere quedarse solo. Sin embargo, en el fondo sabes que te atrapan los corazones dulces, sensibles, aquellos que te acarician con poesía, pero al mismo tiempo te demuestran con hechos lo mucho que importas en su vida. Quieres cariño y entendimiento, nada más. 

Acuario 

Un amor revolucionario, de esos que rompen con lo establecido, de los que siguen la adrenalina y te invitan a hacer un montón de locuras a su lado. Te enamoras rápidamente por lo mismo, pero para que alguien te encante necesita ser inteligente, valiente y con grandes metas. Alguien que sea capaz de ver el mundo como algo más, que no se conforme  con los sueños del resto. 

Piscis 

No tiene nada de malo que lo aceptes, tú sabes que hay veces en las que idealizas mucho y ahí es cuando terminas abriendo las puertas a la gente equivocada. Te mereces un amor real, no alguien que sólo vive en tu imaginación. Necesitas a alguien que te brinde estabilidad emocional, no quien la empeore. Un amor con ganas de ser mejor todos los días, que sea capaz de entregarte todo lo que le das. La reciprocidad es lo que te llevará a la felicidad.