Le toca a Tauro, el signo del Zodiaco con fama de ser el más testarudo de todos, uno de los más orgullosos, y cómo no, de los más difíciles de convencer. Pero Tauro es mucho más que eso, es un diamante en bruto para muchos, alguien que levanta a cualquiera que esté hundido, alguien en quien se puede confiar.

¿Qué piensan los demás signos de Tauro? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Tauro llama la atención por esa serenidad y estabilidad, y le gusta la manera en que tiene de arreglar las cosas. ¡Como le gustaría poder ser así! (a ratos, claro) ¡Y parecer tan fuerte sin levantar apenas la voz! Pero en el fondo, a pesar de que le admira por mucho, esa vida tan metódica no le acaba de llenar.

TAURO

Tauro piensa que los de su signo son buenas persona, leales y fieles. Lo vive en carne propia cada día, claro que quizás haya alguna excepción, por eso, sea quien sea, tendrá que demostrarlo, como todos. Eso de llegar y pensar que ya está todo hecho no funciona. Uno tiene que ganarse la confianza, sea Tauro o sea Obama.

GÉMINIS

Géminis piensa que Tauro es un poco lento y sí, que da una cara para lo que le interesa y por detrás tiene otra para criticar lo que no le gusta. Va de sincero pero en el fondo, todo todo, no lo dice. Hay algo que no le cuadra del toro, y después está esa manera de hacer las cosas, siempre cree que está en lo cierto… ¡Que desesperación!

CÁNCER

Cáncer piensa que Tauro es alguien en quien se puede confiar. Que habla lo justo pero acierta siempre. Que ofrece seguridad y estabilidad a quien está cerca de su corazón. Y cuando se pone muy terco, se le da la razón y ya está. ¡No cuesta nada y se recibe mucho a cambio!

LEO

Leo piensa que Tauro como amigo es muy cabezón, pero lo entiende. Sabe que es romántico, detallista y dominante. Y que esconde muchas más cosas de las que saca, sobretodo en sentimientos. Le tiene bien calado… ¡Lo único que le falta es un poco de alegría!

VIRGO

Virgo piensa que Tauro es de esas personas que cuando estás cerca de ellas te sientes más seguro, menos nervioso y más reconfortado. ¡Allí donde haya un Tauro, apostaría por él siempre!

LIBRA

Libra piensa que Tauro le toca mucho la fibra por la vía del cariño, la sensualidad, la seguridad de alguien que está ahí y queda bien en tu vida, no la altera. El único problema es que en la vida hay que moverse más, ser más flexibles, dar alguna vuelta extra a las cosas, lanzarse sin pensar tantísimo todo.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Tauro tiene una fortaleza y constancia dignas de admirar. Eso como persona. Si lo visualiza como amante, su sensualidad y posesividad hacen un tandem perfecto para despertar cualquier pasión… y si hay pasión, ¡Escorpio se tira de cabeza!

SAGITARIO

Sagitario piensa que Tauro rumia dentro demasiadas cosas. Que no traga bien lo malo que le sucede y se lo queda ahí haciendo bola. Y eso no puede ser bueno. Los malos rollos hay que soltarlos hacia fuera, y darles un puntapié para se vayan bien lejos.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Tauro es buena gente, de la mejor. Es cariñoso y le anima con sus bajones. Y trabajando, le contrataría con los ojos cerrados. Mejor dicho, ¡le encantaría tenerle de socio! Se ve en muchos momentos reflejado en el toro, es normal que haya cosas en común, comparten elemento…

ACUARIO

Acuario piensa que Tauro tiene unos objetivos muy chapados a la antigua. Cuando le ve actuar o hablar de su filosofía de vida, ¡le parece que tiene un marciano delante! ¡Y de los verdes verdes! Puede llegar a entenderle en muchos aspectos, puede llegar a hacer un esfuerzo por hacerlo pero, definitivamente, hay cosas que no…

PISCIS

Piscis piensa que Tauro es alguien que tiene dos caras muy interesantes. La ternura y el mimo por un lado y la pasión y la intensidad por otro. Le encanta descubrirlo poco a poco, a pesar de que parezca tan duro por fuera, es algo así como un reto. Tauro sí,  forever.