Siempre estamos en busca de la felicidad, pero se nos olvida que está ya está dentro de nosotros y que solamente debemos aprender a amarnos para encontrar esta felicidad que tanto anhelamos. Sin embargo, es cierto que hay otras personas, otras aficiones u otras rutinas que nos pueden hacer mucho más felices. Para que puedas encontrar esta felicidad que tantos buscas, nosotros te hablamos de aquello que, por tu signo del Zodíaco, puede marcar la diferencia en tu vida. ¿Qué te hace falta para ser feliz según tu signo?

Aries

Aries, contigo está más que claro. Necesitas aventuras, necesitas poder moverte y sentirte libre. Tienes miedo a las relaciones porque no quieres sentirte enjaulado y, por ello, cada vez que tienes una relación y se pone seria, sales huyendo. Debes aprender que esta no es la solución, sino que debes aprender a ser sincero con tu pareja y decirle qué es lo que más necesitas para ser feliz. Verás que, si eres sincero, conseguirás esta relación que buscas y las aventuras que te hacen sentir pleno y feliz.

Tauro

Lo tuyo es la familia. Eres una persona que no ve más allá de la familia y de todo lo que está relacionado con ella. Sin embargo, para poder conseguir esta felicidad, debes antes encontrar a la persona ideal. Mientras esto sucede y puedes formar tu propia familia, lo mejor es que te apoyes en los tuyos. Verás que estar cerca de tu familia, te ayudará a superar estos momentos en los que anheles tener la tuya propia. Y, si ya la tienes, ellos son los que necesitas para ser feliz, por ello te recomendamos que pases todo el tiempo que puedas con ellos y disfrutes de todo cuanto te aportan.

Géminis

Estás en tu salsa cuando puedes ir a la tuya y es que esta libertad es lo que más amas en esta vida. No es que no quieras estar con los demás, lo sabemos, pero sí necesitas sentirte libre y tener tu espacio. Codéate con estas personas que te entienden y no buscan estar siempre encima de ti. Y, si ves que te falta esta libertad, deberás empezar a salir de esta zona de confort en la que ahora te encuentras y hacer cambios en tu rutina. Sé sincero con los que te rodean y verás como te van a entender.

Cáncer

Tu independencia es lo que más feliz te hace. Sabemos que no te gusta depender de los demás y, por ello, te esfuerzas cada día para conseguir esta independencia que tanto anhelas. Ten en cuenta que puedes ser independiente a la vez que disfrutas de la amistad y del amor. Solo debes saber buscar aquellas personas que piensan similar a ti y buscan lo mismo.

Leo

Como Cáncer, tu independencia es lo que más anhelas en tu vida. Sin embargo, en tu caso, también debemos destacar estas ganas de conseguir los objetivos que te fijas y mejorar día a día en tu puesto de trabajo. Para conseguir estos pequeños detalles que faltan en tu vida, únicamente debes rodearte de aquellos que te apoyen y crean en ti. Aquellas personas que no puedan entenderte no tienen cabida en tu vida.

Virgo

El amor. El amor es uno de tus puntos débiles y es que te encanta estar en pareja. Hacer salidas con los amigos, compartir momentos especiales, escuchar y ayudar a tu pareja es lo que más buscas. No te gusta para nada estar solo y estar en pareja es lo que buscas en la vida. Para conseguirlo, aunque te cueste, debes tener paciencia y esperar a esta persona especial. De otro modo, acabarás sufriendo y tu búsqueda de la felicidad te acabará trayendo más dolor que sonrisas. 

Libra

Estabilidad. Estabilidad en todos los aspectos de tu vida es lo que necesitas para encontrar esta felicidad que siempre buscas. Sin embargo, encontrar estabilidad en todo no siempre es posible. Por ello, debes valorar bien los aspectos de tu vida en los que consideras que esta estabilidad es innegociable y dejar un poco de margen en los otros. De este modo, podrás sentirte estable y cómodo en tu día a día.

Escorpio

Tiempo libre. Eres una persona bastante sencilla en este aspecto y es que no necesitas mucho para ser feliz. Lo único que necesitas es tener tiempo libre para disfrutar con tus amigos y, sobre todo, poder practicar deporte. Ten en cuenta que no a todos los que te rodean le gusta practicar deporte, pero siempre puedes también disfrutar con ellos viendo una peli en casa, saliendo al cine o yendo a cenar. Además, tampoco te irá nada mal codearte con personas más tranquilas. Si lo pruebas, verás que los planes simples también te aportan mucha felicidad.

Sagitario

Ser feliz para ti es, simplemente, ser feliz. Eres una persona muy divertida y alegre a la que le gusta pasar tiempo con los amigos. Y así, sin más, es como tú eres feliz. Por ello, debes aprovechar el tiempo con los amigos. Si tienes pareja, aprovecha para salir con ella junto a tus amigos o bien pídele tiempo para estar con tus amigos. Si es la adecuada, te va a entender y no le costará aceptar esta parte de ti. O, incluso, compartirla.

Capricornio

Crees que tener dinero es lo que da la felicidad y, en cierto modo, podría verse así. Por ello, Capri, sabemos que trabajas mucho y muy duro. Sin embargo, debes plantearte el por qué necesitas tanto dinero si no disfrutas de la vida. Te animamos a que busques un punto medio. Trabaja las horas que quieras, pero agenda unos días para disfrutar de la vida con los tuyos.

Acuario

Espacio. Necesitas espacio en tu vida y no sentirte agobiado por nadie ni para nada. Por ello, te animamos a que seas sincero con los amigos o tu pareja para que puedan entender esta necesidad y te ayuden a ser más feliz. De todos modos, intenta compartir tiempo con los demás y adaptarte un poco a tu pareja si la tienes o cuando la encuentres. Tener espacio para ti está bien, pero compartirlo de vez en cuando, también te puede traer esta felicidad que buscas.

Piscis

Piscis, lo tuyo son los planes y la tranquilidad. Si hay algo que te hace feliz por encima de todo es tener seguridad en lo que haces y establecer en tu vida aquello que consideras que te aporta esta seguridad. Tienes claro lo que quieres y vas a por ello y, conseguir lo que te propones te hace feliz. Perfecto. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez en dejarte llevar? Puedes probarlo poco a poco y verás que la vida te sorprenderá con momentos de felicidad en los que nunca habías creído.

Encontrar la felicidad no es algo que se pueda planear y esperar a que llegue a nuestra vida. Mientras que hay cosas que no podemos controlar, hay otras que sí podemos priorizar para sentirnos felices. Nosotros te hemos contado algunos de los rasgos de tu personalidad que puedes potenciar para ser feliz, pero permite también que la vida pase y verás que también te traerá muchos momentos de felicidad.