El amor es un concepto muy diferente en función de cada persona; se siente y se vive de una forma muy individual y, cada uno valoramos ciertos aspectos y detalles en una relación. Nos planteamos ciertas cualidades que nos gustaría ver en nuestra pareja para estar seguros de que hemos encontrado a la persona ideal. Por este motivo, no se puede decir que haya un amor verdadero universal, sino que cada uno tenemos nuestro “modelo” de amor verdadero. En este artículo, os queremos contar qué significa para cada signo encontrar el amor verdadero:

Aries 

Para los Aries, encontrar el amor verdadero significa encontrar aquella persona con la que puedan sentirse admirados y respetados. Un amor verdadero, para ellos, será aquella persona que valore todo el esfuerzo que ponen en lo que hacen, así como aquella que sepa sacarles de su zona confort. Esta zona, para los Aries, es su refugio personal, pero les limita en muchos aspectos. Aquellos que consigan que salgan de ella y se abran a nuevas experiencias serán su gran amor y les jurarán lealtad para toda la vida. 

Tauro

El amor, para los nativos del signo de Tauro, lo es todo. Por este motivo, buscan relaciones estables que les generen confianza y con las que puedan compartir su día a día. Buscan el compromiso y, para ellos, el amor verdadero es aquél que los anima a perseguir sus retos y aplaude todo y cada uno de sus éxitos. Aquellos que sepan cómo valorarlos al 100%, los que se comprometan en sus relaciones y los que les aportan seguridad serán el amor verdadero de este signo. 

Géminis

Los Géminis son personas a las que les gusta mucho hablar y expresar sus sentimientos y opiniones. Saben que no siempre lo hacen de la mejor manera o en el mejor momento, y llegan a sentirse muy mal si algún descuido los lleva a dañar a alguien. Por ello, el amor verdadero de un Géminis siempre será esta persona que los sepa escuchar y los comprenda. Además, los Géminis son personas que tienen una visión peculiar de la vida y unas opiniones y valores bien establecidos. Por este motivo, según ellos, su amor verdadero no solo les comprenderá, sino que valorará esta base tan fuerte que les caracteriza. 

Cáncer

El amor verdadero para un Cáncer es aquella persona con la que pueden ser ellos mismos. Los nativos de este signo se caracterizan por ser hogareños y por comprometerse con todo lo que hacen. Sentirán que han encontrado el amor verdadero cuando conozcan a esta persona con la que se sienten cómodos hablando de todo, haciendo planes con ellos y mirando la vida desde el conjunto.

Leo

Para Leo, su amor verdadero es aquel que brilla junto a él. Es un amor intenso con el que vivir numerosas aventuras y, sobre todo, aquel amor en el que puedan desplegar todo su potencial y creatividad. El amor verdadero para un Leo es aquel que les brindará tiempo y apoyo sin que deban pedírselo; el que se quede a su lado incluso conociendo la peor parte de su personalidad. 

Virgo

Los nativos del signo de Virgo son personas a las que les gusta el orden, la estabilidad y la tranquilidad. Saben divertirse cuando toca y son de lo más animados y alegres. Por ello, buscan una persona con la que compartir su vida y sentirse que pueden ser ellos mismos en todo momento. El amor verdadero para un nativo del signo de Virgo será aquella persona con la que no tenga la necesidad de controlarlo todo; aquella persona que le permita vivir tranquilo y le dé la confianza necesaria para ello. 

Libra

Libra es una persona insegura, la cual suele tener muchos reparos antes de hacer nada. Suelen necesitar que los demás le echen una mano a la hora de tomar decisiones y valoran mucho la opinión de los demás. Buscan un equilibrio en todo cuanto les rodea y les gusta compartir todos sus logros con aquellas personas a las que ellos tanto aman. Por este motivo, el amor verdadero para un Libra es aquella persona con la que pueda abrirse sin sentir incomodidad ni recelos; aquella persona que conocerá todas sus inseguridades y se quedará, aun así, a su lado. 

Escorpio 

Para un Escorpio, el amor verdadero es aquella persona que les brinda un apoyo incondicional en todo lo que hacen. Los Escorpio necesitan sentirse apoyados y queridos; son personas que buscan una persona con quien compartir su vida y no dan un paso hasta que no están muy seguros de que se trata de esta persona tan especial. Valoran a aquellas personas capaces de darles todo su cariño sin juzgarles. 

Sagitario

Los nativos de este signo son muy pasionales, abiertos, divertidos e independientes. Por ello, valoran que los demás les comprendan. A veces suelen sentirse despreciados y, por ello, buscan personas que les valoren y con las que no se sientan de este modo. Su amor verdadero es aquella persona que no les limite, que entienda su necesidad de independencia y que esté a su lado cuando deben tomar decisiones importantes en la vida. 

Capricornio

Los nativos de Capricornio intentan tapar siempre sus debilidades y pequeños defectos, pues creen que, de mostrarlos, nadie estará a su lado. Por ello, su amor verdadero es aquella persona capaz de estar a su lado, de ir a su ritmo y de amar todos sus defectos. Sentirán que esta es su persona especial en cuanto vean que pueden ser ellos mismos sin que la otra persona salga corriendo a la más mínima. 

Acuario 

El amor verdadero para los Acuario es aquel que suma en su vida y que aporta lo mismo que ellos en una relación. Los Acuario valoran mucho la gente con la que comparten su vida, su día a día. Y, como no podía ser de otro modo, valoran aquellas personas que confían en ellos. Por este motivo, un Acuario buscará un amor verdadero, de por vida, en una persona que sea capaz de mostrar que no solo se preocupa por ella misma; una persona que está abierta a dar felicidad y no solo en recibirla.

Piscis

Los nativos del signo de Piscis son personas muy empáticas que buscan la misma cualidad en las personas con las que comparten su vida. Por este motivo, no verán un amor verdadero en aquellas personas que no puedan ser empáticas hacia los demás. Su amor verdadero debe estar abierto al altruismo y entender esta forma de ser tan personal de los Piscis. 

Ahora, ya sabes cómo ven y qué buscan en el amor los nativos de cada uno de los signos del Zodíaco. ¿Eres el amor verdadero de esta persona tan especial para ti? Te animamos a que lo compruebes y veas qué más puedes hacer para hacerla sentir especial en todo momento.