Después de tanta espera, la segunda temporada de la serie Euphoria ya está aquí. Si eres fan de la serie, seguro que más de alguna ocasión te has preguntado qué signo del Zodiaco podría ser cada signo. Son personajes con personalidades muy fuertes, con comportamientos que les definen al 100%. Esta serie está marcada por una trama MUY intensa, que te dejará enganchado esperando el próximo capítulo. ¿Qué personaje de Euphoria eres según tu signo del Zodiaco?

Aries: Nate

A ti te ha tocado Nate, uno de los “villanos” y de los antagonistas de la serie. Es un personaje que actúa mucho según sus impulsos. No hay nada ni nadie que se le resista y eso el típico del signo Aries. Sin duda, es alguien que pisa fuerte, que no le tiene miedo a nada, incluso en ocasiones puede llegar a ser algo agresivo y un personaje con mucha ira acumulado. Ojo porque también se enamora con mucha facilidad y durante la mayor parte de la serie está involucrado en varios dramas amorosos… Vamos, típico de Aries.

Tauro: Ash

Ash es un personaje que puede pasar desapercibido pero que tiene una gran historia detrás. Su pasado le define bastante. Puede parecer un poco agresivo, pero en el fondo se le ve que tiene buen corazón y que todo lo que hace es para defender a los suyos. Es bastante ambicioso, alguien que Tauro. A pesar de su corta edad, tiene una madurez increíble y eso es algo que también caracteriza bastante a Tauro. También en un personaje al que le gusta bastante el dinero y trabaja por y para asegurarse un buen futuro.

GÉMINIS: Cal Jacobs

Cal Jacobs, a pesar de ser uno de los mayores villanos de la serie, es un personaje que lleva una doble vida. Por un lado, tiene una vida bastante oscura y peligrosa y, por otro, intenta dar la imagen de un buen padre y de llevar una familia perfecta. Es un personaje que se mete en movidas constantemente por actuar de forma impulsiva y sin pensar. Muchas veces también por hablar más de la cuenta… Al igual que Géminis, se aburre muy rápido de las cosas y es experto en llevar una doble vida.

CÁNCER: Ethan Lewis

Desde el principio, vemos que Ethan es una persona que se enamora con facilidad pero también con bastante intensidad. Se le ve que tiene un corazón enorme y que jamás podría ser capaz de hacer daño a alguien a quién ama. A veces, peca de ser demasiado sensible y de comprometerse demasiado con sus emociones. Pero es así y no va a hacer nada para cambiarlo. Como Cáncer, es un personaje dulce, carismático y que le encanta ayudar a los demás.

LEO: Maddy

Era obvio que un personaje con tanta fuerza, con tanto poder, con tanto atractivo iba a ser Leo… ¡OBVIO! Es la diva de la serie. Le llamar la atención de todo el mundo, dejar claro que quién manda en el instituto es ella. Tiene un estilo muy característico. Su maquillaje y sus outfits no pasan jamás desapercibido. En alguna ocasión, ha dicho o ha dejado caer que le gustaría ser rica sin tener que trabajar para poder llevar un estilo de vida lleno de lujos. Se enamora de quién no debe y aunque sabe que le van a terminar haciendo daño, no para. Maddy es demasiado Leo.

VIRGO: Rue

Rue dice que nació tres días después del 11 de septiembre así que sabemos de primera mano que este personaje es Virgo 100%. Es un personaje MUY inteligente y sobre todo bastante analítico. La mayoría de las veces se guarda los problemas para sí misma, no quiere que los demás intenten solucionárselos. Es muy leal con su gente, incluso muchas veces cree al 100% lo que es mejor para su gente, pero no sabe que puede llegar a estar equivocado…

LIBRA: Fezco

A pesar de su “trabajo”, Fezco es un personaje bastante tranquilo. Es uno de los personajes que mejor cae al público y al que casi todo el mundo quiere. No le gustan los dramas ni meterse en conflictos a no ser que sea estrictamente necesario. Va a hacer todo lo posible por proteger a sus amigos, aunque para ello tenga que ser duro y estricto con quién se lo merezca. Intenta pasar desapercibido, pero siempre hay algo que llama la atención de su presencia.

ESCORPIO: Kat

Kat es un personaje muy potente, con mucha fuerza, sobre todo en la primera temporada. Vive por y para sus fantasías, pero al final termina enamorarse y dándose cuenta de que sus emociones son súper intensas. Al igual que Escorpio, es un personaje muy intuitivo, pero también es creativo y algo oscuro. Aunque no lo parezca, puede llegar a ser algo celosa, pero simplemente porque tienen miedo a que rompan su sensible corazón.

SAGITARIO: Elliot

Este personaje es nuevo en la segunda temporada. Ya en la primera impresión, podemos notar que es un personaje bastante rebelde, que no sigue las normas y que no va a dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer. No tiene miedo a explorar sus límites ni a ponerse a prueba. Cuidado, porque ese personaje, al igual que Sagi, puede ser muy mala influencia. Es alguien que hace que otros personajes comentan locuras y algún que otro error. Sagi puede ser un signo que te impulse a hacer cosas que jamás te imaginabas.

CAPRICORNIO: Lexi

Lexi da muchísimas vibes de Capricornio. Vemos que es un personaje callado, reservado, que parece que solo está ahí para ayudar a los demás y que no tiene vida propia. Pero en realidad si que tiene, solo que no le gusta mucho hablar de ella. Es súper inteligente, quizás el personaje más inteligente de la serie. Se ve que le encanta el orden y que tiene las cosas bastante claras. También es súper leal y se entrega al máximo a las personas que quiere. No es un personaje que quiere llamar la atención, sino todo lo contrario.

ACUARIO: Jules

Ya en su forma de vestir y de maquillarse, se puede intuir que Jules es pura Acuario. Es un personaje que en varias ocasiones escapa para poder sentirse libre. Es diferente a todos los demás y no le importa serlo. Sabe que puede recibir muchas críticas, pero pasa por completo de todas ellas. No es la mejor a la hora de hablar de sus sentimientos, al igual que Acuario. Prefiere hacer otras cosas antes que abrirse y dejar volar las mariposas que tiene dentro.

PISCIS: Cassie

Cassie es un personaje que transmite mucha dulzura e inocencia. Pero poco a poco, vamos viendo que no es tan inocente como dice ser… Es un personaje que hace todo lo posible por caer bien y por hacerse querer. Se enamora demasiado rápido y la mayoría de veces se mete en líos por culpa de sus sentimientos. Tiene las expectativas demasiado altas en el amor y eso juega en su contra en muchas ocasiones. Muchas veces, es capaz de darse cuenta de lo mucho que vale y ante pone las necesidades de los demás por delante de las suyas. Típico de Piscis.