Es el primer eclipse solar de 2022 y tiene lugar el día 30 de abril. Este fenómeno coincide con la Luna Nueva en Tauro, así que estamos frente a un acontecimiento bastante poderoso. En general, todo el mundo va a sentir que necesita cambiar el rumbo de sus pasos para hacer algo muy grande, porque hay que dejar espacio para las cosas nuevas que el destino nos puede traer. Es un buen momento para reflexionar con calma y observar con astucia. Todo lo que tiene que ser, SERÁ y todo lo que tiene que llegar a nuestras vidas, llegará. El eclipse va a marcar muchos antes y después, pero si quieres saber qué puedes esperar del próximo eclipse solar según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Tienes que empezar a buscar un plan B si tienes en mente hacer algún cambio en tu vida laboral. No arriesgues y actúes a lo loco Aries, ahora no es un buen momento para ir a la aventura en ese terreno. La energía de este eclipse solar también te va a invitar a que te alejes de una relación en la que te has volcado mucho. Ese gesto te puede ayudar a saber si lo que sientes por esa persona es amor de verdad… 

TAURO 

Hay cosas que no puedes aceptar y menos aún en tu temporada, Tauro, pero con la energía de este eclipse vas a aprender una lección muy importante para ti. Es hora de reconocer todo lo que has avanzado y cambiado, es un buen momento para que aprecies la evolución tan positiva que hay dentro de ti. Ahora sí que sientes que nada ni nadie te podrá parar, ya no hay fantasmas del pasado que te puedan parar, porque algo se ha despertado en ti. Lo sientes… 

GÉMINIS 

Eres un oso amoroso muy lindo, Géminis, pero lo eres hasta cierto punto. La energía de este eclipse solar te va a poner de los nervios, sobre todo con un tema del que no quieres hablar. Sabes que estás silenciando cosas que no deberían ser silenciadas. Lo haces porque no te apetece enfrentarte a esas cosas ahora mismo, peor Géminis, es lo que tienes que hacer. Si estás intranquila/o por un tema concreto, habla con alguien y busca alguna solución. Y hazlo antes de que sea demasiado tarde. 

CÁNCER

La energía de este eclipse te va a invitar a cerrar algo que es muy doloroso para ti. No te aferres a esas promesas que aún no se han cumplido o a ese antiguo amor que aún sigue apareciendo. Si lo haces, podrás alejarte de esas sensación de vacío que tienes algunas veces. Hazlo, Cáncer, aunque te cagues de miedo por dentro. Confía en ti, en tus habilidades, en tu fuerza interna, en tu astucia y en tu bondad, porque si luchas con fuerza, llegarás muy lejos. 

LEO 

Este eclipse te lleva a toda velocidad al maravilloso mundo de las reflexiones profundas. Tienes que escuchar a tu corazón y disfrutar del proceso. Puedes hacer una lista de esas pequeñas cosas que has dejado de disfrutar por estar siempre ayudando a los demás. Ahora deberías tomarte en serio tu propia carrera y tus necesidades. No te distraigas con el vuelo de una mosca, por favor, reflexiona mucho sobre qué dirección vas a tomar a partir de ahora y encuentra tiempo para hacer cosas que amas. 

VIRGO 

Los gastos innecesarios están aquí, a tu lado y en tu mente en todo momento. Es muy posible que la energía de este eclipse te ponga de los nervios. Te va a resultar un poco difícil controlar tu impulso para no hacer gastos tontos, pero si quieres puedes y lo sabes. Intenta reflexionar un poco sobre algunos pensamientos críticos que están teniendo sobre alguien especial. Ponte en el lugar de esa persona antes de decir nada… 

LIBRA

No te desesperes si te desconcentras más de lo habitual, no olvides que estamos frente a un gran eclipse. Ahora es ideal que busques tiempo para encontrar un equilibrio entre tu vida y tu trabajo. Este eclipse te va a hacer reflexionar mucho, sobre todo con el tema de las finanzas. Quieres invertir en algo muy importante para ti y lo quieres hacer ya, pero la energía de este eclipse te va a ayudar a meditar con cautela, equilibrando siempre la balanza. Sé libre de tomar la decisión que quieras, pero con cabeza Libra… 

ESCORPIO 

Es hora de volver a tener esa vida social que tanto anhelas y que tanto te mereces. Es un buen momento para que elijas con astucia tus próximos compañeros de aventuras. Sal de tu zona de confort, Escorpio, sal y diviértete como te dé la gana. La energía de este eclipse te va a invitar a que confieses algo que te preocupa últimamente. Tu semblante luce muy preocupado por un asunto familiar, así que deberías hablar con alguien que te de mucha paz… 

SAGITARIO 

Observa muy bien los movimientos de alguien a quien tienes entre ceja y ceja. El enemigo puede estar más cerca de lo que parece, Sagitario, observa con mucha atención y no hagas nada precipitado dentro en tu lugar de estudios o de trabajo. La energía de este eclipse te va a invitar a dejar de lado ese ritmo de vida frenético que has llevado durante este último mes. Vas a tener que dejar de lado algunos viejos hábitos que no te dejan descansar en paz. 

CAPRICORNIO 

Los cambios positivos llegan con lentitud a tu vida, pero al fin van a llegar. Todo lo bueno que has estado haciendo durante estos meses, volverá a tu vida ahora, en forma de cosas muy positivas. Te mereces muchas oportunidades en el terreno laboral y ¿sabes qué? Es posible que tengas algunas sorpresas dentro de muy poco. La energía de este eclipse te va hacer sentir muy bien, como no te sentías desde hace algunas semanas. 

ACUARIO 

Sabes que hay una relación de amistad que se ha enfriado con el tiempo, pero con esa energía de este eclipse es muy probable que todo cambie de manera positiva. Quien quiere arreglar algo, lo termina consiguiendo, eso es así Acuario. Ahora mismo no quieres nada tóxico en tu vida, por eso es muy recomendable que mantengas una conversación si deseas que sea así. Quieres que tus relaciones más divertidas sigan estando en tu vida…

PISCIS 

Pide un deseo y disfruta de lo que puede llegar después. Este eclipse solar te va a invitar a confesar esas cosas que piensas y que nunca dices. ¿Cuándo será el momento perfecto de confesar ese algo que te llevas callando desde hace unos meses? Tienes algunas preocupaciones que no te dejan dormir, pero también tienes muchos motivos para estar muy ON FIRE con la vida, así que no te desanimes pececito.