Esto es así, habrá momentos en los que te sientas sumamente amado y otros en los que lo único que vas a querer es salir huyendo, porque apenas y te dan las sobras de sus traumas. Sin embargo, hay quienes deciden tomar el riesgo después de una mala experiencia, es decir, se vuelven a enamorar, no esconden nada y sueltan sus miedos, porque saben que aunque les rompan el corazón se pueden levantar. ¿Qué tan intenso es tu signo del zodiaco cuando le gusta alguien de verdad? 

Aries 

Para empezar, cuando sientes esa conexión especial, pones la fidelidad por delante, le apuestas a ese amor que pasa en las telenovelas, en el que se sueña con construir un lazo hasta el final de los días. Te dejas llevar porque es bonito que tus ilusiones te dicten hacia dónde quiere ir tu corazón. Tu manera de querer es inconfundible y no te asusta tomar la iniciativa para agregarle intensidad. 

 

Tauro 

Lo primero que haces cuando conoces a alguien que te agrada, es tomarte tu tiempo, tu manera de amar es sensata, quieres conocer de verdad a la otra persona. Por ello, eres suave, protector y muy dulce. Aunque sueles tomarte muy en serio las relaciones, también posees una parte romántica y atrevida. Lo que quieres es guardar memorias lindas en tu mente y en tu corazón. 

 

Géminis 

La mayoría de las veces en las que terminas enredando tu corazón no lo planeas, te llega como una llamarada y lo recibes con mucha alegría. Tu espíritu disfruta muchísimo la parte del enamoramiento, porque es cuando más puedes echar a volar tu lado inquieto e impredecible. No te estresas por lo que va a suceder mañana, para ti amar es una decisión de todos los días. 

 

Cáncer 

Tu corazón es un poco escéptico, te gusta la intensidad y el romanticismo, pero después de tantas decepciones te has vuelto un poco exigente a la hora de poner límites. Sin embargo, Cáncer, cuando te enamoras, abrazas la paciencia, poco a poco, descifras a la persona y puedes determinar si encaja o no con tu forma de amar. Por más tierno y afectuoso que seas, no te quedas en donde no hay reciprocidad. 

 

Leo 

Para ti el amor va de la mano con la generosidad, es decir, tu pareja se vuelve parte de tus prioridades, realmente te gusta disfrutar el tiempo a su lado. Leo, no lo haces por ego, pero es bonito cuando dejas huella en su corazón, porque le prestas atención y eres muy complaciente. Desde luego, te gusta la estabilidad, no vas a invertir tu energía y tiempo con quien te ofrece mitades. 

 

Virgo 

Detrás de tu seriedad también se esconde un sueño romántico. Cuando te enamoras eres capaz de dejarte llevar hasta que tus emociones decidan por ti. Tu personalidad es muy centrada, no te tomas nada a juego y por eso te irrita cuando te encuentras con corazones que ni siquiera saben lo que quieren. Te da igual que te llamen intenso, tú pones las cartas sobre la mesa desde un inicio. 

 

Libra 

Mucho más que un hombro para llorar, ese eres tú. Cuando alguien te gusta de verdad lo único que quieres es que conozca tu versión más bonita, tu intención es demostrar que estarás en las buenas y en las malas. Eres intenso porque no te conformas con gente que sólo quiere entretenerse un rato en tu vida. Los días son pocos como para quedarte con alguien que no te quiere en su futuro.

 

Escorpio 

Una parte de ti tiene muchísimo miedo de caer en la locura por amor. Escorpio, tú sabes que cuando alguien te gusta puedes volverte su sombra, porque te intrigan sus misterios. Además, no tienes mesura en términos de pasión, un poquito de picardía no está de más para aumentar las chispas entre los dos. Sin embargo, quieres algo más que un intercambio de besos, buscas que sea tu confidente. 

 

Sagitario 

Tu lado idealista no te permite disimular, cuando menos lo piensas ya te estás viendo tomado de la mano de esa persona hasta que sean un par de viejos lindos sentados en la banca de un parque. Tal vez te llamen loco, pero jamás detienes a tu imaginación, es bonito permitir que el corazón sienta mucho hasta que parezca que los latidos van a salirse de tu pecho 

 

Capricornio 

Y sí, muchos no lo saben, pero en tu interior vive un loco incurable. De esos que serían capaces de tomar sus maletas y empezar una nueva vida al lado de la persona que aman. Te encanta que tu corazón pueda experimentar tantas emociones dulces en un período de tiempo corto. Hay besos que llevas en tu memoria y pláticas que no vas a cambiar por nada, esos son los detalles que te enamoran. 

 

Acuario 

Tu carácter te hace un millón de preguntas antes de dar un paso tan importante, no es que seas incapaz de amar, es que lo haces de una manera tan honesta que te da miedo entregarle tu mejor versión a la persona incorrecta. Te atrae ese amor que reta, el que siempre está en busca de la mejoría, porque te aburres fácilmente. Sin embargo, hay amores que sí quisieras para toda la vida. 

 

Piscis 

Sin duda, Piscis, cuando te lo propones puedes ser la persona más deseable de este mundo y lo sabes. No sólo eres un signo hermoso por fuera, sino también por dentro. Siempre con la mente despierta y la intuición por delante. Son las energías las que te mueven y te dicen cuando es bueno dar un paso. Sin embargo, pones tus límites porque sabes que tu corazón se rompe fácil.