Hablemos de Géminis, ese signo que está un día aquí y otro allí, que parece que no tiene nada claro en la vida, que lo mismo te come a besos un día y pasa de ti al otro, que te odia o que te ama con la misma intensidad… Ese signo de aire tan incomprendido a veces… Pues ahora les toca dar su punto de vista a los demás signos acerca de Géminis, es posible que muchos estén equivocados, porque Géminis es mucho más de lo que ves, pero claro, a veces ni se molestan en conocer más…

¿Qué piensan los demás signos de Géminis? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Géminis es perfecto poder organizar cualquier plan. Pero que lo mejor de este signo tiene que ver con su coco. Se puede hablar con él de cualquier cosa y lo pilla todo al vuelo. ¡Podría enamorarse de su inteligencia!

TAURO

Tauro piensa que Géminis es digno de admirar cuando se mueve socialmente. Esa conversación y ese don de gentes le hacen muy valioso como amigo o para hacer contactos laborales. Como pareja tendría que pensarse estar con alguien tan movido.

GÉMINIS

Géminis piensa que con Géminis uno nunca se aburre, que es la caña, que nada le ata, que es inteligente, sagaz, espontáneo, y sí, aunque tenga mil y un quebraderos de cabeza cada día sale de ellos, antes o después. Géminis es un partidazo y quien no lo sepa ver se lo pierde. 

CÁNCER

Cáncer piensa que Géminis es alguien muy estimulante y divertido para sus bajones. Siempre le anima, indirectamente, claro. Porque cuando le pide comprensión o implicación, le resulta un poco insensible. Es duro pero bueno, al menos, no le deja tirado a la mínima como hacen otros…

LEO

Leo piensa de Géminis que aguanta muy bien el tipo con la gente que le critica. No entra al trapo ni se ofende. Se queda con lo bueno y lo que es menos bueno se lo pasa por el forro. ¡Sólo necesitaría no ser tan pasota si el asunto es más serio de lo que parece!

VIRGO

Virgo piensa que Géminis es tan divertido que hace que cualquier asunto chungo sea más llevadero. Se ríe hasta de sí mismo. Y hasta cuando surgen problemas gordos, facilita el que se resuelvan siendo muy dialogante. ¡Un placer! Pero claro, mientras le guste el tema. En cuanto se aburre se marcha y eso desconcierta a Virgo, mucho. No entiende esas desapariciones momentáneas…

LIBRA

Libra piensa que Géminis es el complemento perfecto a su vida. A su vida social, laboral o familiar. Y en cuanto a la sentimental, si se centrara un poco… Da igual, le quiere también. Es alguien a quien admira, es alguien confiable, que le ayudará a levantarse cuando más lo necesite. Al fin y al cabo, comparten elemento, y eso, une.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Géminis es digno de admirar, tiene algo deliciosamente encantador, pero también sabe que oculta cosas, como él, y eso le hace que quiera saber más… Sabe que ningún plan se les resistiría si ambos se juntaran pero es peligroso también el hecho de que sea tan inestable, Escorpio no se fía del todo, sí pero no…

SAGITARIO

Sagitario piensa que Géminis se sale en cuanto a naturalidad. No tiene temas tabúes de los que no quiere hablar. Sí, Géminis le atrae mucho. Aunque si profundizase un poco, cree que quizás se encontraría con más caos de lo normal. ¡Nadie es perfecto! 

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Géminis le gusta mucho por espontáneo y valiente. Aunque para su gusto, puede que peque de imprudente y arriesgado. Podría valerle como amigo y hasta para una relación esporádica, pero le da miedo comprometerse más allá con alguien que siempre vuela de aquí para allá y parece que no tiene rumbo fijo.

ACUARIO

Acuario piensa que Géminis tiene una cabeza muy estimulante, para conversar, para aceptar ideas creativas, para escuchar. Pero le molesta un poco cuando empieza a hacer comentarios de los demás con ese odio que a veces tiene dentro, que sí, que probablemente sea por alguna razón, pero cuando se pone en ese mal, le carga.

PISCIS

Piscis piensa de Géminis que su eterna adolescencia está bien para los momentos divertidos pero que cuanto toca ser maduro, falla. Y lo peor es que si se le echa en cara, tiene una actitud de pasota que hace sentir francamente mal. Piscis quiere que Géminis se deje guiar un poquito por sus consejos, aunque sea un poco pero es que es irremediablemente autosuficiente para todo…