Mendigar amor…en el momento que eso empieza a suceder ya no existe el sentimiento. Amar no es aguantar. No es despertar todas las mañanas con ganas de no ver a tu pareja, no es hacer como que no pasa nada, aunque por dentro ya no puedas más. Amar es más que conformarte con decirle a alguien que te tome de la mano, aunque en el fondo existan dudas e inseguridades. Hay quienes rompen con eso porque no están acostumbrados a padecer. ¿Qué tan probable es que le ruegues a alguien según tu signo del zodiaco? 

Aries 

Aries tiene la valentía de amar desde las entrañas, desde esos secretos que no le cuenta a nadie. Es quien se lanza, aunque le tiemble el corazón. Tiene un lado apasionado, que le apuesta a la conquista, disfruta cuando todo se vuelve un reto, ahí es cuando su parte competitiva se hace presente. Aries puede amarte con todo su ser, lucha por ti, pero si siente que no es correspondido simplemente le da vuelta a la página, aunque le duela. 

Tauro 

Tauro ama con su inteligencia, le cuesta mucho trabajo poner sus emociones en una bandeja de plata, esperando el mejor postor. Es un signo que le apuesta a todo lo que su intuición y sus estrategias, le dicen que valdrá la pena. Desde un principio deja claras sus intenciones y no te va a rogar, por más que le encantes. Antes de entregarse necesita sentir que la otra persona también está interesada o simplemente sigue su camino. 

Géminis 

Géminis tiene un lado obstinado, cuando se enamora lo hace con una venda en los ojos, su único objetivo es demostrar que es capaz de conquistar tu mente y tu corazón. Es sumamente inteligente y es por ello que muchas veces te cautiva sin que te des cuenta. Sin embargo, no es de los que te persigue para que le des su atención. Géminis no ruega, aplica uno que otro truco de seducción y si no ve respuesta no pierde el tiempo. 

Cáncer  

Cáncer es quien no puede negar sus sentimientos, cuando ama se le nota en la mirada, en sus gestos y en sus acciones. Tiene un lado protector, el que sólo quiere cautivar a quien le roba los pensamientos. Cáncer odia tener que lidiar con el rechazo, es por ello que evita caer en relaciones en las que no es correspondido. Le es muy complicado decir adiós, una vez que decide entregar su vida. Por ello, prefiere ir con cautela antes de mostrar su lado vulnerable. 

Leo 

¿Qué tan probable es que le ruegues a alguien según tu signo? Leo está acostumbrado a ganar, disfruta cuando el reto se vuelve parte de sus días. De hecho, le aburren las cosas simples. Es un signo que ama el trabajo duro y cuando alguien hace latir su corazón y está aparentemente fuera de su alcance, simplemente demuestra lo contrario. Leo te llena de vida desde el primer instante en que te conviertes parte de sus días. No te va a rogar, si a la primera no te interesa ¡Siguiente! 

Virgo 

Si hay un signo que detesta los dimes y diretes, cuando se trata de relaciones amorosas, sin duda, estamos hablando de Virgo. La verdad es que es sumamente perfeccionista, no se deja manipular a la primera. Es quien abraza la lógica antes de dejar que el cúmulo de mariposas en su estómago decida el rumbo de su vida. Virgo te respeta, pero se respeta más a sí mismo. Olvídalo, no te va a rogar, no importa si se derrite por ti. 

Libra 

Libra se entrega desde la raíz, es quien se olvida de todo y deja de lado los prejuicios, para simplemente sumergirse en el mundo del otro. Es muy romántico, pero también tiene un lado orgulloso que en ciertas ocasiones toma las riendas. Por ejemplo, cuando se trata de ceder en una relación. Es muy meticuloso y no permite que le vean la cara. Libra te amará sin medida, pero no te va a rogar. Prefiere arrancarte de su vida. 

Escorpio 

Escorpio es quien abraza su orgullo cuando se trata de mostrar su lado vulnerable. La verdad es que no se toma las cosas a la ligera, simplemente eleva una barrera para que nadie tenga el poder de hacer pedazos sus emociones. Te puede llevar en lo más profundo de su corazón, pero su lado obstinado y orgulloso, no va a permitir que le veas la cara. Escorpio no te va a rogar, aunque esté desesperado por volver a tus brazos. 

Sagitario 

¿Qué tan probable es que le ruegues a alguien según tu signo? Sagitario es el signo que abraza sus instintos, esa es la razón por la que su corazón cambia de forma impulsiva. Tiene una bondad que te envuelve y es por ello que se gana la confianza y el amor a la primera. Es enamoradizo, pero de ahí a que se arrodille por alguien jamás. Sagitario puede llegar a ser sumamente orgulloso. No dejará que las personas hagan lo que se les antoje con sus sentimientos, ni de broma te va a rogar. 

Capricornio 

Si hay un signo ambicioso cuando se trata de relaciones, es Capricornio. Sin duda, lo quiere todo o nada, está cansado de tener amores a medias. Lo que quiere es algo estable, que le dé seguridad en todos los sentidos. Si el vínculo se está volviendo desgastante, no se quedará de brazos cruzados. Es quien te enfrenta con gallardía y pone las cartas sobre la mesa. Quieres o no quieres estar con él, si la respuesta es no, ¡Adelante! La puerta está abierta. 

Acuario 

Acuario es de los que no quiere perder un solo instante con amores que lo único que hacen es restarle. Estar a su lado es sinónimo de que tienes que lidiar con su parte fría y distante. Ni de broma va a cambiar su forma de ver la vida por alguien. Es simple, coincides o no, con su forma de amar. Es un signo al que no le molesta lidiar con su soledad, así que no va a perder el tiempo en rogarle a alguien para que esté en su vida. 

Piscis 

¿Qué tan probable es que le ruegues a alguien según tu signo? Sólo puedo decir que las apariencias engañan y Piscis es la prueba de ello. Pese a que es una persona con un corazón enorme, sensible y capaz de ponerse en los zapatos del otro; cuando se trata de amar lo hace de una forma apasionada, que no entiende de razones, pero eso no significa que va a permitir que pisoteen su dignidad. Cuando siente que no es correspondido se marcha y no te ruega, aunque sufra.