Vale, ahora les toca a los demás signos hablar un poco más sobre lo que piensan de el carnero, hay opiniones muy diferentes, y aunque no todos se atrevan a decirle a la cara todo lo que se les pasa por la cabeza cuando ven a este signo de fuego (ya sabemos como se puede llegar a poner), lo creen, puedes pensar que muchos están equivocados y que deberían cambiar esa imagen que tienen hacia Aries, puedes pensar que otros muchos están en lo cierto…

¿Qué piensan los demás signos de Aries? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Aries es uno de los mejores signos, si no el mejor. Le encanta y se enorgullece de ser el signo que es. Tener la autoestima alta le lleva a valorar en los otros carneros lo mismo que valora en sí mismo. Pero soportar a alguien tan directo en carne propia, o esa impetuosidad, ¡uf!, eso ya no está tan bien.

TAURO

Tauro piensa que Aries merece mucho respeto por su optimismo y su sinceridad. Le gusta tener gente así a su lado para pasar algunos ratos. Pero para muchos ratos… ¡no está tan seguro de que llevara muy bien su impaciencia y sus prisas para todo!

GÉMINIS

Géminis piensa que Aries tiene tantas cosas que le gustan que le sería difícil elegir una. Pudiera ser su energía, su vitalidad, su entusiasmo, su sentido del humor parecido… Lo que menos le gusta es cómo se altera discutiendo, pero con no hacerle mucho caso…

CÁNCER

Cáncer piensa que Aries se cree más especial de lo que es, y todo porque es muy extrovertido, muy sincero y muy echao palante, a veces demasiado. ¡Podía bajar del pedestal y sentarse a reflexionar un poco sobre las cosas importantes de la vida!

LEO

Leo piensa que con Aries sería capaz de ir a cualquier sitio. Le admira y se siente admirado. Sólo se lo pensaría más si tuviera que elegirlo como pareja, y tampoco mucho. Le enseñaría a dar más, a tener más detalles y a no ser tan caprichoso. ¡Solucionado!

VIRGO

Virgo piensa que Aries es un poco estresante como persona, siempre corriendo y siempre alterado. Siempre moviéndose a golpe de impulsos y de un optimismo descompensado con la realidad. ¡Pues que pase de largo, please! O bueno, mejor que se quede, quizás así también le levanta el ánimo… Ay, no sé, si y no…

LIBRA

Libra piensa que Aries podría conseguir de él/ella lo que quisiera. Le parece la persona perfecta para estar a su lado. Y todos esos que hablan de su genio y su inmadurez es porque no le conocen realmente. ¡Ellos se lo pierden!

ESCORPIO

Escorpio piensa que Aries es alguien que interesa conocer. Que hay algo en Aries que le recuerda a sí mismo, aunque le falta mucho para aprender. El problema a veces es que Escorpio no está para enseñar a nadie.

SAGITARIO

Sagitario piensa que Aries no es tan egoísta como dicen ni tiene tan malas formas como algunos creen. Si así fuera, no le gustaría tanto su forma de ser, y le gusta un montón. Y le aprecia. Así que alguien se equivoca…

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Aries es un regalo… ¡bomba! No le gusta su forma de ir por la vida, siempre vital, disfrutando a tope y sin planificar ni tener controladas las consecuencias. Y a quien le toque como compañero de trabajo…¡que se prepare!

ACUARIO

Acuario piensa en Aries y sonríe. Esa vitalidad tan primitiva le resulta muy seductora. Por no hablar de su concepto de la libertad. ¡Que alguien te ofrezca locura y libertad es un regalo!

PISCIS

Piscis piensa que Aries no sería alguien que le enamorase. Le encuentra demasiado diferente como para construir algo con futuro. Pero tampoco le haría ascos a tener algún encuentro sexual esporádico. Esa fuerza y energía, y ser tan dominante, deben ser muy excitantes…