Podemos ser amables, simpáticos, educados o, incluso, muy abiertos de mente; son habilidades que, aunque nos vengan de nacimiento, se pueden mejorar. Sin embargo, ser encantadores y magnéticos ya es otra cosa. Lo cierto es que el hecho de ser más o menos encantador es una de las cualidades que no se puede entrenar mucho: o lo somos o no lo somos. En este artículo, queremos hablarte sobre qué tan encantador eres según tu signo del Zodiaco.

Aries 

Los nativos de Aries son personas con un gran magnetismo que atraen fácilmente a los demás, y es que hay pocos signos que sean igual de apasionados dela vida como lo son ellos. Además, suelen dejarse llevar bien por los demás y siempre tienen una sonrisa en la boca. 

Tauro

Tauro sí es uno de los signos más encantadores del Zodíaco y es que no hay nadie que se pueda resistir a él. Su tono de voz, cálida y comprensiva, así como su don de gentes y su astucia hace que sean personas con un gran magnetismo por las que nos podemos sentir de lo más atraídos.  

Géminis

Géminis siempre tiene una sonrisa en la boca que enamora a todos cuantos tienen cerca. Podemos ver cómo se convierten en el centro de atención allá donde vayan y son de lo más elocuentes. Su personalidad dual, pese a que puede ser algo complicada de entender al principio, hace que los nativos de este signo resulten de lo más interesantes

Cáncer

Lo cierto es que los nativos de este signo son personas que se encuentran a medio camino entre ser encantadores y un tanto indeseables. Las personas que han nacido bajo la influencia de Cáncer pueden ser muy encantadoras un día o con unas personas, a la vez que de lo más distantes y fríos con otras. El mal humor que muestran cuando las cosas no les salen bien es uno de los problemas con los que estos nativos deben de lidiar. 

Leo

Leo es encantador y de lo más simpático. Los nativos de este signo siempre animan las fiestas y no los vamos a ver, casi nunca, sin una sonrisa en la cara. Los Leo sienten una necesidad imperiosa de hacer felices a cuantos los rodean y les encanta complacer a aquellos que más quieren. Además, la energía y vitalidad que desprenden hace que sean un imán para los que tienen cerca y es que, con solo hablar con ellos un poquito, estos serán capaces de alegrarnos el día y de darnos esta motivación que a veces no encontramos.

Virgo

Virgo es un signo amoroso, dulce, cálido y de lo más empático, por lo que es fácil verle rodeado de muchas personas en todo momento. Su carácter les convierte en personas fáciles de llevar y saben adaptarse a cualquier ambiente. Pese a que puedan parecer un tanto antipáticos en determinadas ocasiones, los nativos de Virgo son personas muy abiertas y sinceras que brillan en todo momento. Además, al ser melosos, es fácil sentirse atraído por ellos, por lo que acaban siendo un imán para aquellas personas que valoran amigos de confianza y con una gran predisposición para ayudar.

Libra

Los que han nacido bajo el signo de Libra son personas alegres, sonrientes y muy amables que saben ganarse a los demás rápidamente. Al ser tan pragmáticos como diplomáticos, los Libra son capaces de mantener relaciones estables, incluso con aquellas personas con las que no acaban de congeniar y, además, son de lo más empáticos.

Escorpio 

No hay duda de que los Escorpio no son los más encantadores del Zodíaco, así como tampoco de los que más llaman la atención. Su personalidad distante hace que muchos los tachen de personas demasiado serias, frías y calculadoras, por lo que no suelen ser un imán a la hora de atraer y conocer gente nueva. Además, les cuesta mucho confiar en los demás y esto es algo que se nota desde el primer momento. 

Sagitario

Uno de los signos más encantadores del Zodíaco por la forma en la que fluye con la vida es Sagitario. Los nativos de este signo suelen estar siempre contentos, alegres y agradecidos por cuanto la vida les ofrece. Emanan gratitud y buenas vibraciones, además de ser de lo más charlatanes y amorosos. Por ello, los nativos de Sagitario siempre están rodeados de personas que buscan momentos de distracción y diversión.  

Capricornio

Los que han nacido bajo el signo de Capricornio son personas muy serias y responsables, además de muy estrictas, por lo que no suelen ser de los más encantadores. Un Capricornio es una persona muy orgullosa de sí misma que no va a cambiar nada para agradar a los demás, sino todo lo contrario. O te enamoras de él desde el principio o será difícil que la relación prospere. 

Acuario 

Si tenemos cerca a un Acuario, pronto nos daremos cuenta de que no es una de las personas más encantadoras con las que nos podamos encontrar. Los nativos de este signo prefieren estar solos antes que compartir momentos con personas con las que no comparten nada. Además, al ser tan inflexibles en cuanto a su independencia y celosos con su espacio individual, no son de los que más atraen a primera vista. 

Piscis

Piscis es un signo que desprende amor, cariño, compasión y empatía, por lo que suele ser descrito como uno de los más encantadores. Lo que más importa a un Piscis es el bienestar de aquellos con los que comparte vida y siempre está dispuesto a ayudar en todo momento. 

Ser más o menos encantadores es un rasgo que nos viene determinado desde el momento de nuestro nacimiento, Aquellos que cuentan con este rasgo en su personalidad suelen hacer amigos rápidamente, a la vez que disfrutan de relaciones mucho más sanas.