Wednesday es sin duda la serie de la temporada, y por supuesto, desde Horóscopo Negro teníamos que analizar a los personajes principales y asociar sus personalidades con los arquetipos de los signos del Zodiaco. No podía ser menos. Y sí, después de hacerlo podríamos decir que coinciden casi al 99% todos ellos. ¿Quiere ver cuál eres tú? Vamos a ver qué personaje de Wednesday eres según tu signo.

Gomez Addams como Aries

No podías ser otro personaje Aries… Gomez Addams es optimista, alegre, muy permisivo y de mente súper abierta. Quizás por momentos parezca serio pero tiene un fondo muy divertido. Una de las cosas más importante en su vida es su familia y hará lo que sea por defenderla. Si está enamorado, se entrega completamente al amor y es súper pasional, como tú, Aries. Puro fuego. Además, se le dan bastante bien los deportes de riesgo como el lanzamiento de cuchillos o el esgrima. A pesar de ser una persona muy exitosa en su vida, no está obsesionado con el dinero y es capaz de gastarse mies de dólares en cualquier capricho. Realmente, encontrar la felicidad es su máxima prioridad en la vida. Igualito que Aries.

Pugsley Addams como Tauro

Pugsley tiene un corazón de oro y es más sensible de lo que parece aparentar la primera vez que lo ves. Es súper observador, sabe qué necesitan los demás, y siempre está listo para brindar su ayuda de la forma que sea y que pueda. Tiene muchas habilidades de “ingeniería”, su mente está llena de creatividad y fabrica un montón de inventos desde cero. Su lado protector es increíble y es muy familiar. Necesita demasiado a los suyos y es más, sólo se desahoga con ellos. Quizás sea un poco tradicional en algunos aspectos de su vida, pero es feliz así, con todo en orden.

Tyler Galpin como Géminis

Tyler no podía ser otro que Géminis, una persona con dos lados muy marcados en su personalidad. Por un lado es sensible, un poco introspectivo a veces, y no suele pensar demasiado en el futuro si no más bien, vive el presente. Por otro lado, es encantador y bondadoso cuando quiere serlo, capaz de manipular muy bien cuando desea conseguir algo. Siempre sale de las situaciones difíciles y complicadas y es muy buen amigo. Eso sí, guarda un gran secreto, como la mayoría de Géminis…

Eugene Otinger como Cáncer

Sin duda, la personalidad de Eugene cuadra muchísimo con Cáncer. Es sincero, sensible y muy dulce. Además, tiene un concepto firme de la amistad. No traicionaría a quien quiere y pase lo que pase estará al lado de las personas a las que considera casi su familia. A veces, le cuesta un poco encajar, es demasiado sensible y hay cosas que le hacen daño pero que no las cuenta. Puede parecer frágil pero NO es débil. Es más, es más valiente que muchos otros.

Larissa Weems como Leo

Es imposible que Larissa Weems fuera otro signo. Es una leona 100%. Larissa es directora de Nevermore Academy, lidera y ama estar al cargo de todo. Además, siempre se asegura de que todo funcione sin problemas. Sinceramente, no hay nadie mejor que Leo para un puesto de autoridad y liderazgo como este. Larissa vigila la escuela y no tiene miedo de tomar decisiones o de actuar. Los Leo son súper seguros de sí. Incluso cuando no lo son. Larissa tiene una fuerte presencia, todos la miran cuando llega, se hace notar de manera natural y es extremadamente apasionada. Igual que Leo.

Bianca Barclay como Virgo

Esa villana que todo el mundo adora es Bianca. Tal como le pasa a Virgo muchas veces. Es muy desconfiada y sobre todo con los extraños. Además, es muy perfeccionista y odia perder, igual que Virgo. A pesar de su frío aspecto, tiene una intuición poderosísima y es muy mística. Sus secretos son poderosos y tiene que guardarlos a buen recaudo. Bianca es la abeja reina de Nevermore, y destaca de ella su practicidad, su organización y el control que tiene sobre todas las cosas. Es una de las líderes del alumnado y tiene mano de hierro. También es competitiva y necesita ser la primera en todo lo que hace.

Morticia Addams como Libra

Morticia sin duda sería Libra, la matriarca amable y tranquila de la familia Addams. Quizás parezca un poco distante al principio, un poco reservada, como muy suya. Pero una vez que la conoces es cariñosa, amistosa y cálida. Es espontánea, flexible, cariñosa y está dispuesta a hacer todo por los suyos. Es muy observadora y está súper pendiente de las necesidades de sus hijos, además, también es empática y profundamente intuitiva. No es una persona a la que le guste ser el centro de atención, como Libra, prefiere tener un papel de apoyo, prefiere estar detrás de las cámaras.

Wednesday-Miércoles-Merlina como Escorpio

Es evidente que Wednesday es Escorpio, oscura, independiente, analítica, astuta y una persona a la que le encanta desentrañar todo tipo de misterios complejos. Tiene ese punto antisocial que también tienen algunos Escorpio, no le gusta lo común, lo básico, la gente histérica, las personas que quieren llamar demasiado la atención… Es compleja, estratega, una de las mentes más agudas que existen, y además, tiene la inteligencia y la determinación para enfrentar cualquier desafío que se le presente. Como ella misma se define: “Sé que soy terca, resolutiva y obsesiva. Todos estos son rasgos de los grandes escritores y asesinos en serie. Me encantan”. ¡Cuánto Escorpio hay en sus venas!

Thing-Cosa-Dedos como Sagitario

Menudo espíritu tiene Thing, es aventurero, salvaje, ama explorar y conocer cosas nuevas, el perfecto acompañante, el perfecto amigo. También es inquieto, necesita hacer cosas todo el tiempo. Es el perfecto investigador y siempre se entera de todo. Thing es ese amigo increíble que te acompañará en todas tus aventuras, que no dirá NO a nada, como buen Sagi, y mirará por tu bien si eres su amigo. Aunque no siempre te guste lo que haga.

Ajax Petropolus como Capricornio

Ajax sería Capricornio, alguien tímido y un poco introvertido. Le cuesta mirar a los ojos y tener confianza en los demás pero no tiene mal fondo. Es verdad que no necesita al resto para estar bien, no es extremadamente sociable y sólo se siente cómodo cuando está en confianza. Su corazón podría ser de hielo, pero en este caso, es de piedra. Literal. Muy Capri. Muy quiero y no puedo cuando se habla de sentimientos…

Xavier Thorpe como Acuario

Xavier es muy creativo, muy carismático, pero también muy suyo, muy muy suyo. Independiente, poco común, intuitivo y con tendencia a la soledad. Es capaz de hacer que el arte cobre vida, capaz de poner paz a cualquier situación. Es una persona muy comprometida con su gente, no quiere hacer daño a los demás, y sus sueños tienen muchísimo significado. En el momento en que se ve dominado o manipulado por alguien corta por lo sano. No quiere sufrir por amor… Pero sufre.

Enid Sinclair como Piscis

¿Qué signo podría ser Enid? Está claro, Piscis. No podía ser otro. Es compañera de habitación y amiga de Wednesday. Y es todo lo contrario a ésta. Espontánea, sensible, con cierta pérdida de control en ocasiones, sociable, con una energía súper intensa y muy cariñosa. Disfruta probando cosas nuevas, tiene pasión por lo que le gusta pero también un vacío fuerte dentro que siempre camufla con una sonrisa. En el amor, es lanzada, no puede quedarse con las ganas de decir lo que siente. El mundo de Enid es profundo. Muy profundo.

¿Y tú? ¿Te sientes identificado con tu personaje?