Del mismo modo que todos tenemos rasgos de nuestra personalidad que nos hacen de lo más populares entre aquellos con los que compartimos nuestra vida, también hay rasgos que no gustan tanto. Todo tiene partes buenas y malas y nuestra personalidad no es diferente. Si quieres saber qué rasgos de tu personalidad gustan menos a los demás según tu signo para mejorar un poco más tus relaciones personales, nosotros te hablamos de ellos en este post.

Aries

Eres una persona que se caracteriza por ser sincero, impulsivo y un tanto agresivo. Ello hace que algunas conversaciones puedan ser las menos indicadas para tener contigo. Si hay algo que deberías mejorar es esta sinceridad tan brutal que hay en ti. No se trata de no ser sincero o de no decir lo que piensas, sino más bien de pensar antes de hablar y escoger mejor las palabras y el tono que vas a usar.

Tauro

Te caracterizas por ser una persona muy abierta y amable con los demás. Eres casero y de lo más responsable. Te encanta pasar buenos momentos con la familia y dedicarles todo el tiempo del que dispones. Sin embargo, es bien sabido que también eres una persona de lo más terca. A veces te cuesta dar tu brazo a torcer, aunque sepas que la otra persona tiene la razón. Este es el rasgo que deberías mejorar. 

Géminis

Los nativos de Géminis sois unas personas muy abiertas a las que os gusta estar en contacto con la gente y rodeados de amigos y familia. Sois muy versátiles y os adaptáis perfectamente a cuanto tenéis por delante. Sin embargo, este rasgo tan social puede traeros problemas si no controláis un poco lo que contáis. Pese a que no lo hacéis con mala intención, debéis tener en cuenta que lo que os explican los demás es algo que debéis respetar. Agradeced que os tengan confianza para explicaros las cosas y guardad siempre el secreto

Cáncer

Eres una persona con un gran carácter; eres generoso y de lo más amable. Sin embargo, también eres una persona muy sensible y, cuando te sientes atacado, sueles responder de una forma bastante brusca. No es necesario que siempre estés a la defensiva, pues no todos los que tienes cerca quieren hacerte daño o aprovecharse de ti. Se trata de que uses tu intuición y analices bien a las personas que entran en tu vida. De este modo, podrás disfrutar de la compañía de los demás sin necesidad de sentirte amenazado.

Leo

Eres muy independiente, pero también te gusta llamar la atención de los demás. Esto te lleva a depender de ellos en ciertos momentos y quieres que siempre estén por ti. Debes pensar que los demás tienen sus propios gustos, amistades, etc. No es que no quieran estar a tu lado, sino que no siempre va a ser así. No te enojes con aquellos que no te dan la importancia que buscas. Intenta analizar más las situaciones en las que te enfadas y busca un equilibrio.

Virgo

Eres una persona muy perfeccionista y detallista, con un gran corazón y una empatía que pocos poseen. Sin embargo, debes entender que los demás no son como tú y no puedes exigirles lo mismo que tú les aportas. Además, no todos prestan la misma atención a los detalles, pero exigírselo no hará que lo hagan, sino todo lo contrario.

Libra

Como nativo de Libra, te caracterizas por ser una persona con una gran diplomacia y facilidad en el uso de la palabra. Sin embargo, esto puede hacer que los demás piensen que no les haces caso o que te tomas sus cosas a la ligera. Intenta ser un poco más abierto y deja claro, desde el principio, que sí te interesas por ellos, aunque tu expresión o tranquilidad no lo demuestre.

Escorpio

Si has nacido bajo el signo de Escorpio, te caracterizas por ser una persona muy abierta. Sabes identificar las emociones de los demás y no te cuesta echarles una mano cuando te necesitan. Sin embargo, también eres una persona de lo más vengativa. Ten en cuenta que los demás no siempre hacen las cosas para hacerte daño y que puedes no ver la realidad tal y como es. Tu parte vengativa es la que te aleja un poco de tus amigos y familiares.

Sagitario

Quieres sentirte querido y apoyado, pero parece que siempre quieras ser el centro de atención y que eres el más importante. Pese a no hacerlo a propósito, debes entender que los demás pueden cansarse de que seas siempre tú lo más importante o que solo te mires a ti mismo. Deja que los demás también brillen cuando están cerca de ti.

Capricornio

Te es fácil ver el lado negativo de todo y esto te lleva a ser de lo más pesimista en ciertos momentos. Ten en cuenta que la negatividad es algo que se contagia y los que tienes cerca pueden cansarse de verte siempre en tu versión pesimista. Además, esto no te ayuda a la hora de buscar soluciones a los problemas. Intenta ser un poco más optimista y verás que todo te saldrá mucho mejor.

Acuario

Eres una persona muy desafiante y en todo ves un reto o una competición. No hay nada malo en querer ser siempre la mejor versión de ti, pero estar siempre en modo competitivo puede hacer que determinadas personas se alejen de tu vida y, además, afecta negativamente a tu salud. Debes relajarte un poco y, si quieres, competir contigo mismo para ser siempre mejor que ayer.

Piscis

Si has nacido bajo la influencia de Piscis, sabes bien que te encanta planear las cosas, pero esto no siempre te va a funcionar. Las cosas no siempre nos saldrán bien y debes aceptarlo y vivir con ello. Si quieres apuntar muy alto es posible que no llegues o que tardes en conseguirlo. Pero, por ello, no puedes estar siempre ofuscado.

Conocer estos rasgos menos atractivos de tu personalidad es ideal si quieres ampliar tu círculo social a la vez que llevarte un poco mejor con los que tienes cerca. Nosotros te animamos a trabajar en ello para que, día a día, saques la mejor parte de ti.