QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ESTÁ PENSANDO EN TI EN ESTE MOMENTO

27 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ESTÁ PENSANDO EN TI EN ESTE MOMENTO

27 Oct 2023

Hay personas a las que les marcamos de por vida y, aunque ellos intenten evitarlo, aparecemos en sus mentes más veces de las que les gustaría. Dejamos huellas imborrables que se activan y hacen que aparezcas en los pensamientos de esa persona. Sobre todo en momentos señalados como en eclipses, Lunas Negras, temporadas de algunos signos como el del Escorpio… Si te estás interesando por leer esto, seguramente estés en uno de esos momentos, es una señal. Sigue leyendo y descubre qué signo del Zodiaco está pensando en ti en este momento:

Aries

Seguramente estás en la mente de un signo de aire inquieto y astuto como Géminis. Esta persona necesita volver a conectar con esa pasión que le transmitías. Está deseando que volváis a conectar, hacer algún plan loco juntos, tener una charla entretenida… Y quizás, algo más caliente. No deja de pensar en ti, Géminis no es un signo muy rencoroso así que si hubo algún problema probablemente podáis hablarlo y pasar página para volver a divertiros juntos. Eso sí, pide disculpas si perdiste las formas en aquel momento. 

 

Tauro

Escorpio está pensando en ti en este momento, pero si la relación no ha sido buena no se pondrá en contacto. Intenta por todos los medios borrarte de su mente pero no puede evitar pensar en los momentos que compartisteis. Le aportabas mucha calma, mucha tranquilidad y echa de menos eso. Es demasiado orgulloso y si no dejó ninguna puerta abierta es difícil que vuelva a presentarse. Aún así piensa en ti, incluso con cariño. Si no has tenido ninguna relación con un Escorpio, investiga en tu círculo, porque hay uno que no deja de pensarte.

 

Géminis

Conoces a mucha gente y te pasas el día interactuando, no es difícil que alguien esté pensando en ti. Pero lo que quizás no sabes es que tienes a un Virgo al que le vienes a la mente más de lo normal. Virgo aprecia mucho tu inteligencia, tu capacidad para unir conceptos, siente que le complementas a muchos niveles. Pero no es el signo más sociable del Zodiaco y es posible que le cueste un poco acercarse a ti. Si te apetece puedes revisar en tu lista de amigos y darle un empujoncito al Virgo que más te llame la atención.

 

Cáncer

Capricornio está deseando poder contactar contigo de nuevo, a él le asustan un poco las emociones intensas pero contigo se siente seguro. Seguramente está demasiado ocupado y no encuentra el momento para hablar contigo, o simplemente le pone tan nervioso la idea que no da el paso. Sea como sea, piensa en ti, mucho. Quizás eras una persona que funcionaba perfectamente en su vida y se arrepiente de no estar, o tiene la esperanza de que algún día podáis crear algo juntos

 

Leo

Tienes obsesionado a un Libra. Quizás es alguien a quien ya conozcas, con quien ya hayas tenido alguna relación. O puede que sea una persona entre tu grupo de conocidos. Sea como sea, no puede dejar de pensar en ti. A veces siente que eres demasiado egocéntrico para darte cuenta y se enfada, otras veces no deja de pensar lo bien que lo pasaríais juntos y todo lo que podría ofrecerte.

 

Virgo

Parece que has llamado la atención de un Piscis, así que prepárate para abrir tu corazón. Y si ya conocías a uno, tienes que saber que sigue pensando en ti, pero quizás fuiste demasiado exigente con él y no se atreve a volver a acercarse. Si conoces a un Piscis y sientes que quizás es esa persona, darle una oportunidad es una buena decisión.

 

Libra

Aries está pensando en ti. Quizás no de la forma tan romántica como a ti te gustaría, pero no sales de su mente. Hay algo entre vosotros que combina muy bien y vuestros coqueteos son maravillosos. Si has pensado en un Aries al leer esto, seguramente sea del que estamos hablando. Sabes que puedes pasarlo bien con él y que quizás incluso llega a más que una amistad.

