Hay momentos en la vida que quisieras guardar como un tesoro. Momentos en los que sentiste que ya no podías más, en los que volteaste al cielo suplicando una señal. Aun así, en medio del dolor abrazaste tus emociones y te aferraste a tu parte resiliente. Pero…también están los momentos lindos, esos que te llenaron el alma y el corazón de paz, los que te devolvieron ese suspiro que sentías presionando tu pecho. Esos son los que muchas veces se merecen un tatuaje, algo que simbolice el antes y después en tu vida. Un adorno en tu piel que cada que lo veas y lo acaricies te recuerde la fortaleza que hay en tu ser. Cada signo del zodiaco puede inspirarse en su personalidad:

1.- Aries

Eres temerario, no le temes a lanzarte al ruedo. Hay veces en las que crees que no lo vas a lograr, pero algo en tu interior te grita que aún te falta mucho por hacer. Tu piel merece un tatuaje que le haga honor a la pasión que tienes por la vida. Eres un alma combatiente, la que muchas veces han hecho menos, pero aún así te sigues levantando con más fuerza. Eres como un animal valiente, como el tigre o el león, son quienes simbolizan tu personalidad. Pero, si lo tuyo es más impetuoso, te puedes ir por aquello que le haga honor a la guerra, como escudos, flechas o una espada. De igual manera, si te vas por lo espiritual las piedras poderosas son una gran opción.

2.- Tauro

Equilibrio, inteligencia y mucha fortaleza. Eres el signo que le hace honor a la estrategia, quien no se rinde fácilmente y que abraza su parte obstinada para lograr lo que quiere. Si hay algo que te distingue es la determinación. En el momento que te planteas algo trabajas muy duro hasta construirlo. No obstante, tienes un lado tierno, tu parte romántica, la que se entrega cuando algo le apasiona. Es por ello que los diseños con flores también te representan. Eres quien puede parecer frágil, pero una vez que conocen tus espinas se arrepienten. No eres agresivo, pero si te buscan, te encuentran. Las rosas son una buena forma de representar tus días.

3.- Géminis

Cambiante, intelectual y dulce. Géminis es el signo que no se queda de brazos cruzados, al contrario, cuando quiere conseguir algo se lanza al éxito sin pensarlo un momento. Eres un signo divertido, sociable y no te conformas con nada. Tienes una parte contradictoria que te mantiene de pie. El Ying yang del zodiaco, el que no importa lo complicada que sea una decisión, si ya no te hace feliz cambias de la noche a la mañana. Los tatuajes que te representan son los que simbolizan la libertad y el amor. Como las aves, las mariposas, los dientes de león. Todo aquello que implique astucia y bondad, es más que bienvenido en tu piel.

4.- Cáncer

El alma soñadora del zodiaco, dicen que es tan cambiante como la Luna, que sus emociones nunca cesan y que hay momentos en los que ni ellos mismos se entienden. Sabes que tienes la valentía de amar con todo el corazón, que te lanzas como si no hubiera un mañana. Cáncer eres quien se deja llevar por la marea, pero no te rindes. Lo que podrías tatuarte es un cangrejo que representa tu parte sentimental. Pero también algo que te haga recordar tus raíces, como la Luna, las estrellas, el Universo. Tienes una conexión especial con eso y lo sabes, pero hay momentos en los que te pierdes, así que un ancla puede recordarte tu lugar en la Tierra.

5.- Leo

Independientes, seguros, optimistas. Los Leo están aquí para que la luz en su alma resplandezca de una forma increíble. No se asustan cuando se convierten en el centro de atención, gozan del poder, de los lujos, de que reconozcan cada una de sus cualidades. Para algunos son egoístas, pero sólo aquellos que aprecian los detalles se dan cuenta que simplemente no están dispuestos a conformarse con migajas. Su carácter está vinculado con tatuajes dominantes, como el Sol, el León, el fuego. Todo aquello que sea capaz de honrar la gallardía con la que enfrenta la vida es perfecto.

6.- Virgo

Inteligencia, dedicación, perfeccionismo. Virgo es el signo que no puede dar un solo paso en falso, necesita analizar todo de forma meticulosa para sentirse en paz. Es su peor crítico, trabaja de una forma intensa y no se deja manipular por nadie. Virgo tiene un lado divertido, pero nunca pierde la cabeza, esa es la razón por la que siempre logra lo que quiere. Los tatuajes que encajarían perfecto con su personalidad son todos aquellos que denotan intelectualidad, líneas, figuras exactas. Lo que sea detallado, diferente y metódico. En cuanto a los animales se puede ir por los trabajadores, aquellos que no paren hasta lograr lo que quieren, como las hormigas o abejas.

