QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

6 Feb 2023

Es bonito que exista un día para los enamorados, que se pueda regresar un poquito de amor en un regalo, pero una relación sana va más allá de San Valentín, no lo olvides, tu pareja merece ser amada todos los días, exactamente de la misma manera en la que tú también lo mereces. Jamás te quedes al lado de alguien que te quiere cuando se le antoja o le conviene. Si sientes que el sentimiento es genuino, entonces esta guía, es perfecta para sorprender a cada signo del Zodiaco. Sigue leyendo para descubrir qué regalar a los signos el día de San Valentín:

Aries 

El amante ardiente, al que no le tienen que enseñar el término de intensidad y que confía en lo que le entrega a la otra persona. Lo atrevido se le nota en cada poro, no le asustan los riesgos y, por lo tanto, sería divertido que el Día de San Valentín lo sorprendieran con algo emocionante, que ponga sus sentidos al límite. Por ejemplo, una cena a la orilla de la ciudad, ir a un parque de atracciones o hacer paracaidismo. 

 

Tauro

Para Tauro el amor no existe si no está de por medio la solidaridad. Es un signo testarudo, pero también muy profundo y si está con alguien es porque en verdad quiere comprometerse a largo plazo. Sin embargo, es un gran pensador, requiere charlas interminables, una entrega de calidad. El San Valentín perfecto para él puede ser una comida casera, pasar el día entero viendo películas o tomar un masaje juntos. 

 

Géminis 

Cuando Géminis se va a entregar deja muy claro que no quiere que nadie interfiera en su libertad, es curioso por naturaleza y le encanta cuando tiene la atención, pero eso no significa que sea desleal, al contrario, busca quien se atreva a seguirle el ritmo. El día de San Valentín se  puede sorprender con probar algo nuevo juntos, viajar o visitar un sitio inusual y lleno de cultura. 

 

Cáncer 

El signo que quiere desde las raíces, el que no se anda por las ramas y cuando permite que su sensibilidad se desborde, enseña lo que verdaderamente es entregarse al otro. Le gusta el romanticismo, todo aquello que hace que su corazón se acelere, como: los mensajes inesperados, el tiempo juntos, las salidas familiares. Por ello, lo pueden sorprender con algo adorable, un peluche, chocolates, flores, que se vea que le ponen atención. 

 

Leo 

A veces, para amar profundamente, se necesita volver a ser niño, sanar los miedos y atreverse a darlo todo sin preocuparse por las consecuencias. Leo, lo tiene muy claro, por eso deja que su corazón amable y afectuoso hable por él. Es el signo al que le encanta que le demuestren que es prioridad, no es exigente, sabe lo que quiere y no se conforma con menos. Un regalo que apreciaría mucho serían boletos para ir a un concierto, su perfume favorito o ir a cenar a un sitio divertido. 

 

Virgo

Amar también se puede hacer de manera organizada, sin drama y con la seguridad de que ambos tienen los mismos objetivos a futuro. Ese es el tipo de relación por la que Virgo lo da todo. Le gustan los detalles, el cariño y la bondad. Tal vez su lado perfeccionista asuste a algunos, precisamente a los que no saben lo que quieren. Un regalo que le gustaría en San Valentín sería una linda agenda, algo para hacer manualidades o ir a comer a un restaurante exclusivo. 

 

Libra

Si Libra decide compartir sus emociones con alguien es porque en verdad quiere apostarle al compromiso, no le gustan los conflictos y entre más armonioso sea todo, más se deja llevar. Es cierto, le cuesta muchísimo decidir qué persona tomará de su mano, porque los pretendientes le sobran, pero pocos comparten su manera de vivir. En San Valentín le pueden regalar un buen libro, peluches, cartas o una pintura de los dos. 

 

Escorpio 

Si hay una cosa que todo el mundo debería saber sobre Escorpio, es que cuando algo le interesa es imposible que desista, se empeña en salirse con la suya y la mayoría de las veces lo logra. Ama poner el alma entera en todo lo que hace y es por eso que no se conforma con conexiones forzadas. Una manera de sorprenderlo en San Valentín es dándole una canasta con productos para el cuidado personal o entradas para ir a ver esa película que ha estado mencionando. 

 

Sagitario

Por ahí dicen que su manera de querer es escandalosa, loca, inesperada y atrevida. Sin embargo, Sagitario, no se anda con juegos, si en verdad decide tener una relación con alguien es porque ya lo meditó mil veces con la almohada. Es individualista y eso no va a cambiar, ni aunque intenten obligarlo. Sin embargo, ama con todo su ser y la manera en la que pueden sorprenderlo es con boletos de avión o un álbum con todas las aventuras que ha vivido. 

 

Capricornio 

El tipo de pareja que no deja a la deriva, el que tiene la suficiente paciencia para escuchar y aconsejar. El objetivo de Capricornio no es cambiar a nadie, pero si puede apoyar en el trayecto, lo hace. Es confiable y le gusta planificar a futuro, porque tiene ambición de convertirse en su mejor versión. En San Valentín le agrada sentirse especial, que la persona recuerde las cosas que le gustan, ya sea comida, libros, canciones, cada detalle cuenta. 

 

Acuario

La manera en la que Acuario muestra su cariño en una relación es desde lo humanitario, es muy desinteresado, no necesita que el otro se desborde para que él lo haga. Sin embargo, no se va a quedar al lado de alguien que despierta más sus demonios que su bondad. Adora su soltería, por eso si se compromete significa que esa persona es muy especial. En San Valentín las pequeñas cosas le encantan, como una clase de arte, un libro interesante o la visita a algún museo. 

 

Piscis 

El amor y la empatía van siempre a la par, son indispensables para construir un lazo sano y recíproco. En definitiva, Piscis, es muy consciente de eso, por ello le gusta esforzarse para que el tiempo invertido no sea un desperdicio. Es gentil, no presiona, pero tampoco permite que se burlen de sus emociones. Ama las películas que le mueven el alma, ver el atardecer o un día de campamento. Esos son los regalos que goza, los que se guardan en la memoria. 

 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…