Nos toca ahora someter a los pececitos a la opinión del resto del Zodiaco. ¿Qué creéis que dirán? Pues de todo un poco, como es lo normal. Y ahí se podrían incluir las continúas alusiones al carácter sensible y emocional de Piscis. Pero más que una crítica es un “me cuesta entenderle”. A todas las personas siempre nos pasa eso: que lo que no controlamos, nos produce rechazo. Pero Piscis no tiene la culpa. Como piropos, bien claros y por unanimidad, su lealtad, su encanto y una entrega a los demás que no tiene precio.

¿Qué piensan los demás signos de Piscis? Aquí lo tienes.

ARIES

A Aries le gusta Piscis, pero como alguien con el que pasar un rato, demasiados no, porque le llega a saturar. Se rebela muchas veces pero no marca ningún camino. Intenta entenderle pero siempre acaba pensando en la famosa frase: ¡que el agua apaga el fuego! Y Aries es fuego y no se quiere dejar apagar por nadie.

TAURO

Tauro piensa que Piscis tiene un puntito sensible y creativo que le hace ser muy buena compañía. Aparte de que no es agresivo y sí muy respetuoso. Enamorarse de Piscis es fácil, piensa Tauro, y engancharse… ¡también!

GÉMINIS

Géminis piensa que Piscis es alguien que te lo pone muy fácil para relacionarte con él. Pero porque se deja llevar y no es de los que se enfrenta. Aunque si le necesitas, está siempre. ¡Eso hay que reconocérselo!

CÁNCER

Cáncer piensa que Piscis tiene una forma de ser encantadora. Le gusta cómo va por la vida y cómo se controla cuando está deprimido, de tal manera que casi nadie lo nota. Si se implicase más en todo, ¡sería perfecto! Comparten elemento (agua) y eso hace más llevadera cualquier relación.

LEO

Leo piensa que Piscis cae bien nada más conocerlo. Alguien tan dulce, tan tranquilo y con esa pinta de soñador, tiene muy buena entrada. Aunque cuando ya se le conoce un poco más se echa en falta un poco más de realismo o de dureza. Más sangre para enfrentar las cosas.

VIRGO

Virgo piensa que Piscis le entra muy bien en cuanto a química. Pero a la hora de establecer una relación más profunda, siempre acaba fallando cualquier iniciativa. A veces tiene claro lo que es, otras no tiene ni idea. A veces le parece que lo conoce perfectamente y otras no tiene ni idea de quien tiene delante… Piscis le confunde.

LIBRA

Libra piensa que Piscis tiene un lado romántico ideal, que se contagia y te pone soñador. El problema con Piscis es que cuando las cosas no fluyen, se aísla, o quizás no sepas ni siquiera donde está, y no quiere hablar, y Libra no entiende nada…

ESCORPIO

Escorpio piensa que Piscis es de esos signos que te permiten relajarte, un poco más que los demás. Su forma de entregarse es tan sincera que no hace falta ponerte en guardia. Así da gusto estar con alguien. Pero a pesar de todo, a pesar de que le da el voto de confianza, Escorpio piensa que algo esconde, que no todo puede ser tan perfecto.

SAGITARIO

Sagitario piensa que Piscis le resulta muy curioso y cree que es algo recíproco. Los primeros contactos suelen derivar en la intención de conocerse mejor. Luego, a veces funciona la relación que sea, y a veces no. Lo único que le cambiaría sería esa forma tan intensa de sentir todo. Sagitario a veces tiene que cortarse de decir algo para no herir al pececito.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Piscis le llega más profundo que otros signos. Quizás le guste que no hace nada por caerle bien. Es alguien que está ahí, acompaña y te da todo lo que le pidas. Lo de su caos prefiere no pensarlo ahora. Otro día mejor.

ACUARIO

Acuario piensa que Piscis tiene una personalidad que le ahoga un poco. Debe ser por recelo a su sensibilidad y a su intensa parte emocional. Pero es que no entiende las cosas que piensa y ¡mira que le da vueltas! En fin, que si hay que relacionarse con Piscis, se hace pero como que no le convence. Del todo.

PISCIS

Piscis piensa que los de su signo pueden parecer algo tristones y débiles vistos desde fuera. Pero es una primera impresión. Lo que nunca haría es lo que hacen otros signos: no profundizar más para poder conocerles mejor. ¡Se llevarían una gran sorpresa!