Empezamos la semana con Marte en Capricornio a partir del 7 de febrero, la cosa está que arde. Este poderoso planeta va a hacer de las suyas, por lo que es un buen momento para arriesgar en el amor. Los signos van a tener la oportunidad de centrarse en sus relaciones más especiales. Durante estos próximos días es recomendable centrarse en la vida íntima al máximo. El amor está en el aire y en todas partes y este mes puede ser muy especial. A continuación, os dejamos una ligera idea de qué puedes esperar en el amor en estos momentos:

ARIES

Si has estado evitando una conversación o algo importante para ti, es el momento de dejar de huir. Esta semana va a ser muy intensa, Aries, tienes que reducir la velocidad de tu rutina  y hacer algo al respecto. Piensa las cosas antes de actuar, tienes que tener esto en cuenta para conseguir una mayor estabilidad en el amor. Quieres dar un paso muy importante para ti, pero no digas nada de lo que planeas hacer si no tienes nada claro. Antes de lanzarte a la aventura, haz tu propia investigación y piensa muy bien las cosas. 

TAURO 

La energía de Marte en Capricornio te hará rechazar lo superficial. Siempre lo has hecho, pero ahora lo vas a hacer más que nunca. Tus intereses han cambiado, sabes lo que no quieres en tu vida amorosa. Concéntrate al máximo en tus deseos y haz todo lo posible para que nadie te rompa la ilusión que sientes en estos momentos. Aléjate de las personas que no quieren experimentar la vida con libertad, eso no es justo para ti. Tienes que quedarte al lado de las personas que quieran experimentar la vida a tu manera y contigo. 

GÉMINIS

Si tienes alguna ilusión ahora, no tienes que viajar tanto al pasado. Si lo del pasado no se va de tu cabeza, lo tienes que solucionar cuanto antes. Géminis, nunca tendrás una estabilidad si no luchas por ella. No hay nada como el amor verdadero, sincero y puro. Tienes que convencerte de que todo saldrá bien, eso está claro, pero también tienes que saber cuáles son tus límites. Tienes que aprender a tener un mayor control en ese sentido, porque tu mente y tu corazón van a terminar como una jaula de grillos a este paso.

CÁNCER

¿Sabes qué? Que va a pasar algo que te hará cambiar por completo. Vas a vivir una experiencia tan intensa, que ni te la creerás. Puedes esperar cualquier cosa del amor en estos momentos, esa es la verdad. Escucha a tu intuición y quédate con las señales a las que llevas ignorando un tiempo. Hay algunas verdades muy fuertes que están a punto de llegar, así que abre los ojos. Ah, y recuerda que hay una gran diferencia entre dejar espacio y terminar para siempre. Tenlo muy en cuenta para cuando te cabrees y lo quieras dejar todo. 

LEO

Es muy recomendable que prestes mucha atención. Normalmente pasas por alto detalles o datos que piensas que no son importantes para ti, pero en realidad sí lo son. Si tienes que reducir un poco la velocidad en tu vida amorosa, no pasa nada. Tómate esto como si fueran unas vacaciones. Lo tienes que hacer porque en el fondo tienes que asumir otras responsabilidades mucho más grandes. Te tienes que asegurar de que lo tienes todo el orden para que así, tengas más tranquilidad en lo demás y lo sabes Leo.

VIRGO

No cargues con las responsabilidades de los demás. No intentes salvar el culo a todo el mundo y ni se te ocurra dejar de lado tus intereses. Mira Virgo, si quieres que todo te vaya bonito en el amor, tienes que aceptar la cruda realidad. Hay cosas que ocurren porque sí y ya está, no hay que darle más vueltas a un asunto que en realidad no es importante para tu crecimiento personal. Esta semana es perfecta para que analices en profundidad todo lo que guardas dentro de tu corazón. Toca una buena limpieza, como solo tú sabes. 

LIBRA

Si no quieres nada serio con nadie, ¿por qué sembrar la duda? Y si quieres empezar algo importante con alguien especial ¿a qué esperas? Libra, la mala gestión de tus actos te está levantando muchos dolores de cabeza y lo sabes. Te da pánico elegir mal, pero ¿acaso se termina el mundo por culpa de un error en el amor? Pues no, Libra, claro que no. Lo recomendable sería que estés un tiempo a solas para saber qué es lo que quieres. No puedes marear a todo el mundo con tus dudas, al final no te estás haciendo un gran favor. 

ESCORPIO

Tienes que hacer las cosas bien, verás como todo se soluciona. Antes de tirarlo todo por la borda, respira e inspira. Reflexiona a solas cuando el drama esté a la vuelta de la esquina. Vas a superar los obstáculos, ya lo verás, pero si actúas con rencor nada de eso pasará. Eres Escorpio y a ti no te engaña nadie, pero no puedes “disparar” sin control cuando tengas dudas y eso lo sabes. Si quieres remar en una misma dirección con alguien a quien amas de verdad, tienes que hacer un esfuerzo para que la comunicación mejore 

SAGITARIO

Te quieres abrir de verdad en el amor. Te gustaría que la gente te conozca por lo que eres y no por lo que dicen de ti. Te encantaría tener un poco de paz y tranquilidad al lado de alguien que no juzgue tu personalidad. Tu corazón está aburrido de ser siempre el que pone la nota, la pasión, el deseo, la chispa y todo. Es normal, has superado muchas cosas muy fuertes en tu vida y ahora mismo no quieres nada de negatividad. No tengas miedo de experimentar y probar en otros sitios, Sagitario, eres fuego y eres libre… 

CAPRICORNIO

En tu corazón siempre estará esa autenticidad y bondad que tanto te caracterizan, y no tienes que dejar que nadie te cambie. Quédate con eso cuando pienses que no estás hecho para amar. No tengas miedo de deshacerte de todas esas cosas que en el fondo no te están dejando avanzar como tú quieres. Toma aire, toma impulso y lánzate a hacer todo lo que tu corazón te pida. Sé más libre que nunca, Capricornio, no tienes porqué dar explicaciones de lo que haces. Comienza una nueva etapa y tienes que estar muy on fire.

ACUARIO 

En cierto modo quieres sentirte más a salvo que nunca. Es como si tu interior estuviera pidiendo a gritos unos brazos a los que abrazarte como un koala. Sientes que necesitas un descanso de todo: del amor, de la rutina, de la vida y hasta de la alarma que te taladra la cabeza por las mañanas. De alguna manera, tu cuerpo te está pidiendo a gritos un descanso, así que date permiso para relajarte al máximo durante esta semana. Tienes que pensar mucho en tus formas y en las maneras tan secas que has tenido para comunicarte…

PISCIS 

Al amor hay que darle vida. Hay que darle ganas, pasión, chispa y energía. Al amor hay que echarle mucho tiempo y ganas, porque el romance no nace de las copas de los árboles como el fruto. El amor se riega ¿entendido? Se cuida y se mima para que crezca sano y fuerte. Hay veces que sale mal y no pasa nada Piscis, esto es así, es impredecible como tu humor por las mañanas. Esta semana te tienes que asegurar de que estás en el lugar en el que quieres estar. Hazlo, y hazlo antes de que entres de cabeza a un nuevo drama.