¿Por qué nos desesperamos tan rápido cuando no tenemos respuestas instantáneas? Es real, hay gente que se puede poner muy dramática cuando no contestan a sus mensajes. Por otro lado, están las personas que pasan de contestar porque tienen cosas más importantes qué hacer. Cada signo del zodiaco tiene sus propios motivos o razones para no contestar los mensajes de texto. Si quieres qué razón tienen los signos para ignorar tus mensajes, sigue leyendo:

 

ARIES

Si la respuesta de Aries no llega, probablemente sea porque tiene que solucionar cosas importantes. Aries es una persona que sabe organizar muy bien sus prioridades. Si tiene alguna tarea urgente, se va a centrar en lo que está haciendo y contestará cuando tenga tiempo. No le gusta parar su trabajo para responder un mensaje que perfectamente puede esperar. 

TAURO 

¿La razón por la que Tauro no contesta a tus mensajes? Muy sencillo: no tiene nada más que añadir a la conversación. Tauro es una persona bastante coherente, y si habla, lo hace para decir cosas interesantes. No le gustan los hilos de conversación aburridos o sin sentido. Si Tauro se da cuenta de que su contestación no es relevante, no dice nada y punto. 

GÉMINIS 

Es muy raro que Géminis deje en visto a alguien. Si no contesta algún mensaje de manera inmediata, posiblemente sea porque se ha enfadado con la persona con la que está hablando, o porque tiene algo más interesante que hacer. Géminis puede estar viendo videos en Instagram, Tik Tok o donde sea, a veces eso le interesa más que contestar… 

CÁNCER 

Cáncer es una persona bastante olvidadiza en este sentido. Puede abrir el mensaje y reflexionar mucho para ver qué puede contestar. Lo deja para más tarde, porque seguramente quiera hacer mil cosas en ese momento. ¿Y qué sucede? Pues que se olvida del mensaje que recibió y lo vuelve a abrir a los 15 días (aproximadamente) con toda la tranquilidad del mundo. 

LEO

Si Leo no contesta de manera inmediata a un mensaje de texto, malo. Eso no son buenas noticias para la persona que ha enviado el mensaje al león. Probablemente se deba a que no le parece una conversación interesante o simplemente, es una manera de llamar la atención. En ocasiones, su pasatiempo favorito es ver hasta dónde puede llegar la paciencia de los demás… 

VIRGO 

Hay veces que Virgo tiene tanta pereza encima, que lo único que le sucede es que no quiere mirar la pantalla del teléfono y nada más. Lo más probable es que termine contestando al mensaje porque su sentido de la responsabilidad es muy bueno, pero si pasa del tema, también lo hace con profesionalidad. Su respuesta sería “te respondo cuando tenga tiempo libre…”

LIBRA

Libra puede olvidar ese mensaje por horas, días e  incluso semanas. Libra es una persona muy despistada, es lo que hay, vive en su mundo de fantasías. Ahora bien, también existe la probabilidad de que no conteste a un mensaje por puro aburrimiento. Cuando Libra no tiene ganas de hablar porque no sabe qué decir, pasa del tema y deja ese mensaje en su lista de cosas que pueden esperar. 

ESCORPIO 

Escorpio es una persona que siempre está bastante ocupada. No esperes una respuesta inmediata de su parte si está trabajando o haciendo cosas. El escorpión valora mucho su tiempo a solas, y si está centrada/o en algo en concreto, no conseguirás captar su atención. Ahora bien, también puede haber motivos ocultos que justifiquen su silencio, el escorpión se ofende rápidamente… 

SAGITARIO 

Si Sagitario no contesta de inmediato, cero dramas, lo terminará haciendo. Probablemente esté en alguna aventura de las suyas, es muy común en los Sagitario. ¿La verdad? Suele tener bastantes cosas sin leer, sin responder y sin atender, porque no siente la necesidad de estar atrapada/o esa pantalla. Ya contestará, cuando tenga tiempo y ganas… 

CAPRICORNIO 

¿La verdad? Si Capricornio no emite una respuesta inmediata, no insistas. No le gusta que le presionen o que le intimiden con más mensajes para que responda cuanto antes. Si la cabra no te contesta, espera con paciencia y punto. Ya contestará, pero no lo hará cuando tú quieras. En ese momento seguro que tiene algo más importante que hacer, es lo que hay. 

ACUARIO 

En Acuario, los despistes son muy comunes. Es una persona que está en su mundo casi siempre y la verdad es que no le da mucha importancia a este tema. Acuario es una persona muy independiente, por lo que es muy probable que esté metida/o en sus asuntos y nada más. Acuario prefiere las conversaciones reales en persona, antes que estar todo el día pegado a una pantalla… 

PISCIS

Si el pez no te contesta inmediatamente, malo. Pueden existir varias razones que justifican su silencio: por una parte, está la venganza. Quiere que su indiferencia deje huella. Seguramente sea con alguien con quien tenga dramas. A veces prefiere el silencio, porque se conoce sabe lo que puede liar si dice todo lo que piensa. Otra razón pueden ser los despistes, que son bastante frecuentes en su vida.