¿Quién no ha pedido un deseo cuando en el reloj aparecen las 11:11? El 1 es el número que está asociado al liderazgo, a los comienzos exitosos, a la concentración, la experiencia y las nuevas oportunidades. El día 11 de noviembre, más conocido como el 11/11, es un buen día para creer en la buena suerte. Se puede reflejar como un portal abierto y repleto de buena suerte. Como si fuera la puerta que abre un mundo repleto de cosas positivas. La magia que existe en él nos puede ayudar a comenzar proyectos de éxitos y a disfrutar de la buena suerte. Si quieres saber qué puedes hacer el 11 del 11para sentirte bien según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Si sientes que estás tomando decisiones como si fueras un robot y notas que no tienes emoción en tu ruina, cambia el chip. El 11 de noviembre es una fecha clave para expresar tus sentimientos y para hablar de cosas importantes. En el fondo intuyes que tu vida va a dar un cambio brutal y no te equivocas. Ahora puedes aprovechar para pensar y reflexionar y así evitar tomar decisiones precipitadas. 

 

TAURO

El 11 de noviembre es perfecto para conectar con tu yo espiritual y para manifestar cosas positivas. Si estás decepcionado con la actitud de una persona en concreto, tienes que construir un plan. Pasa a la acción y si tienes que decir HASTA NUNCA a esa persona, no dudes ni un segundo. Eres Tauro y te mereces enfocarte en personas y cosas que te hagan feliz. 

 

GÉMINIS

¿Quieres encontrar una nueva forma de liberar tu mente sin tener que hablar con alguien? Empieza a escribir en un diario. Puedes empezar esta rutina porque es una excelente manera de soltar información para sanar. Plasma en esas páginas tus preocupaciones, tus ideas y las cosas por las que tienes que estar orgulloso y agradecido. Escribe de manera constante en él.

 

CÁNCER 

Necesitas cariño, pasión, amor, intensidad y diversión. Pero también echas en falta un poco de paz, calma y estabilidad y la verdad es que todo lo dicho anteriormente te lo mereces más que nunca. ¿Qué puedes hacer para conectar con la buena energía del 11 de noviembre? Olvidarte de los dramas de tu familia y de tus amigos y céntrate en ti. Anímate a organizar algún plan que te ilusione mucho. 

 

LEO 

La verdad es que echas en falta un poco de buena suerte en tu vida laboral y amorosa. El 11 de noviembre puede ser decisivo para ti si logras enfocar toda tu atención en lo que realmente importa. Para alejarte un poco de esas conductas extremas que tienes, puedes optar por organizar algún plan que te ayude a hablar de todo lo que te preocupa. Una terapia con amigos o con la familia sería perfecta. 

 

VIRGO 

¿Qué puedes hacer para sentirte bien? Aprender a decir que no. Sí, sí, es lo que hay y aunque te cueste la vida, lo tienes que hacer. No puedes responsabilizarte de tus cosas y de las del vecino, así de claro, Virgo. Aprovecha la buena energía del 11 de noviembre para observar muy bien dónde estás y hacia dónde quieres ir. Proyecta en tu mente lo que deseas lograr con fuerza. Lo conseguirás. 

 

LIBRA

Mira Libra, si no estás bien o si sientes que necesitas hablar, hazlo. No te puedes pasar la vida dando consejos a todo el mundo, porque luego no te aplicas estos consejos que das y eso es un error. Habla de lo que te preocupa con las personas que te han demostrado que están ahí para ti. Organiza un plan tranquilo con quien te sientas seguro para hablar de eso que te hace tanto daño… 

 

ESCORPIO

En primer lugar: no te retires para perder la comunicación del todo. Si no estás pasando por una buena etapa de tu temporada, habla. Desahogate como quieras, pero hazlo Escorpio. Que estés vulnerable no significa que estés débil, al contrario, eres muy sensible y es un orgullo que seas así. El 11 de noviembre debes abrir tu corazón a las personas que te aman y te entienden, sanar de esa manera te vendrá muy bien.  

 

SAGITARIO 

Lo que das, lo recibes. Lo que proyectas ahora mismo es muy importante, Sagitario, y en tu caso hay muchas cosas positivas. Todo lo bueno que has hecho y que sigues haciendo, volverá a ti. El 11 de noviembre es una fecha ideal para manifestar. Has estado mucho tiempo impulsando a la gente que te importa y ahora te toca a ti. Piensa y proyecta lo que quieres en tu vida. 

 

CAPRICORNIO 

¿Por qué no pruebas a escribir un diario para plasmar tus sentimientos? Si ese diario sale a la luz, ten claro que sería un éxito, porque todo el mundo quiere saber que hay en tu corazón y en tu mente. El 11 de noviembre es ideal para que conectes con tu yo espiritual, tienes que darte un respiro y dejar de exigirte tanto. Evita los dramas o la monotonía en exceso, sal de ese círculo vicioso. 

 

ACUARIO 

Haz lo que te apetezca de verdad. Sal de tu zona de confort cuando puedas y rodéate de las personas que han estado ahí para ti en todo momento. Necesitas un cambio de chip porque sientes que estás repitiendo los mismos errores una y otra vez y te agota pensar en ello. ¿Te apetece hacer algo nuevo o irte de viaje aunque sea un solo día? Hazlo, aprovecha el momento. 

 

PISCIS

El 11 de noviembre tienes la misión de ser egoísta de manera sana o como a ti te venga en gana. Aprovecha la buena energía de este día para disfrutar un poco más de esas cosas que dejas de lado últimamente. Necesitas un plan divertido que te haga olvidar esos dramas interminables que todavía te persiguen. No dejes que tu intereses se queden como la última opción, tú eres tu primera opción.