QUÉ SIGNIFICA PARA CADA SIGNO QUE ALGUIEN SEA BUENO EN LA CAMA

QUÉ SIGNIFICA PARA CADA SIGNO QUE ALGUIEN SEA BUENO EN LA CAMA

6 Oct 2022

Hay noches y días que no se olvidan, encuentros que se quedan grabados en los aromas y los sentimientos. Hablo de cuando conectas con alguien a un nivel inigualable, en el que no tienes que decirle lo que debe hacer, porque te lee, presta atención a tus gestos y tus movimientos. Ahí es cuando puedes decir con orgullo que fue excepcional. Entonces, ¿Qué significa para cada signo del zodiaco que alguien sea bueno en la cama?

Aries

A ti te atrapa la persona que es capaz de hacerte sentir mucho antes de ponerte un sólo dedo encima. Te gusta que pongan a prueba tus pensamientos y que en el momento en el que las caricias se hagan presentes todo fluya naturalmente. Ese tipo de encuentros son los que te dan seguridad y con los que te dejas llevar hasta llegar más allá de la cima.

Tauro

Por lo regular, te presentas ante tus amores de una manera muy calmada, pero te atrapan los corazones que van en contra de tus ideales, lo que te reta. Para ti alguien maravilloso en la cama, es el amante que se toma el tiempo para consentirte, preparar una buena bebida, dejarte algún detalle y después echa a volar su imaginación. Es inevitable, la atracción se siente.

Géminis

No hay duda de que te encanta todo aquello que honra lo impredecible, te fascina que te aceleren los latidos sin previo aviso. Lo que eleve tu adrenalina es más que bienvenido en tu cama. Te encanta cuando rompen los límites, siempre y cuando no sea algo que te haga sentir incómodo o poco valorado. Lo diferente te atrae con la misma intensidad que la locura, una combinación perfecta.

Cáncer

Tienes una manera muy suave y dulce de dejarte llevar bajo las sábanas. No necesariamente necesitas que se dé un lazo amoroso, pero sí respetable. Además, te gusta la exclusividad, eso de compartir energías no es lo tuyo. Te parece admirable la persona que pone las cartas sobre la mesa y al mismo tiempo te hace sentir seguro, y atractivo, eso es perfecto.

Leo

Una de las cosas que más te encantan de tener encuentros es que te llenen de vibra positiva. Esa es la razón por la que eres sumamente meticuloso a la hora de elegir a tus compañeros en la cama. Tal vez no pidas que te pongan un anillo de compromiso, pero sí pides que todo fluya bajo tus condiciones. Para ti alguien bueno en la cama es quien te empodera y te hace sentir hermosa.

Virgo

La tranquilidad en la cama para ti es muy importante, pero eso no quiere decir que tus encuentros sean aburridos, al contrario, te fascina agregarle intensidad a todo, sacudidas inesperadas y besos que no piden permiso. Eso es sinónimo de un buen encuentro, en el que te sientes libre de mostrarte tal y como eres, sin miedo a que tus inseguridades queden expuestas. Eso sube la temperatura más que cualquier otra cosa.

Libra

A ver, tu corazón es muy sensible y a estas alturas ya no tienes miedo de fingir que no es así. Lo mejor que puedes hacer es ir muy despacio a la hora de elegir quien te acompaña entre las sábanas. Es por ello que te envuelve aquel amante que es capaz de exponer el cortejo, quien presta atención a tus emociones, pero también a las reacciones de tu cuerpo. Una experiencia holística es lo que te envuelve.

Escorpio

Para ti no hay nada más atractivo que dejarte llevar con alguien que no huya a la hora de que su lado oscuro tome el control. Eres un signo pasional, reservado e intenso. Te gusta gozar de una manera profunda, emocional y con un toque salvaje. Un amante bueno en la cama es aquel que es capaz de conectar a un nivel emocional, mental y hasta espiritual. No te tomas a la ligera tus encuentros.

Sagitario

No puedes evitarlo, tienes una debilidad por lo intrigante, lo que te pone a prueba y al mismo tiempo te mantiene a la expectativa. Las relaciones para ti son muy especiales, porque ahí puedes conocer el lado vulnerable de una persona, pero también el más malvado. No temes que te muestre ninguna de las dos caras, pero sí que sea alguien falso. En la cama no quieres sorpresas.

Capricornio

Las reglas son parte de tu día a día, no te incomoda seguir al pie de la letra instrucciones con tal de cumplir con tus objetivos. Sin embargo, en la cama te sale tu lado loco. Es por ello que te encantan aquellas parejas que son capaces de elevar tus sentidos y poner a prueba tu cordura. Las nuevas experiencias son como un imán para ti, te vuelves una fiera.

Acuario

Para ti las relaciones en la cama tienen que incluir dos piezas claves: la primera es que conecten mente con mente y la segunda cuerpo con cuerpo. Por supuesto, que tienes sentimientos, pero no son indispensables para pasarla bien. Lo que necesitas es que sea algo recíproco, no hay nada más desgastante que estar dando lo mejor de ti y que el otro no te corresponda.

Piscis

Eres muy emotivo cuando se trata de demostrar amor en la cama. Eso sin contar que tu lado creativo es muy aventurero, no te detienes a la hora de poner a prueba tus caricias. Además, te encanta que la otra persona disfrute hasta su punto máximo. Eso es lo que lo hace un momento memorable, se vuelve irresistible. Ahí hay mucho más que deseo.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...