Puede que seas un hater del día de San Valentín o puede que seas un enamorado de este día. Sea lo que sea, es curioso que puedas saber qué es lo que te puede deparar en esta fecha tan señalada. 2022 es un año en el que el amor será un gran protagonista. Pero ¿qué tipo de amor? Bueno, aquí entran TODOS. Hablamos de amor de pareja, amor de padres, el famoso y temido amor propio… Este año va a estar repleto de nuevos romances y sería muy recomendable que tengas una ligera idea de lo que te puede deparar. Ponte sexy, tómate un pequeño descanso y sigue leyendo para saber qué puedes esperar del Día de San Valentín según tu signo del zodiaco:

ARIES

Te sientes listo para dar un paso muy grande en tu vida y lo sabes. Mira Aries, tienes que buscar el placer en las cosas que hagas a partir de ahora. Tenga o no tengas pareja, da igual, tienes que hacer cosas que realmente te gusten. Tienes que sentirte la persona más atractiva de la tierra (porque lo eres, obvio) y el Día de San Valentín podría ser la excusa perfecta para que hagas eso que tienes en mente. Sí, todos los ojos están y estarán puestos en ti. Es lo que hay, cuando brillas con pasión, hay gente que te envidia.

TAURO 

Planea una noche en casa, con una cena casera muy rica y un ambiente relajado y cargado de sensualidad. Si no tienes ganas de fregar los platos o de ensuciar tu casa, opta por ir a algún restaurante que te guste mucho. Hazlo al lado de la compañía que más desees. Si tienes pareja, ya sabes, si no tienes pareja, no te cortes y queda con alguien, que seguro que tienes a alguien en mente. En San Valentín no te quedes de brazos cruzados por favor, puedes ser feliz con muy poquito y tú lo sabes.  

GÉMINIS

¿No tienes nada en mente para pasar un Día de San Valentín perfecto? Pues aquí va una idea: opta por ir directamente al postre. Así es, si vas a tener una cena muy especial, déjate de tonterías y ve directo al grano. Tienes el poder de cautivar a la gente, eres muy sexy cuando tu mirada lanza señales de amor o de pasión y lo sabes. Tu Día de San Valentín tiene que ser muy sensual, te mereces sentir, explorar y rozar el placer constantemente. Eres una persona muy atractiva Géminis, no tengas vergüenza en dejarte llevar. 

CÁNCER 

Si tienes pareja, es un buen momento para que ambos os volváis a conocer. Sí, tal cual, sería muy recomendable que volváis a conectar como lo hicisteis la primera vez. Esa chispa, esa pasión desmedida y esa ilusión tan bonita… Si no tienes pareja, haz uso de tu don de la intuición e intenta averiguar qué es lo que quiere cierta persona que no consigue sacarte de su mente. En San Valentín puedes triunfar a lo grande, Cáncer, con pasión, como tú sabes. 

LEO 

Es bastante probable que seas el protagonista de un drama amoroso que no has buscado. ¿Por qué? Porque estás que lo rompes. En serio, estás muy on fire, muy sexy y más Leo que nunca y la gente no puede evitar caer en tus encantos. Existe la posibilidad de que un crush se confunda y piense cosas que no son. Alguien cree que tú mandas señales de pasión, pero solo estás siendo amable. No te dejes llevar por la ira, solo explica cuál es tu postura y ya está. No dejes que el drama reine en San Valentín. 

VIRGO 

Tu lado romántico tiene las pilas muy cargadas, Virgo. No dejes que la pereza aparezca en el último momento, no seas así. Tienes que hacer un esfuerzo para que tu lado romántico haga de las suyas. Da igual si tienes pareja o si no la tienes, en San Valentín vas a tener la oportunidad de hacer algo muy especial, así que ve a por todas y haz lo que te salga en cada momento. Ah, otra cosa, no te sorprendas si recibes una proposición sorprendente, el amor está en todas partes Virgo… 

LIBRA

Alguna vez has pensado en la hipocresía que se esconde tras el Día de San Valentín. Piensas que el amor se tiene que demostrar todos los días y no solo en una fecha señalada. Llevas razón, eso es verdad, pero ¿cuándo vas a disfrutar sin pensar tanto en todo? Deberías de hacerte un favor Libra, dejar de pensar tanto en las cosas y en los próximos pasos que vas a dar. Si te gusta alguien de verdad, jod*r, déjate llevar y no pienses tanto en sí saldrá bien o no. Placer, Libra, tu cuerpo quiere sentirse más sexy que nunca… 

ESCORPIO 

¿De qué te has dado cuenta últimamente? De lo importante que es el deseo y la pasión. De lo grande que es una relación cuando hay algo mágico y único. De lo poco que decimos te quiero por culpa de ir a toda prisa y de las ganas que nacen cuando estás al lado de alguien especial. En San Valentín deberías dedicarte más a ti, a tus relaciones y a tus deseos. Hay personas que intentarán llamar tu atención de manera directa, a través de indirectas o como sea, pero tú sabes que solo tienes ojos para una persona…

SAGITARIO 

¿Qué puedes esperar de San Valentín? Sorpresas y algún que otro momento de reflexión con el amor. Ahora sabes lo que no quieres, has aprendido mucho durante el último año. Ya no vas a tratar de cambiarte por alguien y eso es muy bueno. Entendemos que el amor es de respeto y eso es lo más importante. En San Valentín puedes disfrutar sin importar la hora ni el lugar de la compañía que más felicidad te produce. Ya sabes quien es esa persona, así que ve a por todas y disfruta como nunca. 

CAPRICORNIO 

No te cierres a vivir nuevas experiencias, no puedes saberlo todo sobre el amor y lo sabes. Si tienes pareja, es muy recomendable que hagáis algo que salga completamente de vuestra rutina habitual. Si no tienes pareja, estás de suerte, porque podrás vivir experiencias muy ardientes e incluso increíbles para ti. Sientes que hay algo un poco temerario en tu interior, como si una parte de ti quisiera disfrutar más y dejar de pensar tanto en las cosas que haces. 

ACUARIO 

Presta mucha atención a los pequeños detalles, es posible que te dejen sin habla gracias a una sorpresa muy especial. Tengas o no tengas pareja, da igual, alguien tiene su vista fija en ti y tiene como misión hacerte muy feliz. En San Valentín la cosa está que arde (nunca mejor dicho) y la gente es más propensa a confesar sus sentimientos, así que escucha atentamente. En lugar de distanciarte de la gente que te ama, déjate sorprender y no pienses tanto en las cosas que pueden esperar. 

PISCIS 

Es muy probable que el drama esté a la vuelta de la esquina. Tu vida a veces parece una novela de éxito, lo sabes. Pero ¿vas a hundirte por este dato? Pues claro que no, al contrario, vas a anticiparte y vas a hacer las cosas bien. Vas a disfrutar al lado de la persona que te hace sentir sexy hasta en tus peores días y lo vas a hacer porque te lo mereces y porque ya es la hora del placer. Sea como sea, vas a recordar esta fecha tan señalada por mucho tiempo. Ya lo verás.