Ahora que le toca el turno a Acuario, va a ser muy interesante conocer qué piensan de él el resto de los signos. Ser alguien tan diferente y además llevarlo bien y pasar de todo… Quizás no es como para tener un club de fans ¿No? Pero Acuario tiene algo especial y se demuestra en lo bien que cae al final a todos. Por su inteligencia, por su lealtad y por su ayuda a los demás. Y siendo tan buena gente, ¿a quien le importa que lleve un abrigo en verano y chanclas en invierno?

¿Qué piensan los demás signos de Acuario? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Acuario es quien mejor entiende su ansias de libertad. Y quien mejor le apoya en buscar lo nuevo, en probar y probar lo que sea que te traiga la vida. Eso sí, a veces también ve en él alguien un poco rarito, sin demasiada iniciativa, y se cansa de tener que tirar siempre de él.

TAURO

Tauro piensa que Acuario tiene una sensibilidad artística y creativa que le llama la atención. Pero quitando esto, le ve demasiado moderno y poco convencional. ¡Y para estrechar lazos Tauro necesita personas más tradicionales y comedidas!

GÉMINIS

Géminis piensa que Acuario es encantador. Eso en cuanto a lo que se aprecia de él en un primer momento. Por dentro le parece optimista, inteligente y con una rebeldía que es maravillosa. Y si profundiza más, ¡podría enamorarse!

CÁNCER

Cáncer piensa que Acuario es de envidiar en algunas cosas. Envidia sana, claro. ¡Hay que ver lo feliz que va por la vida y la de cosas diferentes que hace! Claro que… le resulta conciso y frío para hablar o tratar temas emocionales, sabe que es sensible y que podría entender todo a la perfección, pero le cuesta comunicarse con ellos… Del todo.

LEO

Leo piensa que Acuario es secuestrable. Es verle y sentir una atracción enorme. Y quisiera llevárselo donde fuera y disfrutarle. Y eso que tiene algunas rarezas… Pero nada, ¡será atracción fatal o fatal atracción! Le da igual.

VIRGO

Virgo piensa que Acuario es ideal para tenerle de compañero. ¡Qué buena disposición para todo y qué bien expone lo que quiere! Para enamorarse, quizás no. Piensa que le descolocaría alguien tan caótico y tan rebelde para todo. Piensa que a veces vive en las nubes.

LIBRA

Libra piensa que Acuario es de esas personas con las que podría hablar horas y horas. Y no cansarse. Y daría igual el tema porque ambos lo harían interesante. Sí, la verdad es que encontrar una mente así es tener mucha suerte.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Acuario tendrá buena fama por su inteligencia pero le cuesta saber por qué. Escorpio le ve tan superficial a veces. Aunque también reconoce que le tiene un poco de manía porque pasa de todo, incluido del magnetismo escorpiano.

SAGITARIO

Sagitario piensa que Acuario le gusta porque hace las cosas fáciles. Porque es extravagante pero no lo esconde. Es como es. Incluso respeta a veces que pase de todo, porque Sagitario también lo hace,  para el arquero, Acuario es alguien interesante, y sobretodo, sencillo.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Acuario se crece mucho en su actitud hacia los demás. Le ve creído, vamos. Es cierto que tiene algunas virtudes. Sobre todo su inteligencia. ¡La pena es que la use para poner en marcha ideas tan extravagantes y poco consistentes!

ACUARIO

Acuario ve a las personas de su signo como los mejores amigos, parejas o compañeros de trabajo. Pero sólo cuando todo marcha bien. Si hay diferencias, se puede liar gorda. Muchas neuronas a 10.000 revoluciones… ¡se lía fijo!

PISCIS

Piscis piensa en Acuario como en un espíritu libre, pero muy desapegado y poco emocional. Todo eso le deja poco margen para pensar en relaciones muy profundas con Acuario. Aunque nunca se sabe. ¡Sorpresas tiene la vida! Pero si es verdad que como que no le acaba de conocer del todo, por mucho que lo intente, y eso le frustra…