7.- Libra

Amor, entrega y encanto. Libra es la persona que tiene el don de sanar, tiene una forma muy peculiar de repararte, porque sus consejos están llenos de sabiduría. Son los pacifistas del zodiaco, los que no pueden perderse en lo superficial, necesitan ir más allá, tocar de manera profunda para sentirse seguros de que crean un vínculo. Los tatuajes que encajan con su personalidad son aquellos que representen la estabilidad: la balanza, una brújula, un ancla. Pero también aquellos que le hagan honor a su parte espiritual. Libra siempre está en busca de la paz y por lo mismo huye del conflicto. Por ello, una paloma blanca es ideal para su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALINA BAER (@alinabaertattoo)

8.- Escorpio

Observador, apasionado, complicado. Escorpio es un signo al que no le importa recibir la aprobación de las personas. Desde hace tiempo aprendió que hay quienes sólo llegan a su vida para restarle e intentar manipularlo. Sin embargo, ahí es cuando su parte fría y determinada se hace presente, difícilmente te deja entrar a sus emociones. Es un alma que derrocha sensibilidad, pero para que logres encontrarla tienes que romper cientos de caparazones. Deberías tatuarte un Escorpión, todo aquello que causa escalofríos y respeto al mismo tiempo. Además, un árbol, una serpiente, también serían ideales para tu personalidad.

9.- Sagitario

Libre, natural, vibrante. Sagitario es la persona que llega a tus días para marcar un antes y después. Y es que tienen una forma muy peculiar de devolverte las ganas de vivir, te recuerdan que no hay imposibles. Es el signo que ama cada ser en la Tierra, es quien se pierde en lo azul del mar y el verde de los árboles. Es quien busca la felicidad en sus raíces. De ahí que un tatuaje que represente la libertad, la energía y la naturaleza, serían ideales para su piel. Las plumas, las montañas, el Sol, son algunas figuras que le hacen honor a la ligereza con la que se toma cada situación. Sagitario no se engancha, fluye.

10.- Capricornio

Sabios, disciplinados, constantes. Capricornio es el signo que te recuerda que la estrategia siempre da mejores resultados. No puede dar un paso sin analizarlo de forma meticulosa, prefiere que lo critiquen antes de tomar cada decisión de su vida a la ligera. Su conocimiento sobrepasa el del resto, es increíble todo el conocimiento que almacenan. Es por ello que deberían tatuarse aquello que simboliza sabiduría como el búho, la cabra con la cola de sirena. Capricornio es un protector, un mensajero, el que tiene poder en la palabra. También símbolos como la mano de Fátima, pues representa la paciencia, dedicación y fertilidad con la que triunfa en la vida.

11.- Acuario

Sensible, dulce, espiritual. El signo del zodiaco que se puede perder en las pequeñas cosas, el que busca mucho más, quiere sumergirse en la esencia de las personas. Es por ello que Acuario es tan selectivo, no se deja llevar fácilmente con cualquiera que llegue a su vida. Los tatuajes que quedarían bien en su piel son aquellos que representen su alma despreocupada. Por ejemplo, aves, el mar, peces. También pueden ser colibríes o flores con figuras geométricas. Acuario es un signo muy intelectual, le gusta enfocarse en sus proyectos y rara vez deja que las personas opinen sobre su vida. Es libre y no importa si al resto le enoja.

12.- Piscis

Ternura, sensibilidad, empatía. Piscis es el signo que tiene la habilidad de ponerse en los zapatos del otro. La manera en que enfrenta los cambios de la vida es única, a veces con muchas lágrimas, pero siempre buscan la forma de salir adelante. Puede parecer frágil, pero hasta ellos mismos se sorprenden de la resiliencia que esconden. Los tatuajes que van muy bien con su personalidad son aquellos que representen tranquilidad, fuerza e inspiración. Los peces no pueden faltar, pero también la sabiduría y paciencia de las tortugas. Además, símbolos como atrapa sueños, libélulas, la Luna; los definen perfectamente.