 

Escorpio

Leo no deja de pensar en ti, le tienes obsesionado. Para Leo eres una persona que sabe lo que quiere, con un magnetismo impresionante y que sería perfecta a su lado. No suele ser de los que se callan pero por alguna razón no te lo dice. Quizás haya pasado algo y ambos seáis demasiado orgullosos para volver a hablaros. O simplemente todavía no tenga confianza contigo y no sepa muy bien lo que hacer. 

 

Sagitario

Leo está pensando en ti, le traes de cabeza, pero te piensa. No entiende muy bien tu forma tan arriesgada de ver la vida, pero ama tu gusto por la aventura y la energía tan positiva que irradias. Es un signo bastante orgulloso y probablemente no te diga nada claramente hasta que tú no muevas ficha. Pero no puede quitarte de su cabeza.

 

Capricornio

Géminis está pensando en ti, Capricornio. Le llama mucho la atención tu inteligencia y tu forma de lanzarte a la vida. No tiene muy claro lo que quiere contigo, solo sabe que le vienes demasiadas veces a la mente, que te necesita cerca por algún motivo. Siente que estáis destinados a hacer algo grande juntos.

 

Acuario

El signo que no deja de pensar en ti es Géminis. Sabe que tenéis una conexión especial y quiere explorarla, pero a veces se lo pones difícil. No quiere darle muchas vueltas a la cabeza pero para él es inevitable, quizás te proponga algún plan sin más expectativas que vivir el momento y pasar un buen rato.

 

Piscis

Que Libra no deja de pensar en ti no es ninguna novedad. Sabe que tenéis una conexión muy delicada, le da un poco de miedo acercarse demasiado bruscamente. Puede ser algo romántico o simplemente ganas de ser un verdadero amigo para ti, pero no puede sacarte de su mente. 

QUÉ DIOS GRIEGO TE REPRESENTA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ DIOS GRIEGO TE REPRESENTA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco nos ofrecen una gran cantidad de rasgos que son los que rigen nuestra personalidad más dominante. Estos rasgos y cualidades también se observan en la personalidad de los dioses griegos y nosotros queremos acercarte más a ellos. En este artículo,...

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES TAURO

Eres una madre sensible Tauro, tierna, una madre que busca el contacto físico de alguna forma, pero también serás una mujer firme, práctica y que inculque a sus hijos la independencia en todos los sentidos, sobre todo a nivel material. Harás que tus hijos aprendan a...

CUANDO TAURO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

CUANDO TAURO ESTÁ A PUNTO DE ROMPER CONTIGO

Todo el mundo lo sabe, Tauro es una persona súper fuerte a casi todos los niveles, y cuando se trata de una ruptura, también. Casi todo lo sufrirá en silencio, pero hay un límite. Y ese límite llega cuando el dolor de permanecer juntos es peor que el de seguir caminos...

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

QUÉ TIPO DE MADRE Y DE PAREJA ES ARIES

Sinceramente Aries, eres una persona con una energía y una fortaleza brutal como madre, como pareja y como cualquier cosa. Pero también es verdad que la vida poco a poco te ha ido enseñando a mantener la calma en ciertos momentos. Es verdad que por regla general, tu...

EL LADO MÁS DESESPERANTE DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL LADO MÁS DESESPERANTE DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que al pensar en un signo del Zodiaco, automáticamente piensas en una cualidad, ya sea más o menos positiva. Hay signos con mejor fama que otros pero, sorpresa, todos tienen su lado bueno y su lado más “molesto” con el que los demás signos tienen que aprender a...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES SAGITARIO

Sagitario, primero hay que preguntarse, ¿necesitas una pareja? Esta pregunta es súper importante porque tal vez quieras ir por la vida libre y sin compromiso. Si decides que quieres tener una pareja, trata de tomar una decisión reconociendo no solo lo que deseas sino...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ESCORPIO

No es fácil decirte qué pareja necesitas, Escorpio. En lo profundo de ti ya lo sabes. Eres un signo de agua que está intensamente conectado con lo que siente y por eso sabes exactamente lo que necesitas. Sin embargo, no está demás repasar por si aún te preguntas la...