Se acerca fin de año y con él, llegan muchas ganas de aprovechar cualquier cosa al máximo. Los finales nos recuerdan lo rápido que pasa el tiempo y nos invitan a reflexionar. ¿Hemos hecho todo lo que queríamos? ¿Hemos sido sinceros con nosotros mismos? Cualquier cosa, por pequeña que sea, vuelve a nuestra mente, porque es lo que sucede cuando se cierra una gran etapa. Si tienes ganas de saber qué puedes esperar de lo que te queda de año según tu signo, adelante, sigue leyendo:

ARIES

Tienes que asegurarte de que estás en la dirección correcta. Antes de echar a correr a toda prisa, tienes que tener muy clara esa cuestión. La paciencia no es tu punto fuerte, pero la inteligencia sí que lo es, así que haz un esfuerzo y organiza todas tus herramientas antes de echar a volar. Cuando estés 100% seguro de lo que quieres, sigue adelante para hacer magia. 

TAURO 

Es hora de establecer nuevos límites en tu vida, Tauro. La vida ha sido dura en ocasiones, pero de las batallas has salido más fuerte, más resistente y sobre todo, más inteligente. Tienes que saber que se avecina algo muy grande que te hará cambiar. Estás cansado de pelear, así que confía en que superarás cualquier obstáculo…  

GÉMINIS 

Tienes que aprender a dejar ir. Puede que pienses que no estás listo, pero lo estás. Las cicatrices del pasado no se van a curar si sigues jugando con ellas. Seguir hacia delante puede dar vértigo o miedo en ocasiones, pero es lo que necesitas. Aprende a prestar más atención a tu futuro… 

CÁNCER 

Practica el arte de la gratitud como tú sabes, Cáncer, que sepa el mundo que tu bondad no se va a ir a ningún lado. Hay momentos que no duran para siempre y te mereces exprimir al máximo todo lo bonito que te llegue a partir de ahora. Te puedes permitir el lujo de ir de la mano de las cosas que te hacen feliz durante este mes. 

LEO 

Tienes poder, Leo, se ve en tu mirada. No hay nada que no puedas hacer ahora mismo. Piensa ¿hacia dónde quieres ir? Comienza a organizar tus ideas y traza un mapa mental en el que se reflejen los lugares en los que quieras estar a partir de ahora. Y recuerda disfrutar como nunca, no desperdicies tiempo en cosas que no merecen tu atención. 

VIRGO

Vas a tener que hacerte las preguntas más difíciles de tu vida. Esas que has ido esquivando durante estos meses. Lo tienes que hacer para aclarar tus ideas. Si no lo haces, sentirás que tu corazón se queda estancado de nuevo. Y no te olvides de ser más comprensivo contigo mismo, que no eres de piedra. 

LIBRA

Tu apariencia es tranquila, parece que nada te preocupa y que puedes con todo de manera mecánica. La realidad es totalmente diferente y lo sabes. Por dentro no paras. Tu mente no para, tu corazón tampoco lo hace y mientras, tú no haces nada por solucionarlo. Ahora es momento de reflexionar, de parar, y sobre todo, momento de hablar Libra… 

ESCORPIO 

En vez de hacer malabarismos con TODO en la vida, ¿por qué no pruebas a tomarte la vida con más calma? No pasa nada si tienes que delegar algo de responsabilidad en personas que sean de tu confianza. Escorpio, eres fuerte y puedes con todo, eso es cierto, pero hasta los más grandes necesitan un poco de ayuda. 

SAGITARIO 

La frustración está a la vuelta de la esquina. La ineptitud de la gente que tienes a tu alrededor nunca te ha afectado, la verdad, pero últimamente te pone de muy mal humor ese tipo de personas. No desaproveches la magia de lo que queda de este mes para cabrearte, es un buen momento para reflexionar acerca de tu futuro laboral.

CAPRICORNIO 

Te sientes muy bien cuando proporcionas amor a tu gente, pero te sientes mucho mejor cuando haces cosas por y para ti. Cuando prestas atención y escuchas qué es lo que quiere realmente tu corazón. Lo que queda de este mes debería de ser tiempo de calidad en exclusiva para tu amor propio. Hazlo, Capricornio, quiérete y mímate… 

ACUARIO 

Puedes posponer muchas veces tu alarma cuando suena por las mañanas, eres libre de haberlo, pero no hagas lo mismo con la toma de una decisión muy importante para tu vida. Acuario, ha llegado el momento de decidir. No puedes huir y esperar a que todo se solucione por arte de magia. Aquí, la magia la tienes que hacer tú. 

PISCIS 

Tienes que tener mucho orgullo de ti mismo, Piscis. No esperes a que los demás te digan lo genial que eres o lo que tienes que hacer, te lo tienes que creer tú y lo más importante, lo tienes que sentir así. Confía en tu instinto y si tienes que cambiar definitivamente, hazlo. Haz click en tu mente antes de que sea demasiado tarde.