La numerología está en cada uno de nuestros pasos, pero a veces estamos tan sumergidos en la rutina que no prestamos atención a los mensajes del Universo. Hay números que nos marcan, que nos invitan a nuevos comienzos. Números que tienen un significado espiritual, que nos responden esas preguntas que hacemos al aire. Tal vez la respuesta ha estado ahí todo el tiempo y no lo has notado. ¿Qué significa el número 777 y por qué podría cambiarte la vida?

Entre el trabajo, las presiones, las deudas, te olvidas de tu alma, la dejas en cualquier rincón de tu hogar. El alma necesita protección, inspiración y mucho amor, amor que podría estar en el número 7. Así es, un dígito que se considera de la buena suerte, que tiene el poder de sacudirte los días y cambiarte la vida.

El 777, un número angelical

Si últimamente el 777 ha aparecido en tus días, prepárate, porque los ángeles te están avisando que viene un plan muy bueno para ti, la oportunidad de hacer fortuna en todos los ámbitos de tu vida. Recuerda que la fortuna es mucho más que la cantidad que hay en tu billetera. El 777 es conocido como la perfección de la Trinidad.

El 777 está vinculado con la enseñanza, con nuevos retos, con la oportunidad de poner a prueba tu creatividad. Es momento de atreverte, de hacer eso que siempre has querido, es la respuesta que estabas esperando. El 777 es un llamado del Universo, que te recuerda que tu alma está perdida, que necesita hacer cosas que la llenen.

El 777 es el momento para un despertar espiritual, un número que te sugiere confiar en tu intuición y en tu sabiduría. Es la manifestación de que algo muy bueno va a llegar. Así que tienes que prestar atención a tus pensamientos, a tus sentimientos para que por fin puedas atraer lo que realmente quieres.

Un número que está lleno de energía positiva, un baño de comunicación, de poder decir tantas cosas que has guardado. El 777 es bondad, es recordarte que estás aquí para amar, para darle a los demás y todo se te regresará. Los ángeles espirituales buscan la conexión para decirte que vas por el camino correcto y sólo te quieren impulsar. Si sólo ves un 7, significa que tienes que hacer una pausa, tu alma ya no puede más.

Se viene un gran cambio en tu vida, es el empujón que necesitabas, ahí está la señal, ahora te toca confiar. Cree en ti y en lo que quieres lograr. Los ángeles te están bendiciendo, te envían la mano humilde llena de gratitud para asegurarte que no estás solo, están contigo siempre, protegiéndote de cualquier decisión.

Es tu oportunidad, muestra la mejor versión de ti, crece espiritual, mental y emocionalmente. Tienes el don de lograr todo lo que quieres, estás siendo bañado de luz y amor, por favor no bajes la guardia. Tu alma está a punto de volverse más brillante que nunca, sólo presta atención y bendice la iluminación que el 777 le está dando a tu vida.