Las preocupaciones muchas veces salen a la luz en medio de la noche generando episodios de insomnio que luego por el día nos mantienen como zombis. A continuación, vamos a ver qué te desvela por las noches según tu signo pues en determinados momentos a todos nos preocupa algo que o bien no nos permite conciliar el sueño, o bien nos lo interrumpe a mitad de la noche. Veamos qué es lo que perturba tu sueño…

ARIES

Lo que a ti te quita el sueño Aries son las deudas y no porque no sepas que vas a poder pagarlas pues eres muy trabajador o trabajadora, sino porque te preocupa que a los tuyos les pueda faltar algo mientras tanto. Si tu familia depende en parte o en gran medida de ti para subsistir lo más probable es sufras periodos de insomnio que luego por el día te tendrán de mal humor. Lo bueno es que llega un día de buenas a primeras y te relajas con otro tipo de pensamientos, por ejemplo, si has salido de peores también puedes salir de esta… ¡Muy bien Aries!

TAURO

Tauro el pasado pisado, no puedes estar flagelándote el cerebro por errores cometidos tiempo atrás. Si te has arrepentido y has pedido ya perdón a las personas a las que en algún momento hiciste daño también debes perdonarte a ti mismo. No sueles tener episodios de insomnio con frecuencia, pero cuando vuelven a tu mente algunos recuerdos desagradables te pegas unos días con el sueño alterado. Quítate ya algunas de las ideas que rondan por tu cabeza, desde el momento en que lo hagas todo volverá a su orden natural…

GÉMINIS

Géminis, aunque tienes fama de quedarte dormido hasta en las esquinas, cuando vienen problemas lo primero que se ve afectado es tu sueño. Cuando todo va bien andas ligero o ligera por la vida emanando esa buena energía que te caracteriza, pero cuando estás mal se ve a leguas el peso que llevas encima de tus hombros. Te preocupa muchísimo saber si vas a encontrar o no esa felicidad que tanto anhelas, pero la verdad Géminis es que no necesitas demasiado para estar feliz, únicamente ausencia de problemas… ¡Cuántos más los evites mejor!

CÁNCER

Lo único que te puede quitar el sueño a ti Cáncer es saber que algún miembro de tu familia o alguno de tus amigos más íntimos está pasando por un mal momento. Quien te conoce sabe que no eres tan desapegado como aparentas ser, al contrario, para ti es fundamental la unidad familiar, así como que tus amigos estén bien. Los problemas económicos se pueden solventar mientras haya trabajo, pero el bienestar de tu gente no tiene precio y puede que más de una vez te desveles a mitad de la noche para pensar qué puedes hacer para ayudar a quienes quieres.

LEO

Leo hasta que no maduras del todo no te das cuenta de que lo más importante es lo que pienses tú sobre ti mismo, y no lo que los demás sientan con tus formas de ver y llevar la vida. Te preocupas demasiado a veces por hacer que las personas a las que más quieres se sientan orgullosas de ti, creando con ello un afán en tu interior que no te permite estar del todo tranquilo o tranquila. Esto se ve traducido a la hora de dormir mediante pesadillas, interrupción del sueño, etc. Tus episodios de insomnio son de los peores de todos los signos del zodiaco, menos mal que siempre te buscas la vida para pasar tus malas rachas y aprender de ellas Leo…

VIRGO

Si por tan sólo un instante piensas en si tu carrera o profesión va por el buen camino puede que entres en un estado de estrés y ansiedad que te quite hasta el sueño Virgo. Aunque la vida personal es lo más importante para ti, sabes que si la parte profesional no va bien tampoco podrás colmar a los tuyos de todo lo que se merecen, y por eso te preocupa tanto. A veces estas ideas no tienen ninguna base o fundamento, pero cuando te pasan por la cabeza te planteas miles de cosas sin sentido a mitad de la noche que sólo serás capaz de ver cuando te recuperes del palizón Virgo…

LIBRA

Libra los males de amores son los únicos males que pueden robarte el sueño, eso o cuando estás muy entusiasmado con alguna cosa que debes hacer próximamente. Cuando terminas con una relación te preocupa demasiado si alguna vez vas a encontrar un amor duradero y estable, tú buscas el equilibrio por encima de todas las cosas y cuando estás pasando el duelo no sientes que lo encuentres con facilidad. Puede que estés unos días con el sueño trastornado, pero como eres un signo de naturaleza positiva en menos de lo que esperas estarás en paz y armonía…

ESCORPIO

Escorpio cuando eres joven y alguna situación se te escapa de las manos te preguntas si estás realmente aprovechando al máximo tu juventud. Por tu sentido del esfuerzo te echas encima responsabilidades y compromisos que no son acordes con tu edad, alguna vez te ha pasado con una relación de pareja que luego se te ha quedado grande. Cuando tomas consciencia de esto no sólo te vuelves más introspectivo, sino que te desvelas a mitad de la noche con una inquietud interna que en principio ni entiendes, con el paso de los días te calmas y vuelves a la normalidad.

SAGITARIO

Cuando único puedes perder el sueño tu Sagi es cuando no te sientes bien contigo mismo o contigo misma. Como todos no eres perfecto, sin embargo, a veces ves fallos en ti que distan mucho de la realidad, eres bastante exigente para contigo y al final esto te pasa factura no pudiendo conciliar el sueño incluso cuando te sientes super cansado. Como no, esto también repercute en tu estado de ánimo los días posteriores estando más susceptible e incluso algo tristón o tristona. Son rachas que gracias a Dios no duran mucho Sagi porque al final sabes lo que vales tanto con tus virtudes como con tus defectos…

CAPRICORNIO

Si algo te puede quitar el sueño es el trabajo Capri, eres muy constante y siempre te esfuerzas, por eso cuando no consigues las metas que te propones o el éxito para el cuál ibas encaminado en vez de entender que quizás no es el momento o que llegará más adelante, te machacas pensando que igual no estás haciendo lo suficiente. Quítate esas ideas de la cabeza Capri, eres un trabajador o trabajadora nata que nunca desiste, ya sabes el dicho, el que siembra recoge y al final seguramente tendrás tus frutos…

ACUARIO

Acuario tu mayor preocupación son tus propias expectativas, cuando luchas mucho por algo o por alguien y no se ven cumplidos tus deseos tu frustración se ve reflejada a través de los sueños. Dormir con la sensación de estar despierto o despierta viene a ser como el peor de los insomnios porque al día siguiente te sientes fatigado tanto física como psíquicamente. La única forma de pasar cuánto antes este tipo de episodios es disfrutando de lo que la vida te ofrece a cada momento Acuario, y no esperando a que llegue eso tan ansiado que en el fondo anhelas.

PISCIS

Piscis tu siempre tienes cosas positivas que aportar a la gente que te rodea, sin embargo, tú quieres ir más allá contribuyendo con la sociedad de alguna manera. Tienes muchos sueños en mente que quisieras cumplir y como a veces no todo es posible te sientes mal y no pegas ojo. Tu cabecita es muy poderosa y cuando te apenas por esto te pasas las horas pensando cómo llevar a cabo tus maravillosas ideas. Eres muy creativo Piscis, pero debes cuidar que tanta imaginación al final no te acabe pasando factura pues si tú estás bien y fluyes al final es más probable que lleves a cabo tus metas.